Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 30 de abril

Entrenamiento jueves 30 de abril
Queda una jornada de liga equipo, este finde descansamos pero hay entrenamiento, así que los que estéis en Madrid veniros! 
Quiero hacer un llamamiento porque los últimos partidos y entrenamientos estoy viendo que está faltando compromiso. Tenemos la liga matemáticamente ganada, pero a los partidos hay que presentarse y ser al menos 11. Además tenemos la copa que comienza el finde del 23-24, y tenemos equipo de sobra para hacer un buen papel (os recuerdo que en el momento que perdamos se acaba la competición).

SI QUERÉIS TRAED AMIGOS Y PONEDLO PARA HACER RECUENTO POR FAVOR.

Nos vemos, como siempre, a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para pasar a continuación al campo de 22:30 a 23:30.

OS RECUERDO QUE LA PARTE DE FÍSICO ES UNA PARTE MÁS DEL ENTRENAMIENTO Y DEBÉIS ASISTIR. 

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo. Comentad cuanto antes!

13 comentarios

pecha -

estoy de puente

Tafi -

No voy

oliva -

estoy fuera de madrid hasta el próx viernes así que este entrenamiento y el de la próx semana no puedo ir, de todas formas lo pondré igualmente. Enorme tojú! A rematar lo que nos queda!

oliva -

estoy fuera de madrid hasta el próx viernes, asi que este entrenamiento y el siguiente lo pondré. enorme tojú!

ory -

No voy

celso -

tengo cena de curro inesperada, lo siento

santi -

Me voy de puente

Fico -

Curro por la tarde, espero salir a la hora e intentar ir.

Javi Fdez -

No puedo. Tengo cena del curro

Dani -

Voy

Sergio -

Voy.

Tojú -

Chema,Ramón y David no vienen

Diego -

Voy