Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¡EL TOJÚ CLUB DE FÚTBOL, CAMPEÓN!

¡EL TOJÚ CLUB DE FÚTBOL, CAMPEÓN!
En la jornada de ayer, la antepenúltima de la Segunda División de la Liga ADFA11 de Alcobendas, el Tojú Club de Fútbol se proclamó de manera matemática campeón de su grupo, el B1

No hubiera hecho falta ni la victoria de los de Samuel Ruiz, toda vez que antes de saltar éstos al campo, el hasta ayer segundo clasificado, Lucero United, había perdido su partido y dado el campeonato al conjunto tricolor.

Aún así, los ayer locales no quisieron defraudar a su público e infligieron una contundente derrota a sus rivales, el Sumaka GZ Amarillo, con la que redondearon una segunda vuelta que, ciertamente, ha sido de campeonato.

De esta forma, y aunque sus inmediatos perseguidores han jugado un partido menos, el Tojú Club de Fútbol se proclamaba matemáticamente campeón de una liga regular por primera vez en sus 7 años de historia, al aventajar en al menos 10 puntos a Lucero United y Joy C.F. - de ganar éstos su partido pendiente-.

Merecidísimo campeonato para una plantilla compensada y bien trabajada, y para un entrenador, Samuel Ruiz, que ha sabido sacar lo mejor de ella. Hoy entran en el Salón de la Fama todos ellos.

0 comentarios