Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento + Charla jueves 3 de marzo

El título ya lo dice, como no pudimos al final hacerlo el entrenamiento pasado por falta de gente, vamos a hablar los primeros minutos de la idea de juego y de qué queremos para el equipo en entrenamientos y partidos. Si sois puntuales a las 22 entre que recogen los del Adarve y nos dejan el campo no perdemos prácticamente nada de tiempo de campo.

Me gustaría que a este entrenamiento asistiérais todos, aunque fuera un rato al principio (a las 22 h). Creo que es algo completamente necesario para cambiar esta racha, y para eso pido la asistencia de la mayoría de vosotros.

Tenemos 3 jornadas ante rivales directos antes de semana santa, y todavía quedan 8 para acabar el campeonato. Si nos ponemos serios desde ya y recuperamos el compromiso con los jugadores que tenemos debemos ser capaces de sumar muchos puntos, hay que empezar desde ya.

El entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo  para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el
campo!

La  asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

17 comentarios

Rafa -

voy

celso -

voy

Mario Clavero -

Voy

Chema -

Yo sigo mal dea rodilla así que soy baja, a ver para el próximo pero no confirmo nada

Leo -

chavales yo lo tengo imposible, la semana pasada me jodí la rótula skiando, de momento me toca un par de semanas en muletas mínimo

David -

Si me da tiempo me paso a la charla,la ingle esta rota

Mario A. -

Ire para ver que tal me sienta lo de correr y eso, pero no creo que mucho mas

Tafi -

Mañana no podre asistir aunque ayer corrí un poco para probarme. El finde podría dar cambio a alguien.

Tojú C.F. -

Charly y Sagu están fuera de Madrid

Mariano -

Voy

fico -

Voy, Espero estar recuperado todavía me duele la gargata

Ramon -

Estoy con fiebre. A ver el jueves como estoy. De momento no.

Javi -

No creo que esté para jugar, me probaré esta semana. De todos modos voy a la charla!

Dani -

Voy

Ory -

Voy

Rubén -

Voy

Diego -

Insisto, pido ASISTENCIA y PUNTUALIDAD para que todos podamos dar nuestro punto de vista, y con lo que decidamos vamos a muerte.
Por supuesto ahí estaré.