Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 29 de septiembre

Entrenamiento jueves 29 de septiembre Buenas equipo! Este finde echa a rodar la temporada 2016/2017. Hemos tenido pocos días para ir cogiendo forma y conocer a las nuevas incorporaciones, que han dado muestras de su calidad y compromiso, pero comenzamos ya lo serio.

Me gustaría que intentáseis venir a este entrenamiento la mayoría para vernos todos y después quedarnos unos minutos a hablar de cómo vamos a organizar la temporada.

En cuanto a los entrenamientos, tras la encuesta realizada y los huecos que tenían disponibles, los vamos a poner todos los jueves a las 21:45 en el campo de Isla Tabarca
. Metros de Av de la Ilustración o Peñagrande).

Es vital ser puntuales, ya que después el campo está alquilado, por lo que a las 21:40 ya debemos estar todos en el campo y listos para entrar.


La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo.

Comentad TODOS cuanto antes! Comienza la competición!

15 comentarios

Miki -

Estoy con gripe y termino el antibiótico hoy así que prefiero no forzar. para el partido espero estar ya recuperado del todo

Leo -

Voy

David -

Creo k voy

Javi -

No puedo, y el finde voy al partido a animar que aun no estoy para jugar!

Mariano -

Voy

Jose -

No puedo ir al final. Asunto familiar. Se lo comente a diego. Nos vemos la semana que viene!

Rafa -

Voy

Tafi -

Aun sigo renqueante, voy a correr un poco y probarme.

ORY -

VOY

Dani -

Voy

Celso -

Voy

fico -

Voy

Ramon -

No voy

Tojú -

Lobo y David (portero) no pueden venir

Diego -

Voy!