Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Amistoso 13/09/2015

Amistoso 13/09/2015

Comenzamos la pretemporada calentando motores con un encuentro amistoso contra España, décimo clasificado en la temporada 14/15 de la Segunda División B2 de la Liga ADFA11.

Momento de tomarle la temperatura al Tojú Club de Fútbol tras el parón estival, nuestra primera oportunidad para medirnos como equipo y el estrenarnos a las órdenes del nuevo míster.

A falta de dos semanas para el comienzo de liga, partimos de una situación inmejorable y estamos preparados para presentar batalla en Primera División, pero para ello es necesario estar mentalizados, comprometidos y motivados.

El partido comenzará a las 14:00. Os esperamos a todos el domingo 13 de septiembre a las 13:15 horas, en el campo 2 del Polideportivo Municipal José Caballero (Carretera Barajas, Km. 1,400, 28100 Alcobendas, Madrid).

CONFIRMAD CUANTO ANTES VUESTRA ASISTENCIA!!!

20 comentarios

Rito -

Voy

Mario A. -

Voy

miguel -

Voy

Tafi -

voy

Pecha -

No puedo

Celso -

Voy

Rubén Clavero -

Yo no estoy

Sagu -

Voy

Diego -

Como ya sabéis sigo lesionado, y lo que me queda... venga animaos que todavía falta mucha gente!

dani -

Duda, en principio no puedo.

leo -

voy

celso -

lo más probable es que no pueda

fico -

Lo siento, no puedo me tengo q ir a salamanca por asunto familiar

Sergio -

Voy.

Oliva -

En esta ocasión no puedo ir... espero unirme al equipo próximamente!

David -

Voy

Mario Clavero -

Voy

ramon -

voy

Javi A -

VOY!

ory -

voy