Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 19 de enero

Hay que levantarse de la última derrota, y lo primero es aumentar el compromiso y asistencia de todos. Necesitamos entrenar para mejorar el físico y subir la moral, vamos equipo! 

Nos vemos, como siempre, el jueves a las 21:40 en el campo de Isla Tabarca (Calle de Santiago de Compostela, 104, 28035 Madrid. Metros de Av de la  Ilustración o Peñagrande).

La asistencia a los entrenamientos necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo. Comentad cuanto antes!

17 comentarios

Rafa -

Al final entreno nada, me sigue doliendo el talón, sigo en duda para el partido pero ya llevo tiempo con el dolor y no tiene pinta de mejorar

Mariano -

Nada, sigo mal de la espalda y con fiebre

Charly -

Estoy fuera

David -

Si salgo con tiempo voy

Moreno -

No

fico -

Voy, salvo imprevisto

Leo -

Voy

Jose -

No voy, sigo jodido del domingo...

Javi -

No creo que pueda! Aviso si finalmente pudiera..

Mariano -

tengo molestias en la espalda, confirmo mañana

Chema -

Habrá que ir!

ory -

ayer me dieron un buen golpe en la rodilla mala. Creo que no voy a forzar pero confirmo el jueves.

Lobo -

Voy

Tafi -

Voy

Gali -

Voy

Mario Clavero -

Voy

Diego -

Tengo el dedo jodido, esta semana me toca reposo pero a la que viene estoy de vuelta