Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento, 08 de octubre

Entrenamiento, 08 de octubre Semana de selecciones, a los no convocados con sus respectivas nos toca volver a entrenar pensando ya en el siguiente partido.
Entrenamiento importante para corregir errores del partido.

Este entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro").

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

17 comentarios

fer (portero) -

Tengo la rodilla tocada y no quiero forzar.

Gonchi -

Voy

Miguel -

Voy

Pecha -

No puedo chavales

David -

Estoy de viaje señores lo siento

Diego -

Estoy fuera y muy lejos. Entrenamiento tan importante o más que el resto, aunque no haya partido hay que mejorar mil cosas y la mejor forma es que vaya todo el mundo

Tafi -

Voy

Rito -

ya no me duele asi que ire casi seguro

Mario A. -

No puedo, tendon rotuliano tocado. Casi seguro estaré para el siguiente.

Mario Clavero -

Voy

leo -

voy, pero llegaré algo tarde!

Rubén Clavero -

Voy

fico -

Intentaré ir, trabajo y de portero sigo tocado

ory -

voy

Ramón -

Voy

Dani -

Voy

Javi A -

voy...es importante que vengais todos los que podais para intercambiar opiniones del partido del sabado pasado.