Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento, jueves 30 de marzo de 2017.

Después de una dura derrota toca dar un poquito más.
Nos vemos, como siempre, el jueves a las 21:40 en el campo de Isla Tabarca (Calle de Santiago de Compostela, 104, 28035 Madrid. Metros de Av de la Ilustración o Peñagrande).

La asistencia a los entrenamientos necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo.
¡Comentad cuanto antes!

17 comentarios

Charly -

no voy

Javi -

Chavales yo al final soy baja hoy! A no ser q cambie mucho el dia, no llego a entrenar...

Gali -

No voy

Rafa -

Empeoró la lesión por forzar el sábado y a día de hoy me sigue doliendo. No iré a entrenar para no forzar más y espero llegar al domingo!

Javi -

Voy

Mariano -

Estoy fuera

Chema -

Yo al entreno no puedo tíos

David -

Creo que llego

Moreno -

No

Leo -

Voy!

Edu -

Me jodi el tobillo este finde por forzar, al enteno no llego a ver como estoy para el finde..

Diego -

Estoy fuera de Madrid hasta el lunes que viene y no puedo ni entrenamiento ni partido. Este finde necesitamos los puntos, venga equipo!

Mario -

No voy

Lobo -

No puedo ir, lo siento.

Fico -

Voy

ORY -

Voy

Finlay -

Voy ♡