Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

entrenamiento 27 de mayo

Nos vemos, como siempre, el jueves a las 21:40 en el campo de Isla Tabarca (Calle de Santiago de Compostela, 104, 28035 Madrid. Metros de Av de la Ilustración o Peñagrande).

La asistencia a los entrenamientos necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo.
¡Comentad cuanto antes!

16 comentarios

Tafi -

No llego

Rafa -

Estoy en Madrid asi que voy a entrenar!

Diego -

Equipo, no me acordaba que tengo cena de cumpleaños y si no voy tengo sanción para lo que queda de temporada :(

Fico -

No puedo

Jose -

No voy por examenes

Gali -

Voy

Finlay -

Voy, y tu vieja también.

Tafi -

Voy

Javi -

Voy

Mariano -

Voy

Mario Clavero -

Voy

Lobo -

No voy chicos. La herida todavía no ha cerrado y prefiero ser prudente y jugar el finde!

Ory -

Voy

Oscar -

Voy

Diego -

Voy!

celso -

VOY!!!!!!! venga equipo que esto lo sacamos!!! vamos a entrenar bien este jueves y organizo una cena de esas que me gustan a mi (preparar 100€ para esa noche :) :) :))