Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Habrá alirón?

¿Habrá alirón? La vigésimocuarta jornada de la Segunda División de la Liga ADFA11, o lo que es lo mismo, la antepenúltima, puede dar al Tojú Club de Fútbol el primer campeonato de una liga regular en sus casi 7 años de historia

Hasta la fecha, dos subcampeonatos y un campeonato en la fase regular de la Liga Íberos 2009/2010 eran los mayores logros de un conjunto tricolor que siempre ha cosechado grandes resultados, pero al que también siempre se la ha resistido (incluso por un sólo punto) el campeonato de una liga.

Valga lo anterior para tener muy presente la importancia de lo que el Tojú Club puede conseguir este domingo, y, para más inri, a tres jornadas del final. De hecho, una vez logrado matemáticamente el ascenso el pasado fin de semana, el Tojú club de Fútbol, de cantar el alirón este domingo, sería el primer campeón de todas las divisiones de la Liga ADFA11, con el valor que ello supone.

¿Qué tienen que hacer los de Samuel Ruiz? A sus jugadores les basta con hacer lo mismo que haga Lucero United - segundo clasificado -, e incluso les bastaría con perder y que el hasta ahora subcampeón no pase del empate, toda vez que les separan 7 puntos de distancia (de ganar el Lucero el partido que tiene aplazado), y tiene el Tojú el goal average tanto general como particular a su favor - parcial de nueve goles a cero-.

Sin embargo, vista la mentalidad de los líderes, por su cabeza no pasa otra opción que no sea la victoria. Ser campeones ganando en su primer "league ball" a su alcance: ése es el objetivo.

Es por ello que este domingo 19 de abril, a las 14:30 de la tarde, en el Polideportivo Alcobendas 1 - campo de Luis Aragonés - está citada toda la plantilla para enfrentarse al último escollo, el Sumaka GZ Amarillo. No hay convocatoria en esta ocasión, sino que todo jugador, entrenador, y aficionado que se preste tiene una cita a la que no puede faltar. 

Los jugadores, a las 13:45 deberán estar presentes en el campo para, sobre la hierba, oír el once inicial que está llamado a asaltar la Liga. Se ruega su confirmación cuanto antes de cara a este partido en el que... ¿habrá alirón?

11 comentarios

david -

Voy

ramon -

Voy!

ory -

Voy, ENORME TOJÚ!

Mario -

Voy. Con más ganas que nunca

Mariano -

Voy por si hace falta salir en el minuto 93 a perder tiempo! arriba tojú!

celso -

voy, sin salir el dia anterior

Javi F -

Vooy!! Igual llego justo porque tengo unos ejercicios de yoga antes para relajarme y no hacer mas de un penalti

Fico -

voy

Diego -

Voy, sé que la hora no es muy buena pero es un momento para estar todos juntos. Y si podemos llevar algo de afición mejor.
Vamos Tojú!!!

El hombre sin uña -

Voy! Ganar y ganar y ganar...y volver a ganar!!!

Sergio -

Dentro.

APLASTA TOJÚ.