Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 5 de marzo

Entrenamiento jueves 5 de marzo
Gran victoria equipo, aunque estas dos jornadas no habrán servido de mucho si no seguimos ganando los partidos que vienen. Todavía queda mucha liga y debemos seguir igual, todavía no hemos hecho nada.

Nos vemos, como siempre, a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para pasar a continuación al campo de 22:30 a 23:30.

OS RECUERDO QUE LA PARTE DE FÍSICO ES UNA PARTE MÁS DEL ENTRENAMIENTO Y DEBÉIS ASISTIR. 

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo. Comentad cuanto antes!

18 comentarios

aninimo 2 -

anonimo marica

Nacho -

No estoy ni partido ni entreno

Anónimo -

celo y finlay maricas

Pecha -

Voy y al partido también

Mario -

Voy al entrenamiento pero no estoy para el partido

celso -

yo estoy como charizard...ayer me vio el fisio y me dijo que tengo una microrotura en los isquios (del partido contra Lucero), pero iré a correr a ver que tal va la cosa

oliva -

no voy... tengo el cuadriceps de la pierna izquierda jodido y voy a aprovechar este finde para descansar y llegar bien la próx semana. vamos tojú!

Mariano -

voy

FINLAY - 57 -

Voy. No sé si puedo jugar aún (creo que no) pero a correr y a hacer lo que pueda.

santi -

Voy

celso -

yo voy también chema

Javi A -

VOY! Al partido tambien puedo...

Tafi -

voooy

Ramon -

Voy

Chema -

Yo voy ¿y tú?

Dani -

Voy

ory -

Voy

Diego -

Voy!