Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento miércoles 2 de septiembre

Entrenamiento miércoles 2 de septiembre Hola equipo! Primer entrenamiento de la temporada 2015-2016. Espero que vengáis con la misma ilusión que yo, porque este año tenemos que demostrar lo que valemos en una primera división que por lo que cuentan tiene un nivel altísimo.

Creo que nos hemos reforzado bien y tenemos un equipo para competir con cualquiera, pero para ello debemos empezar a entrenar juntos. Además este año tenemos nuevo míster, y habrá un proceso de adaptación mutuo.

Todavía no he cerrado horario fijo de entrenamiento, así que estas primeras semanas iré anunciando los entrenamientos el domingo o lunes como tarde.

El primer entrenamiento tendrá lugar a las 21:30 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro").
Tenemos campo de 22:00 a 23:00 pero quedamos antes para conocer al míster y charlar un rato con él antes de meternos al campo.

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc).

Comentad TODOS cuanto antes! Comenzamos Tojú!!!

18 comentarios

Pecha -

Voy

Ramon -

Voy

David -

Voy

Sagu -

Voy

fer (portero) -

En principio voy!

leo -

salgo a las 9, intentaré ir, pero soy duda hasta última hora

fico -

Yo soy duda, intentaré ir pero todo dependerá del curro os iré informando

Rubén Clavero -

Yo, en principio, me perderé las dos primeras semanas de septiembre.

Mario Clavero -

Voy

CELSO -

VOY

Tafi -

voy

Javi A -

El miércoles estoy en Menorca apurando vacaciones así que nos vemos la semana siguiente¡

Rito -

voy voy!

Sergio -

Voy.

Mario (Alonso) -

Estoy dentro!

Dani -

Como Diego soy baja hasta octubre mínimo, pero iré a veros y a ayudar en lo que pueda

Diego -

Tengo el menisco roto y soy baja hasta finales de octubre, pero iré a veros.

Ory -

Voy!