Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Mal partido, buen resultado

Mal partido, buen resultado
           Tojú C. F. 6 -2 Mandarina Sports



Alineación (1-4-4-2): Hernández; Pecha, Ramón, Javi A., Dani; Ory, Diego (m.45, Santi), Celso (m.45, Oliva), Tafi Haz.; Chema y Mariano.

Goles: 1-0, min. 7, Ory; 2-1, min. 22, Celso; 3-2, min. 73, Ramón; 4-2, min. 77, Santi; 5-2, min. 82, Pecha; 6-2, min. 90, Chema.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Dani.

Incidencias: Estadio Polideportivo Alcobendas. Una espectadora.




Mal partido el vivido en el día de ayer en el Polideportivo Alcobendas; malo, por parte del Tojú Club de Fútbol, se entiende. Demasiado confiados, los de Samuel Ruiz entraron al campo con ganas, pero el calor hizo que se relajaran demasiado pronto, con el gol de Ory a centro de Dani. La escasez de movimientos y de presión, y la falta de una posesión adecuada del balón determinó que a los pocos minutos se observase mejor colocado al Mandarina Sports, que rápidamente empataría el encuentro.

Menos mal que por allí pasaba un tal Mariano, que desbordó por banda y dio un pase medido a Tafi que, lejos de precipitarse, se revolvió dentro del área para buscar la mejor opción de pase ,que era Celso, y que la colocó a su vez a la red de maravilla. No obstante, de nuevo empataría en un balón al espacio el Mandarina Sports, un 2-2 con el que se iría al descanso el encuentro.

En la segunda parte, se introdujeron dos cambios: Diego saldría para dar entrada a Santi, y Celso por Oliva, quien se lesionaría al minuto de entrar en el campo y se veía obligado a ponerse los guantes. 

La cosa pintaba mal, pero fue a mejor, sin embargo. El Mandarina, sin cambios, comenzó a pagar caro el calor y su buena defensa hasta entonces comenzó a dejar espacios. Demasiada concesión para unos Mario, Pecha, y Santi que no perdonarían en sendos córner y en un un buen mano a mano del 19. 

Ya en las postrimerías del partido, Chema dejaría su particular nota de calidad con una magistral falta que besó la escuadra antes de oirse el pitido final.

En resumen, mal partido del Tojú Club de Fútbol, que debe de servir de toque de atención para no relajarse en partidos venideros, pero buen resultado, demostrando la pegada de este equipo. Un partido menos, y menos, también, el margen para los rivales.

El "crack": Ory. Gran derroche físico del `10´del Tojú, que demostró liderazgo cuando más se le necesitaba.

El "dandy": Mariano. El calor no le impidió realizar jugadas de bella factura que por poco terminan en gol.

El duro: Ramón. Muy serio atrás, se enfrentó contra quien hizo falta. Gol incluido.

El "¡Vaya día!": Oliva. Nada más entrar al campo se rompió y se vio obligado a quedarse bajo palos, eso sí, imbatido.

0 comentarios