Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 10 de noviembre

Este finde vuelve la liga, y ante un buen rival como es Tiri Team. Tenemos que continuar con la buena asistencia, compromiso y confirmar en el campo el buen ambiente de la cena. Vamos Tojú! 

Nos vemos, como siempre, el jueves a las 21:40 en el campo de Isla Tabarca (Calle de Santiago de Compostela, 104, 28035 Madrid. Metros de Av de la Ilustración o Peñagrande).

La asistencia a los entrenamientos necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo. Comentad cuanto antes!

17 comentarios

Chema -

Voy!

Leo -

Voy

Tafi -

Tengo un cumple mañana, no voy a poder ir

Mariano -

Estoy resfriado, en un principio no

Gali -

Voy! :)

Mario Clavero -

Voy

Miguel -

Voy y tengo 4 colegas que se animan a venir si os parece bien?

Celso -

Voy

Rafa -

Voy

fico -

Voy

Jose -

Voy

Lobo -

Voy!

David -

Tengo los balones y ha dia de hoy estoy muy costipado si no puedo ir aviso para dar a alguien lso balones

Dani -

Voy

Javi -

Voy

ory -

voy

Diego -

Voy!