Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 28 de enero

Entrenamiento jueves 28 de enero Bien Tojú, hemos conseguido cerrar la primera vuelta con una victoria, quedándonos justo en la mitad de la tabla con un balance un poco irregular.
Está claro que en primera hay otro nivel, pero también es cierto que si conseguimos tener regularidad en la asistencia y estar bien plantados podemos disputarle y ganarle el partido a cualquiera.
Tenemos 13 partidos más por delante, y otros tantos entrenamientos, así que queda mucho por hacer. Sin ir más lejos este fin de semana toca jugar contra el tercer clasificado, así que a ponernos las pilas!

El entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo  para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el campo!

La  asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

17 comentarios

Chema -

Al entrenamiento no puedo ir, el sábado estoy dentro!

Mario Clavero -

No puedo nos vemos el sábado

Mariano -

No voy, me lesioné la espalda en el último partido, no sé si podré llegar al partido.

Mike -

Mañana tampoco voy a poder ir!! Pero la semana que viene vuelvo sin falta!! Al partido sí que puedo ir!!

rito -

voy

Javi -

Estoy en Toledo hasta el viernes! Para el partido a priori puedo...

Rafa -

Voy.

fico -

voy, me llevo a una persona a entrenar

Leo -

VOy

Ramón -

No voy. Tobillo y rodilla jodidos

Celso -

Yo sigo muy jodido en el curro asique al entreno no creo que vaya

Mario A. -

No creo que vaya porque el domingo me dio un tirón un poco feo en el cuádriceps, pero si me veo bien iré

Ory -

Voy

Tafi -

voy

Rubén -

Voy

Dani -

Voy a intentar ir y probarme a ver qué tal está la cosa

Diego -

No estoy de miércoles a domingo, así que esta semana no puedo entrenar ni jugar. Las fichas las tiene Ory.
Venga chavales, a darle duro!