Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

entrenamiento jueves 16 de marzo

Nos vemos, como siempre, el jueves a las 21:40 en el campo de Isla Tabarca (Calle de Santiago de Compostela, 104, 28035 Madrid. Metros de Av de la  Ilustración o Peñagrande).

La asistencia a los entrenamientos necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo. Comentad cuanto antes!

17 comentarios

Tafi -

No llego al final..

Rafa -

Estoy de viaje, vuelvo mañana pero no creo que llegue al entrenamiento

Celso Gómez Labrador -

Voy

Edu -

No voy

Javi -

Voy

Ramón -

No voy

Lobo -

Estoy medio malo. Puta garganta. No voy

Leo -

estoy jodido del gemelo si mejero aviso. vamooos finlaaay

C -

No puedo

Finlay -

VOY

#FinBACK

Mariano -

No puedo.

Tafi -

Voy

fico -

Voy

Gali -

Voy

Mario Clavero -

No puedo

Diego -

Voy, me ha dicho Inocen que si podemos estar 15 min antes, a las 21:30 para jugar hasta las 22:30

ory -

voy