Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento, jueves 17 de marzo

Otro empate en el último partido, toca volver a la senda de la victoria y para ello no podemos hacer otra cosa que ir todos el jueves; divertirnos y currarnos un buen entrenamiento; y llegar al partido con más ganas e ilusión que nunca. Tenemos que seguir subiendo el nivel individual y colectivo, mejorar en ataque y defensa, cada uno aportando desde su puesto. Si lo hacemos podemos competir con cualquiera de esta liga.

El entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo  para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el campo! 

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

18 comentarios

Mario A. -

Imposible chicos, ayer hice flojo en el gym para recuperar y hoy lo noto jodido...

Chema -

Reaparezco!

Miguel -

No voy!!

Tafi -

Salvo sorpresa en curro, voy

David -

Creo que voy

Rafa -

No puedo ir

Rito -

Yo estoy muy jodidoo de gripe,asi que mañana no y el finde soy seria duda

Mariano -

No

Charly -

Estoy tocado del pie. En principio y si me veo más recuperado voy

celso -

boi

Mario A. -

Depende de cómo me vea del isquio ire o no, siento no confirmar nada de momento.

Rubén -

Voy

fico -

Voy

Diego -

Voy, Javi así tienes excusa para pirarte del curro.

Javi -

Si el curro me lo permite voy...espero que si, q ademas tengo los balones!

Ory -

Voy

Ramón -

No voy

Dani -

Voy