Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Cenas y eventos del Tojú C. F..

Primera Cena Temporada 2016/2017

20161101185936-salgamos-jugando.jpgTras la encuesta lanzada via Doodle os anunciamos que la primera cena de la temporada 2016/2017 tendrá lugar el sabado 5 de Noviembre a las 21.30.

Todos los jugadores, aficionados y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados.
Para los nuevos fichajes: evaluaremos vuestra resistencia y velocidad punta en los duelos y en las más que célebres regatas.

Se ruega CONFIRMAR ASISTENCIA CUANTO ANTES.

El emplazamiento, el conocido lugar de culto y destrucción, La Blanca Paloma, donde por un precio muy asequible ¡Se podra comer y beber hasta reventar! Situado en la Calle Espiritu Santo 21, los metros mas cercanos son Tribunal y Noviciado.

Animaros! Es una excusa para conocernos más, echarnos unas risas todos juntos y demostrar que fuera del campo también somos unos cracks.

https://www.youtube.com/watch?v=xd_8zDH1gQ8

Salgamos Jugando!!

Primera Cena Temporada 2015/2016

20151127202907-51c3b56f3170a.image.jpgTras la consulta popular del pasado entrenamiento y la petición expresa desde los sectores más fiesteros del club, os anunciamos que la primera cena de la temporada 2015/2016 tendrá lugar el viernes o sabado 11-12 de Diciembre.

Todos los jugadores, aficionados y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados.
Para los nuevos fichajes: evaluaremos vuestra resistencia y rapidez en los duelos y en las más que célebres regatas.

Se ruega CONFIRMAR ASISTENCIA Y DIA PREDILECTO CUANTO ANTES.

Se valora como emplazamiento, el conocido lugar de culto y oracion para David, "El Respiro", donde por un precio muy asequible ¡Se podra comer y beber hasta reventar! Situado en la Calle de las Infantas 34 los metros mas cercanos son Banco de España, Gran Via y Chueca.

Animaros! Es una excusa para conocernos más, echarnos unas risas todos juntos y demostrar que fuera del campo también somos unos cracks.

Masskrugstemmen!!


Primera Cena Temporada 2014/2015

20141004190544-51c3b56f3170a.image.jpg
Tras la consulta popular del pasado entrenamiento y la petición expresa desde los sectores más fiesteros del club, os anunciamos que la primera cena de la temporada 2014/2015 tendrá lugar el viernes 10 de Octubre a las 22.00 horas.

Todos los jugadores, aficionados y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados.
Para los nuevos fichajes: evaluaremos vuestra resistencia y rapidez en los duelos y en las más que célebres regatas.

Se ruega CONFIRMAR ASISTENCIA CUANTO ANTES.

El sitio, conocido por veteranos y antiguas leyendas del equipo, sera "El Respiro", donde por un precio muy asequible ¡Se podra comer y beber hasta reventar! Situado en la Calle de las Infantas 34 los metros mas cercanos son Banco de España, Gran Via y Chueca.

Animaros! Es una excusa para conocernos más, echarnos unas risas todos juntos y demostrar que fuera del campo también somos unos cracks.

Masskrugstemmen!!


Primera cena de la temporada!

Tras la consulta popular del pasado entrenamiento y la petición expresa desde los sectores más fiesteros del club, os anunciamos que la primera cena de la temporada 2013/2014 tendrá lugar el fin de semana del 18-19 de Octubre.

Todos los jugadores, aficionados (que los habrá) y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados. Para los nuevos fichajes: evaluaremos vuestra resistencia y rapidez en los duelos y en las más que célebres regatas.

Se intentará que sea el viernes 18 si jugamos el domingo y el sábado 19 en caso de jugar el mismo sábado. En cualquier caso se ruega a todo el que quiera venir que confirme su disponibilidad.

El sitio todavía está por determinar, se aceptan sugerencias. Si no nos decantaremos por alguno de los restaurantes fetiches del club, como Herjomar o La Alcobilla.

Animaos! Es una excusa para conocernos más, echarnos unas risas todos juntos y demostrar que fuera del campo también somos unos cracks.

Cena de navidad 15 de diciembre

20121202195034-20110608233852-cena-equipo.jpg

Ante la petición de muchos de los miembros del Tojú Club de Fútbol, este sábado 15 de diciembre, a las 22:00 horas, tendrá lugar la cena de bienvenida a la temporada 2012 / 2013 en un lugar conocido por los más aventureros del club. "El Respiro", donde por un precio muy asequible ¡Se podrá comer y beber hasta reventar! Esta situado en la Calle de las Infantas 34  y los metros mas cercanos son Banco de España, Gran Vía y Chueca.

Todos los jugadores, aficionados y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados a acudir a una cena en donde los nuevos fichajes podrán darse a conocer fuera de los terrenos de juego y en la que seguir demostrando la piña que forma el equipo tanto dentro como fuera del campo.

En busca de una tapadera gay y con vistas a no asustar al dueño de susodicho local con la presencia de 16 bicharracos,  la reserva esta a nombre de Tojú club de alpinismo o Jorge.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes para saber el número determinado de personas que asistiran.

 

Cena de despedida de la temporada

Ante la petición de muchos de los miembros del Tojú Club de Fútbol, este Sábado 26 de mayo, tendrá lugar la cena de despedida a la temporada 2011 / 2012 en un sitio por determinar.

Todos los jugadores, aficionados y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados a celebrar la gran temporada del Club tanto en la cena como en la posterior fiesta que a buen seguro tendrá lugar en alguno de los locales de la noche madrileña

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes para saber el número determinado de personas a las que reservar

Viernes 11 de Noviembre, el Beerfest llega a Madrid

20111111123340-beerfest-poster.jpg

Ante el frustado intento del viaje relampago a Salamanca, este viernes 11 de noviembre, a las 22:00 horas, tendrá lugar la particular cena de Navidad de la temporada 2011 / 2012 en un sitio nuevo dentro de los que el equipo acostumbra, Kruger, sito en Calle Princesa nº 5. La parada de metro más cercana es Plaza de España (lineas 10 y 3). (http://www.restaurantekruger.com)

Ademas de tener condicion de cena de equipo, la reunion sera aun mas especial pues despedimos a uno de los nuestros, Willy. Tenemos reserva para 16-18 personas a las 22.00 a nombre de Toju. El menu pactado es de 15€ con barra libre de cerveza y sangria durante toda la cena.

Confirmad cuanto antes.

 

El viernes 2 de septiembre, cena de bienvenida a la temporada 2011 / 2012

20110830224233-cena-equipo.jpg

Ante la petición de muchos de los miembros del Tojú Club de Fútbol, este viernes 2 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar la cena de bienvenida a la temporada 2011 / 2012 en un sitio nuevo dentro de los que el equipo acostumbra, la Peña Bolística Madrileña, sito en la Agastia, 86. Lás paradas de metro más cercanas son Arturo Soria o Avenida de la Paz (ambas en línea 4).

Todos los jugadores, aficionados y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados a acudir a una cena en donde los nuevos fichajes podrán darse a conocer fuera de los terrenos de juego y en la que seguir demostrando la piña que forma el equipo tanto dentro como fuera del campo.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes para saber el número determinado de personas a las que reservar.

 

Cena de despedida de la temporada 2010 / 2011

20110608233852-cena-equipo.jpg

Este viernes 10 de junio, a las 21:00 horas, gran parte de la plantilla del Tojú Club de Fútbol se reunirá para despedir la temporada 2010 / 2011, una gran campaña para los rojillos donde han conseguido tres títulos (III Trofeo Los Bravos, Gatting Cup y Copa Old Azules), algunos enfrentamientos dignos de mención como aquéllos frente a Moralo C.P o E.F.M. Águilas de Moratalaz y un importante cuarto puesto en la Primer División de la Liga Íberos.

La cena tendrá lugar en "La Alcobilla", sitio usual de las celebraciones del Tojú Club de Fútbol, para posteriormente continuar una noche de celebración en lo que ha sido una brillante temporada.

Confirmad cuanto antes.

Este viernes, a las 21:00 horas, cena de Navidad del Tojú Club de Fútbol

Os recordamos que el Tojú Club de Fútbol celebrará su particular cena de Navidad este viernes 17 de diciembre, a las 21:00 en "La Blanca Rosa", un bar restaurante ya conocido por buena parte de la plantilla y que garantiza buena calidad a un buen precio y a un inmejorable ambiente.

En el restaurante, situado en la calle López de Hoyos 13 - entre Castellana y Serrano -, se ha hecho una reserva de 18 personas por el momento, habiendo ya confirmado 17 y estando 6 pendientes de confirmación (para más información, mirar el primer comentario). Por ello, se ruega a todos los asistentes que tengan previsto ir, tanto de la plantilla como de la afición, que avisen cuanto antes para fijar el número concreto de personas que participarán de esta cena en familia del Tojú a la que seguirá una debida fiesta en alguno de los locales de la noche madrileña.

¡Confirmad cuanto antes!

Cena de Navidad del Tójú Club de Fútbol

20101128230945-cena-toju.jpg

El Tojú Club de Fútbol celebrará su particular cena de Navidad el viernes 17 de diciembre, a las 21:00 en "La Blanca Rosa", un bar restaurante ya conocido por buena parte de la plantilla y que garantiza buena calidad a un buen precio y a un inmejorable ambiente.

En el restaurante, situado en la calle López de Hoyos 13 - entre Castellana y Serrano -, se ha hecho una reserva de 18 personas por el momento, dada la gran expectación que se prevé para dicho evento. Por ello, se ruega a todos los asistentes que tengan previsto ir, tanto de la plantilla como de la afición, para confirmar el número concreto de personas que participarán de esta cena en familia del Tojú a la que seguirá una debida fiesta en alguno de los locales de la noche madrileña.

¡Confirmad cuanto antes!

El Tojú Club de Fútbol cena en familia

20101022175715-cena-toju.jpg

Hasta 20 personas vinculadas al Tojú Club de Fútbol - 18 de la plantilla, 2 representantes de la afición -, se darán hoy cita en el restaurante "La Alcobilla" para después continuar la noche en dos locales de Madrid, momento en el que otros jugadores del equipo, como Héctor o Toledo, o representantes de la afición, como Luis o Felipe, se unirán al grupo.

De este modo, la cena de hoy será la de más afluencia en la historia del Tojú, con un 82% de asistencia (18 de 22 jugadores, dado que Celso’o está de Erasmus) y así, los Jorge, Willy, Cambre, Tafi Haz., José, Ory, Mariano, Mamanú, Salvaje, Gali, Charly, Martínez, Oliva, Diego, Valiente, Leonardo, Gámez y Spartan, a los que acompañarán Gonpe y Edu, se darán cita hoy en una cena que ha supuesto todo un éxito y que refleja el gran compañerismo que reside en el vestuario del conjunto tricolor.

La presencia o ausencia del míster Fran Urbina, será la gran incógnita de la noche. Vaya o no vaya, que la plantilla disfrute de una noche a su medida: en familia.

La Cena del Tojú, el próximo viernes 22 de octubre

20101015005834-cena-toju.jpg

La tan ansiada cena del Tojú Club de Fútbol, a la que están invitadas plantilla, cuerpo técnico y afición, tendrá lugar el próximo viernes 22 de octubre a las 21:00 horas en el restaurante "La Alcobilla", donde los de Fran Urbina tendrán ocasión de encontrarse más allá de los terrenos de juego y demostrar que el equipo es una piña tanto dentro como fuera de él.

Después de la cena (que supondrá unos 14 a 20 euros por persona según lo que consumamos), los asistentes que así lo deseen continuarán la noche en algún local de Madrid que se decida por mayoría y a propuesta del Departamento de Cenas y Eventos. Se trata de una magnífica oportunidad para la integración en el equipo de los nuevos fichajes y para festejar el buen arranque de temporada.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

La "Fiesta del Tojú", el lunes 28 de junio

20100622230425-sucampeon-toju-cf-2.jpg

El Departamento de Cenas y Eventos del Tojú ha confirmado a la cúpula directiva que el lunes 28 de junio tendrá lugar la fiesta de despedida del Tojú Club de  Fútbol.

Dicha fiesta comenzará a las 17:00 horas de la tarde con un partido de fútbol 7 en uno de los campos de "Las Rejas", cercanos al Canal de Isabel II (metro Canal), donde se jugará un partido amistoso de una hora entre los componentes del equipo (que llevarán ambas equipaciones eligiéndose allí con qué camiseta juega cada equipo y estarán allí con 10 minutos de antelación para no comenzar con retraso), y a donde se llevará la Copa de subcampeones para que quien quiera pueda fotografiarse con ella.

La fiesta continuará a las 22:45 horas, momento en el que arrancará la cena de despedida de la temporada del equipo en "Herjomar", restaurante situado en la Avenida de Reina Victoria, 34, cercana al Metro de Guzmán el Bueno (Línea  6 y 7) y  próximo a Ciudad Universitaria.

La cena supondrá entre 15 y 20 euros por cabeza, mientras que la reserva del campo será de unos 30 euros en total. Sin embargo, todo ello será pagado por el Club con el premio cosechado por el equipo hace escasas semanas.

Lo que no pagará el Club será lo que hagamos después de la cena, que queda en manos de Ash y Celso’o como gestores del Departamento de Cenas y Eventos.

Plantilla, nuevos fichajes, cuerpo técnico y afición están invitados: ¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia a esta Fiesta de la Tricolor!

Última cena del equipo y cierre de la temporada

Dado que dentro de muy poco comienzan los exámenes, la cúpula directiva del Tojú C.F. quiere organizar con la debida antelación la última dena del equipo esta temporada 2009/2010, que supondrá el cierre de la misma.

Puesto que hay muchos compromisos de aquí en adelante, se descartan las siguientes fechas:

  • - Mayo: descartado por exámenes y porque la Liga continúa hasta el 23 de ese mismo mes.
  • -De 10 de Mayo al 10 de junio: descartado por exámenes de ICADE (E-1, E-2 y E-3)
  • -De 14 a 28 de junio: descartado por exámenes de ICAI y otras Universidades.

Por todo ello la fecha de la cena será el miércoles 30 de junio.

A esta última cena, que, cómo no, tendrá lugar en la Alcobilla a las 21:00 horas, como es habitual, estarán invitados todos los jugadores que han participado en el equipo esta temporada, el cuerpo técnico, y nuestros más fieles seguidores. Lo que hagamos después queda en manos del Departamento de Cenas y Eventos.

Se baraja, incluso, la posibilidad de organizar un partido amistoso por la tarde, justo antes de la cena (y con tiempo suficiente para ir a casa y cambiarse), entre jugadores del equipo para despedirnos haciendo lo que más nos gusta: jugar al fútbol y pasárnoslo en grande.

Cena del viernes 26 de febrero

La próxima cita del Tojú C.F. tendrá lugar máñana, viernes 26 de febrero, en Guzmán el Bueno 37, en el restaurante "La Alcobilla", donde se reunirá el equipo para cenar a partir de las 21:00 horas, razón por la cual quedan convocados los asistentes a partir de las 20:50 en el mismo restaurante.

La cena supondrá unos 15 euros, siendo conocido para la mayoría de los jugadores el local.

Confirmados (12): Oliva, Fer, Celso’o, Ori, Pablo, Leonardo, Diego, Tafi Haz., Salvaje, Valiente, Gámez y Mamanú.

Dudas (4): Gali, Santi, Héctor, Jero,

No asistirán (2): Quesada, Curinho,

Pendientes de confirmación (13) : Jose, Alfredo, Pachá, Borja, Sagu, Kike, Dani Torres, Ash, Toledo, Lasa, Reina, Martín, y Fran Urbina.

Por favor, confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

Confimada la cena para el 30 de octubre, a las 20.45 horas en Herjomar

El Departamento de Cenas y Eventos del Tojú ha confirmado a la cúpula directiva que el viernes 30 tendrá lugar la segunda cena del equipo, destinada a unir a plantilla y cuerpo técnico y a fomentar una afición un tanto escasa a día de hoy. La cena tendrá lugar de nuevo en "Herjomar", restaurante situado en la Avenida de Reina Victoria, 34, cercana al Metro de Guzmán el Bueno (Línea  6 y 7) y  próximo a Ciudad Universitaria.

La cena supondrá entre 10 y 13 euros, dependiendo de lo que consumamos y cuántos más seamos es probable que sea menos lo que tengamos que pagar por persona. La hora de la cena comenzará a las 21:00 horas, pero quedaremos un cuarto de hora antes, a las 20:45 en la entrada del restaurante y por favor, haced un esfuerzo y sed puntuales, que cuesta lo suyo organizar una cena como para que luego no estemos todos a tiempo.

Con posterioridad a la cena la plantilla al completo se desplazará al "Cabañón", donde las copas están al precio de dos euros, y lo que hagamos después depende de cómo se mueva el Departamento de Relaciones Públicas. Al Cabañón y a lo que hagamos después están invitados a venir todos los aficionados del Tojú, quedando el plan de la cena reservado para la plantilla, salvo honrosas excepciones.

Por todo ello, es necesario que confirméis cuanto antes vuestra asistencia a la cena del 30 de octubre. 17 personas ya lo han hecho.

Nueva fiesta/cena del equipo prevista para el 30 de octubre

Dado que este fin de semana se preveían muchas ausencias en caso de organizarse una fiesta o cena del equipo, se ha considerado el viernes 30 de octubre como fecha idónea para organizar la segunda cena del Tojú C.F. esta temporada, de forma que por una parte, el Departamento de Cenas y Eventos tenga el tiempo suficiente para efectuar reservas o tantear los lugares donde podría celebrarse la cena o fiesta; y por otra,nadie de la plantilla se pierda esta importante cita.

Dos cuestiones han de decidirse: la primera, si preferimos una cena del equipo seguida de copas en algún bar, o si por el contrario, preferimos directamente una fiesta en el algún local o casa (si alguien la ofrece); la segunda, ponernos de acuerdo en qué haremos después... sobre todo si Ash sigue manteniendo en pie su oferta de llevarnos al Buddha.

Sea como fuere, se abre este artículo para que la gente vaya opinando y así puedan tener conocimiento de los deseos de la plantilla tanto el Departamento de Cenas y Eventos (formado por Kike, Valiente, Quesada, Celso’o y Tafi Haz.) como el Departamento de Relaciones Públicas  (formado por Celso’o y Ashish). El tema se debatirá también en el blog "Tojudidos", donde afición y plantilla del Tojú C.F. pueden opinar sobre temas que poco tienen que ver con los terrenos de juego y al cual os recomendamos la visita.

Habrá cena del equipo (Viernes 25, "Herjomar", 21 horas)

Finalmente, habrá cena y reunión del equipo el viernes 25 de septiembre. La misma tendrá lugar en el restaurante "El Herjomar", situado en la Avenida de la Reina Victoria, 34, siendo el metro más cercano el de Guzmán el Bueno, que se halla a escasos metros (líneas 6 y 7). La cena supondrá un coste de entre 10 y 12 euros por persona.

Lo cierto es que la convocatoria para la cena, promovida por el primer capitán y el Departamento de Cenas y Eventos (si bien algo más pudo haber hecho), ha tenido un gran éxito pues de 17 personas que estaban en disposición de acudir, irán catorce: Jose, Alfredo, Tafi, Sagu, Gali, Celso, Oliva, Jero, Diego, Toledo, Valiente, Leonardo, Gámez y Fernando, tan sólo cayéndose de la lista Kike y Pablo (quienes llegarán cuando acabe la cena) y Ashish, que se encuentra lesionado. En cuanto a Fran, le será imposible asistir, si bien ha querido transmitir que lo lamenta.

Después de la cena, que se ha reservado para las 21:00 y por lo tanto quedamos a las 20:45 en la entrada del local, la práctica totalidad de los asistentes del equipo se dirigirá a Pachá, donde la entrada nos será gratis gracias a los contactos del Departamente de Cenas y Eventos, y en particular, a los movimientos de Celso’o. A ellos se les unirán algunas personas de fuera del equipo para continuar la noche. La única duda será la presencia o no de Mamanú, quien llega mañana pero ha de confirmar si acude.

Recordad, a las 20:45 en la entrada de "El Herjomar". Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

¿Fiesta del equipo este jueves o viernes?

En representación del Departamento de Cenas y Eventos del Tojú C.F., Celso'o ha comunicado a la cúpula del club que se prevé organizar una fiesta o cena del equipo de cara a este mismo jueves o viernes. Estas fiestas y/o cenas se organizarán normalmente una vez cada mes para reforzar la unión de la plantilla y para que seamos un conjunto tanto dentro como fuera del campo. Además, permitirá que los miembros del Tojú vayan conociéndose más, algo que también es importante a la hora de jugar un partido.

En palabras del 17 del Tojú C. F. la posibilidad que se está barajando es acudir a casa de Kike - miembro asimismo del Departamento, que ya ofreció su casa - y después trasladarse a un local de la capital, a elegir todavía por el Departamento.

Se os irá informando a través de este artículo.