Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento, miércoles 23 de septiembre

Entrenamiento, miércoles 23 de septiembre Primer entrenamiento antes del debut en liga, toca volver a entrenar pensando ya en el primer partido.


Este entrenamiento tendrá lugar el MIÉRCOLES a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro").

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Comenzamos Tojú!

Por favor, los que podáis traed el dinero de la temporada en efectivo. Me pasaré a recogerlo al principio del entrenamiento.

18 comentarios

Ory -

Llevo a un colega.

celso -

voy

Gonchi -

Voy al entreno. El finde estoy fuera

Miguel -

Yo esta semana tampoco voy a poder ir!! Lo siento equipo

leo -

No puedo ir ni al partido ni al entreno, este finde estoy fuera

Pecha -

Voy

fico -

Curro de tarde pero creo que llego

Mario Clavero -

No estoy ni entreno ni partido

Rubén Clavero -

Voy

Mario A. -

Yo no voy a ir chavales, q el otro dia me jodi en el minuto 1... Me voy a forzar a no correr hasta la semana q viene

sagu -

voy

Dani -

Sigo con molestias en el gemelo, de momento soy duda para el miércoles.

Javi A -

Voy!

Rito -

Voy

ramon -

Voy

Ory -

Voy

Diego -

Yo igual con mi lesión. Venga que este finde debutamos en primera!

Sergio -

Sigo tullido.

Mucha fuerza para este entrenamiento. Como se entrena se juega, así que muchas ganas y a vencer en el debut en liga.