Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento 15 de Octubre

Tras el parón del puente, toca volver a entrenar y mejorar con vistas al importante partido de este finde.

Este entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor estad con tiempo para estar cambiados a la hora!!!

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

20 comentarios

Pecha -

Voy

Javi A -

Chavales me han mandado a Burgos de imprevisto esta mañana y no creo que me vaya a dar tiempo a llegar al entreno! Si llego voy...

Mariano -

Voy a probar de cono. A ver qué tal se da...

David -

Creo que me da tiempo

gonchi -

Voy. He estado entrenando en el retiro a ver si voy cogiendo tono

celso -

en principio voy

Miguel -

Voy

Ramón -

Voy

Rito -

Aun lesionado,no puedo

Rito -

Aun recuperandome, no puedo

Leo -

intentaré ir pero dependo del curro

Tafi -

No puedo, viaje de empresa a Rotterdam, vuelvo el viernes.

Sagu -

no puedo ir,(tengo un viaje de empresa, estare en Barcelona)

Rubén Clavero -

Voy

Mario A. -

Voy

fico -

Sigo con el codo tocado soy duda

Dani -

Voy

Mario Clavero -

Voy

Javi A -

Voy

ory -

voy