Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 15 de enero

Entrenamiento jueves 15 de enero Equipo, somos líderes!!! La séptima victoria consecutiva ha traído de la mano el primer puesto, pero como ya ha dicho el presi lo difícil es mantenerlo ahora. Por ello pido a todos un extra de esfuerzo y motivación en estas fechas, tenemos que seguir con el mismo o mayor compromiso, unidos y a seguir disfrutando!

El próximo entrenamiento será, como siempre, a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para pasar a continuación al campo de 22:30 a 23:30.

OS RECUERDO QUE LA PARTE DE FÍSICO ES UNA PARTE MÁS DEL ENTRENAMIENTO Y DEBÉIS ASISTIR. 

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo. Comentad cuanto antes!

14 comentarios

ory -

Voy

Nacho -

No voy

coto -

no voy

Sergio -

No voy.

Mario -

Voy

Javi -

Voy¡

Javi Fdez -

Voy!

Tu -

No

celso -

voy y tu?

david -

No creo que este bien del tobillo que ne lo doble en el partido y me pisaron un dedo que tengo negro para el partido llegoa la segunda parte solo

Santi -

Voy

Mariano -

Voy

Dani -

Voy!

Diego -

Voy!