Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 26 de marzo

Entrenamiento jueves 26 de marzo
Jornada sin demasiada trascendencia, ganamos porque no se presentaron, así que seguimos arriba, con el ascenso prácticamente conseguido (salvo carambola muy improbable). Este fin de semana y el que viene para la liga, así que los lesionados tienen dos semanas y media para recuperarse del todo, y el resto a entrenar el jueves que luego hay mono de fútbol!

Nos vemos, como siempre, a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para pasar a continuación al campo de 22:30 a 23:30.

OS RECUERDO QUE LA PARTE DE FÍSICO ES UNA PARTE MÁS DEL ENTRENAMIENTO Y DEBÉIS ASISTIR. 

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo. Comentad cuanto antes!

11 comentarios

Samuel -

¡Venga chicos! Ya se que esta cerca la Semana Santa pero nos vendrá bien a todos estirar las piernas y quitarnos el mono que vienen 2 semanas sin fútbol, más la pasada por el partido aplazado

Mariano -

no voy, espero estar recuperado para después de semana santa

david -

No voy me an salido hongos en los pies muy divertido

Nacho -

No voy. Me voy a esquiar

ory -

Voy

Dani -

Voy.

Javi A -

VOY!

Oliva -

Yo sigo todavía ahí ahí con la rotura de fibras, así que no iré este jueves. Aprovecho para decir que del 1 al 6 de abril estaré fuera de Madrid de viaje, así que si hay entreno o algo no puedo ir. Un abrazo a todos

fico -

Trabajo por la tarde Si salgo a la hora q tengo q salir voy

Mario -

Voy

Diego -

Voy.

Celso y Santi ya han dicho que no pueden por no estar en Madrid.