Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Y finalmente ...

... el Tojú Club de Futbol logró resarcirse y encontrarse con la victoria en un partido en el  que fue un claro vencedor y derrotó al CMT Sports por 5-1.

 

El equipo salió al campo bien plantado y sufriendo, por momentos, el acoso rival y la presión en el centro del campo que hacían mover bien las líneas de los de Samuel Ruiz.

Las subidas por banda de José y Bob hacían daño a la defensa blanca y se sumaban a los ataques que ya hacían Edu y Tafi. Sin ocasiones claras, llegaba el gol de Chema en el minuto 20 con un gran disparo elevado desde 35 metros y que abría el marcador en Alcobendas.

El Tojú quería y trataba de jugar, con buenas combinaciones entre Moreno (un “bulldog” durante todo el partido) , Miki (desmarcándose los 90 minutos) y Chema (que hizo lo que mejor sabe hacer en un campo : meter goles y divertirse)

Los rivales no lo pondrían nada fácil ya que antes del descanso lograrían empatar y acosar la portería de un David que poco pudo hacer ante el gol que ponía las tablas en el marcador.

El descanso sirvió para que el Tojú se colocara, hablara y supiera dónde y cómo atacar en un partido en el que no se le podía escapar la victoria. El capitán arengó a sus compañeros durante este tiempo y se pusieron el mono de trabajo. Se produjeron los cambios Bob por Leo

Lobo y Javi tapaban a un incisivo y rápido delantero que se desesperaba por no tocar el balón y bajaba a recibir bola muy abajo. Ante tal cambio de sentido del juego, mucho más descarado, llegó un gol de garra de bulldog “Moreno” que adelantaba de nuevo a los rojillos y enseñaba el camino de la victoria.

Se convertiría el partido desde éste momento en un continuo toma y daca, con ataques que finalizaban en disparos a portería y del que cabe resaltar un gran gol desde fuera del área de Edu (digno del Premio Puskas), un gol de Miki (permio al trabajo y esfuerzo) y un ilusionante gol de Chema en un mano a mano con el que se cerraría el juego.

 

Fue un partido algo accidentado, con numerosos choques y golpes propios del juego pero que dejó a unos y a otros con lesionados. Como nota peculiar, no se jugaron los 90 minutos reglamentarios del partido ya que CMT Sports contaba con 9 jugadores y se acordó finalizar algo antes de lo previsto.

 

Finalmente se alcanzó el objetivo de ganar el partido en un campo “maldito”, volver a la senda de las victorias e ilusionar a un equipo que se merecía los 3 puntos.

 

Conlusiones:

El crack – Chema

El dandy – Edu

El motor – Moreno

Los guardianes – Javi y Lobo

El killer – Miki

El halcón – José

El arquitecto – Diego

El maestro – Tafi Haz

La sombras – Leo y Bob

El escudo – David

El centinela - Gali

1 comentario

Diego -

Gracias Galinho! Partidazo de todo el equipo, este finde seguimos Tojú!