Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 10 de septiembre

Entrenamiento jueves 10 de septiembre Segundo entrenamiento de la temporada 2015-2016, para seguir cogiendo forma y que nos vaya conociendo nuestro míster.

Todavía no he cerrado horario fijo de entrenamiento, así que estas primeras semanas iré anunciando los entrenamientos el domingo o lunes como tarde.

Tendrá lugar a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro").

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc).

Comentad TODOS cuanto antes! Comenzamos Tojú!!!

Por favor, los que podáis traed el dinero de la temporada en efectivo. Me pasaré a recogerlo al principio del entrenamiento.

20 comentarios

Miguel -

Yo voy a esperar a la semana que viene, y así que recupero del todo!!

Tafi -

No puedo esta semana, tngo desdepedida de unos amigos que se van a Mexico a vivir.

sagu -

voy casi seguro

leo -

voy

Rubén Clavero -

Yo, al final, si que voy hoy. Me incorporo una semana antes de lo previsto.

Miguel -

Yo estoy fastidiado de la garganta!! Me gustaría ir pero lo veo complicado!! Esta tarde según como me encuentro os digo algo!!

Mario Clavero -

Al final puedo ir

Pecha -

Voy

Rito -

yo voy, aunque no al 100% porque tengo el tobillo bastante mal

Rubén Clavero -

Yo no estoy, la semana que viene ya estoy disponible.

David -

Iré

CELSO -

VOY

Javi A -

Voy!

fico -

Allí estaré

Dani -

Voy

Sergio -

Voy.

Ramon -

Voy

ory -

voy

Diego -

Casi seguro iré a negociar campo y recaudar, si no enviaré un emisario :P

Mario A. -

Estoy dentro equipo