Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Partido domingo 21/9: Bull City-Tojú C.F.

Partido domingo 21/9: Bull City-Tojú C.F. Equipo! Llega el primer partido de la temporada, y nada más y nada menos que contra Bull City, derbi en toda regla y empezamos fuertes la primera jornada.

Se convoca a todos los disponibles para el partido, el domingo 21 de septiembre, a las 12:30 (me da igual el estado, sólo os pido que a las 12:35 estéis todos en el campo cambiados). 

El campo es Fuentelucha, Paseo de Fuente Lucha esquina con Calle de la Felicidad, Alcobendas.

Han confirmado: Coto, Nacho, Santi, Sergio, Celso, Fer, David, Diego, Jorge, Charly y Jacobo (11).

No pueden venir: Javi A, Javi F, Mario, Pecha, Mariano, Chema, Mesié y Pollo (just married).

Me falta por saber Dani (está tocado y depende de cómo esté), Ory y Tafi.

POR FAVOR que no falte nadie, dependemos de tener varios cambios. Si alguno de los que en principio no pueden se acercan triunfará, os necesitamos a todos!

Vamos Tojú!

8 comentarios

Tafi -

voy

David -

Voy

Arroyo -

Voy

Celso -

yo voy pero no se en que estado

Diego -

Yo tengo el tobillo tocado así que a ver... Nacho me ha dicho que no puede venir, así que como mucho somos 13...

JAvi F -

No puedo! Suerte!

ory -

voy como pueda

Pollo -

No voy