Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 27 de Noviembre

Entrenamiento jueves 27 de Noviembre
El próximo entrenamiento será el jueves a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para pasar a continuación al campo de 22:30 a 23:30.

OS RECUERDO QUE LA PARTE DE FÍSICO ES UNA PARTE MÁS DEL ENTRENAMIENTO Y DEBÉIS ASISTIR. 

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo. Comentad cuanto antes!

18 comentarios

Tafi -

No conteis conmigo, si puedo voy

coto -

estoy petado de curro, no creo que llegue

Pecha -

Voy

Javi -

Imposible

Mario -

Voy

chema -

Corrijo, puedo ir a jugar

Chema -

Yo a entrenar sí que voy, el sábado no puedo

Javi Fdez -

No voy. Suerte el sabado!

Sergio -

Voy

Jorge -

Voy

Pollo -

No voy

Celso -

no voy

Mariano -

voy

david -

creo que voy

Diego -

Voy!

Dani -

Voy!!

Nacho -

Voy

ory -

voy