Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Lucero United - Tojú Club de Fútbol

Lucero United - Tojú Club de Fútbol La próxima jornada de la Segunda División de la Liga ADFA11 enfrenta, nada más y nada menos, que al primer y segundo clasificado de la tabla. De un lado, el Lucero United, que parece estar en su mejor momento de la temporada alcanzando un momentáneo subcampeonato; y de otro, el Tojú Club de Fútbol que, liderando la clasificación, lleva 13 jornadas sin conocer la derrota.

Los de Samuel Ruiz, que vencieron en la ida por 5 goles a 1, tendrán enfrente a un durísimo rival, toda vez que el conjunto naranja, con más de 10 años de existencia, goza de una gran compenetración entre sus jugadores. Además, tiene en sus filas al de momento máximo goleador de la categoría, José Gómez García, seguido muy cerca por el ariete del Tojú, Chema.

El partido tendrá lugar el domingo 1 de marzo a las 18:00 horas, y en el campo 1 del Polideportivo Municipal José Caballero (Carretera Barajas, Km. 1,400, 28100 Alcobendas, Madrid).

La lista de convocados, a las 17:15 en el campo citado, es la siguiente, si alguno no puede por favor que lo comunique lo antes posible:

Fer
Nacho
Pepi
Pecha
Javi A.
Chap
Mario
Mariano
Diego
Celso
Ory
Tafi
David
Santi--> duda por lesión.
Chema

8 comentarios

david -

Voy

Oliva -

Voy.

Mariano -

vo`y

Oliva -

yo estaba tocado antes del entrenamiento y después me he quedado peor... voy a ver qué tal me encuentro mañana del pie izquierdo y ojalá que pueda ir... Trataré de hacer todo lo posible por llegar, y en las mejores condiciones

Dani -

Voy

Diego -

Voy!

Javi -

Enorme Chap! Buena manera de ir mentalizando al equipo!

Contad conmigo...

ory -

Voy! Grande presi!

Vamos a ganar tojú!