Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 25 de febrero

Equipo, nos enfrentamos este fin de semana al líder, y para cambiar la racha de juego y resultados que llevamos vamos a tener que cambiar radicalmente la forma de afrontar el partido, tanto individual como colectiva.

Lo primero es acordar y reforzar la idea de juego, no puede ser que cada uno quiera una cosa diferente y nadie esté contento. Por eso me gustaría que a este entrenamiento asistiérais la mayoría, aunque fuera un rato al ppio (estando puntuales, si luego no podéis quedaros no pasa nada), hablemos todos 10 minutos dando nuestra opinión y dejemos este tema zanjado con el entrenador. Creo que es algo completamente necesario, y para eso pido la asistencia de la mayoría de vosotros.

Lo siguiente es cambiar la actitud con nosotros mismos y nuestros compañeros, jugamos contra el líder y o vamos todos a una o nos cae otro saco. No podemos estar reprochándonos los unos a los otros todo el partido, y luego cuando hay que sacrificarse que lo haga otro... todos (mejor o peor) sabemos jugar a esto y sabemos de sobra que cuando sentimos el respaldo del equipo ganamos confianza. Y qué coño que nos conocemos de sobra y salimos de risas juntos, ¿por qué no plasmar ese buen rollo también en el campo?

El entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo  para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el campo!

La  asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

16 comentarios

rito -

Depende de la hora que salga. En principio si.

Chema -

Yo voy, pero creo que salvo sorpresa no llevo a nadie esta vez

David -

Si me da tiempo me paso

ory -

voy

Tafi -

Si puedo me paso a hacer una visita ya que estoy con una tendinitis en el tobillo. No creo que pueda ni entreno ni partido.

De acuerdo con Diego, aun estamos a tiempo para sacar la temporada adelante.

fico -

Voy, totalmente de acuerdo

Mario A. -

Si puedo me pasare para hablar del modo de juego (en todos los aspectos) que vamos a llevar.
Lamentablemente dudo mucho que pueda ni entrenar ni jugar el sabado, ya que este domingo me jodi el isquio y aunque estoy a ibuprofeno y hielo todo lo que puedo, me duele hasta a veces al andar.
Forza Toju !!!

Mario Clavero -

Voy. De acuerdo en todo hay que hacer el esfuerzo de ir a entrenar

Javi -

No estuve en el partido pero me puedo imaginar a lo que se refiere Diego! Somos mucho mejores de lo que dicen los numeros, pero de nada sirve si luego no jugamos como un equipo! sigo jodido del isquio y ademas estoy fuera de madrid hasta el domingo asi que no puedo ni entreno ni partido! Animo Toju!

Mariano -

Estoy mejor creo que podré ir

Dani -

Voy. Muy de acuerdo, hay que hablar las cosas porque tenemos equipo para mucho más de lo que estamos haciendo

Leo -

De acuerdo contigo diego. Esta semana estoy fuera de madrid! ánimo y suerte tojú!

Rubén -

Voy

Ramón -

Esta semana estoy fuera por curro.

Celso -

Voy. Totalmente de acuerdo diego

Diego -

Leed el post pls.

Os veo el jueves a (casi) todos a las 22:00. Haced el esfuerzo de venir aunque sea unos minutos al ppio, creo que merece mucho la pena que nos juntemos.