Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 29 de octubre

Entrenamiento jueves 29 de octubre

Primera victoria en primera, confirmando la mejoría vista en el empate de la jornada anterior. Ya habéis visto que la asistencia y compromiso es clave. Las dos primeras jornadas fuimos justos y perdimos, en cuanto hemos tenido cambios la cosa ha sido bien diferente.

Hay que seguir con esta línea ascendente de juego y resultados, y por ello os animo a todos a que vengáis al próximo entrenamiento, a ver si conseguimos batir el récod de esta temporada!

Este entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el campo!

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

21 comentarios

Pecha -

Voy

Javi A -

No llego...estoy hasta arriba de curro y con un trancazo, espero estar recuperado para el domingo!

Mario Clavero -

Imposible ir estoy fuera nos vemos el domingo

Chema -

Voy

David -

No voy mi ingle sigue rara

fico -

Voy, pero llegare sobre y media

ory -

voy

Javi A -

Jodido de curro pero creo que llegaré...confirmo jueves

Leo -

soy duda hasta el jueves

Gonchi -

Voy

Gus -

No voy

Rito -

Voy

Mariano -

voy

celso -

casi imposible que pueda ir por curro, semanas muy jodidas se avecinan hasta final de año :(

Rubén -

Voy

Miguel -

Voy. Pero llegare un poco justo porque salgo de clase a las 21h45

Dani -

No voy.
Tengo un esquince en el tobillo derecho así que en principio no creo que me recupere para el jueves y tampoco para el partido ☹

Mario A. -

Voy

Tafi -

Voy

Ramón -

Voy

Diego -

Voy! Al principio probaré y dependiendo de cómo me vea entrenaré con todos o por mi cuenta.