Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 19 de mayo

Fin de la liga, al final salvados por los pelos... y ahora a por la copa! Que por cierto comienza ya este finde del 21-22 de mayo y como sabéis es una eliminatoria a partido único (el que pierda para casa). El primer partido nos ha tocado de nuevo contra Creaturitas, tenemos que aprender de los errores del pasado domingo y corregirlos para llevarnos el partido.

El último entrenamiento vinimos bastantes del equipo y pudimos jugar un partidillo que estuvo bastante bien, a ver si podemos repetirlo equipo, animaos!

El entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo  para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el campo! 

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

15 comentarios

Álvaro G. -

No voy

Tojú -

+2, amigos de Rubén y Ramón

Leo -

Voy

Mario Clavero -

Voy

Miguel -

Voy y me traigo a 3 colegas del master!!

Charly -

Estoy jodido de la espalda pero si sigo mejorando voy

Mario A. -

Voy

Javi -

Voy

Rubén -

Voy

Tafi -

voy

Rafa -

Voy

fico -

Voy

Dani -

No voy. Sigo con el pie jodido

ORY -

voy

Diego -

Tengo el talón de aquiles inflamado, pero para el jueves ya tengo que estar jodido para no ir, contad conmigo.
Ánimo Noniano!