Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2015.



Votación de capitanes temporada 2015-2016

20150825204200-descarga.jpg

Hola Tojú!

Un año más, es hora de que cada uno de los jugadores del equipo pueda elegir quiénes serán los capitanes del Tójú Club de Fútbol para al campaña 2015 / 2016.

Cada uno de los miembros de la plantilla podrá votar desde el primer hasta el quinto capitán por orden, de forma que el primero recibirá 5 puntos; el segundo, 4; el tercero, 3; el cuarto, 2; y el quinto elegido, 1 punto. Sumando las puntuaciones totales serán nombrados los mismos.

Los capitanes serán los encargados de llevar el equipo y participarán de las decisiones fundamentales del mismo. Es un cargo por tanto con responsabilidad, pero que también otorga jerarquía dentro del vestuario. Esto por supuesto no quiere decir que el resto de la plantilla no tenga que colaborar, somos un equipo y todos debemos arrimar el hombro para garantizar la buena marcha del mismo!

Votad cuanto antes!

Diego

Entrenamiento miércoles 2 de septiembre

20150830201540-seleccion-xabi.jpgHola equipo! Primer entrenamiento de la temporada 2015-2016. Espero que vengáis con la misma ilusión que yo, porque este año tenemos que demostrar lo que valemos en una primera división que por lo que cuentan tiene un nivel altísimo.

Creo que nos hemos reforzado bien y tenemos un equipo para competir con cualquiera, pero para ello debemos empezar a entrenar juntos. Además este año tenemos nuevo míster, y habrá un proceso de adaptación mutuo.

Todavía no he cerrado horario fijo de entrenamiento, así que estas primeras semanas iré anunciando los entrenamientos el domingo o lunes como tarde.

El primer entrenamiento tendrá lugar a las 21:30 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro").
Tenemos campo de 22:00 a 23:00 pero quedamos antes para conocer al míster y charlar un rato con él antes de meternos al campo.

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc).

Comentad TODOS cuanto antes! Comenzamos Tojú!!!