Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 18 de febrero

Lo primero, quiero agredecer el esfuerzo a todos los que vinisteis al partido aun estando malos, pero está claro que con la actitud general que vi no podemos ganar a nadie. Para empezar muy poca gente a la hora, cuando sabíamos que íbamos a ser pocos y tocados; calentamiento muy malo, cada uno a su bola haciendo 3 carreras; no hablamos nada antes de empezar; estaba el árbitro en el centro del campo y no sabíamos ni dónde colocarnos...

Esto en segunda nos daba hasta para ganar a la mitad de equipos, pero en primera y ante un buen equipo te meten un saco. Y eso que la primera parte la pudimos disputar, pero de nuevo una jugada clave (penalti que no era en este caso) y a continuación bajamos los brazos, ningún orden en las líneas y cada uno a hacer la guerra por su cuenta.

Tenemos la estructura del equipo, tenemos entrenador, campo todos los jueves, un tío que está detrás de todo el mundo para que esto funcione... sinceramente no sé qué más necesitais para venir a entrenar y a jugar los fines de semana, se supone que pagamos para jugar porque nos gusta, pero raro es el entrenamiento o el partido que podemos más de 14.

Sin compromiso de todo el equipo no vamos a ganar ni un partido, es así de simple, espero que aumente desde ya.

El entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo  para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el campo!

La  asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el
entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

18 comentarios

Leo -

aun no me han quitado las grapas, confirmo mas tarde

Chema -

Voy, llevo a un colega

Rafa -

voy

Tafi -

No voy a poder ir

rito -

mañana no puedo!

Pecha -

En ppio voy

Mario A. -

Voy y me pruebo

Mariano -

Estoy con fiebre, no voy en un principio

Rubén -

Voy

Miguel -

Yo esta semana tampoco puedo que tengo parcial el viernes!! Espero que la semana que viene pueda volver!!

celso -

voy

fico -

Yo no puedo, estoy solo con el peque

Ory -

Voy

Javi -

Vamos toju! Hay que volver a la senda de la victoria! Sabemos y podemos pero como dice Diego, hay q pelearlo entre todos...
Yo sigo jodido del isquio, ni entreno ni partido...

Dani -

Voy

Ramón -

Voy

Deudas -

Sigue habiendo bastante gente con deudas, llevadlo al próximo entrenamiento o hacedme un ingreso:

Pepi 5
Chema 135
Mariano 45
Fer, Gus, Gonchi, Celso, David 15

Diego -

Leed el post. Después de dos derrotas seguidas toca levantar la cabeza, pero necesito el esfuerzo de toda la plantilla.

Voy.