Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 12 de febrero

Entrenamiento jueves 12 de febrero
Buena victoria equipo! Importante victoria para seguir primeros, aunque ya son tres los equipos que están a 3 puntos y no nos podemos relajar. Ya habéis visto que el compromiso y el seguir entrenando y viniendo a los partidos es fundamental en una liga de 26 partidos. 
Esta jornada tenemos que conseguir la victoria, que además juegan entre los equipos de arriba y es una oportunidad para aumentar la ventaja. Y mucho ojo con nuestro rival, que viene de ganar y está remontando en la tabla. Si salimos fuertes y concentrados estoy convencido de que nos llevaremos el partido. Vamos Tojú!!! 

Nos vemos, como siempre, a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para pasar a continuación al campo de 22:30 a 23:30.

OS RECUERDO QUE LA PARTE DE FÍSICO ES UNA PARTE MÁS DEL ENTRENAMIENTO Y DEBÉIS ASISTIR. 

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo. Comentad cuanto antes!

18 comentarios

Pecha -

Voy

Tojú -

Hernández viene tb

Chema -

Voy

javi -

voy

mariano -

voy

Patricia Manterola -

https://www.youtube.com/watch?v=dmcUPoqy-GA

Tojú -

Viene Fico (portero)

celso -

en principio voy aunque esta semana esta siendo bastante jodida de curro

Samuel -

Venga chavales, que el ritmo no pare!

Mario -

Voy

david -

Ire

Nacho -

No estoy. Lo siento

ory -

voy

Oliva -

diego, no creo que pueda ir al entrenamiento porque estoy enfermo... al sábado creo que si que llego, pero al entreno no. El dinero te lo llevo el día del partido.

Tafi -

voy

Dani -

Voy!

Sergio -

Voy.

Diego -

Voy.
Equipo ahora es cuando tenemos que estar más unidos y comprometidos que nunca, vienen partidos difíciles y somos el enemigo n1.
Confío en todos vosotros para mantenernos en lo más alto!
P.D. los que no hayáis pagado traed la pasta pls.