Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Comunicados oficiales.

DESPEDIDA DE JORGE GONZÁLEZ GALIANO “GALI”

20130516004035-dsc-1228.jpgHoy es un día muy duro y difícil en mi carrera y me vais a permitir hablar en general porque no me quiero olvidar de nadie con el que durante estos 5 años he compartido vestuario, entrenamientos, partidos, alegrías, llantos, emociones,…

Gracias al Presi, el cuál confió en mí desde la primera temporada. Gracias a los compañeros con los que he compartido derrotas y triunfos. Gracias a los entrenadores los cuáles siempre me han dado oportunidad de jugar todos los minutos posibles. Gracias a los rivales los cuáles siempre me hicieron sacar lo mejor de mí desde el respeto y la competitividad.

Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo porque siempre he querido ser fiel al Tojú desde el compromiso y el sacrificio. Hoy más que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada pase, en cada carrera, en cada despeje, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego intenté entregar siempre lo mejor de mí mismo.

Sé que ésta es mi casa y que si algún día vuelvo, podré volver a jugar al fútbol con vosotros. Espero que no perdáis la ilusión y las ganas por hacer deporte entre amigos y éste club nunca muera. Os tendré en la cabeza cada domingo y no me olvidaré de vosotros.

Gracias desde el corazón ¡Forza Tojú!

GALI 15

El míster y los capitanes felicitan el año nuevo

20121231114138-export.png
Tras el último entrenamiento del año, el míster del Tojú Club de Fútbol, Samuel Ruiz, y los tres capitanes, Bob, Diego y Ory no quisieron perder oportunidad para, a través de nuestra página web, felicitar el año a todos los socios y seguidores del equipo. 

En lo personal, su mensaje fue unánime, "salud, suerte y trabajo para ayudar a superar de la mejor forma posible estos momentos tan complicados que estamos atravesando".

 En lo deportivo, cada uno quiso aportar su granito de arena, con palabras clave como confianza, humildad, trabajo y determinación.

Tomaba primero la palabra el míster, Samuel Ruiz, quien cumple tres meses al frente del equipo, que aseguraba que "hemos terminado el año en un buen puesto, pero ello ha llegado como fruto del trabajo de todos los jugadores, nada llega de forma gratuita, ni para bien ni para mal. El esfuerzo, el trabajo diario, el entrenar día a día con intensidad, convencimiento y compromiso nos llevado a dónde estamos. Pero hay
que tener mucha humildad y saber que aún queda mucho camino por recorrer, toda una segunda vuelta".
 


Precisamente a esa humildad también recurría Roberto, quien asegura que "igual que hemos adquirido confianza y tranquilidad, que es lo que se necesitaba, a base de conseguir buenos resultados, no debemos abusar de esa confianza y pensar que todo está hecho. Estamos en una posición privilegiada, que yo creo que nos hemos ganado pero hay que saber mantenernos, ser aún más ambiciosos e ir a por todas".

De parte del Tojú Club de Fútbol se desea a toda la plantilla, el cuerpo técnico y la afición, una feliz navidad y prospero año 2013.





Nuevo Material Deportivo

20121211115708-2012-12-10-12.31.46.jpgDespués de unas negociaciones largas, la directiva dio paso a la petición del sector de material deportivo y accedió a ampliarle el presupuesto para obtener el ultimo grito en balones de fútbol disponibles en el mercado. Segundos después de que el acuerdo llegase a buen puerto, el encargado de material deportivo se puso manos a la obra.

Con esta ampliación el encargado ha adquirido cinco balones Adidas Capitano Edición Champions League, y un balón Kipsta F500. Estos balones forman parte de la familia del Tojú Club de Fútbol y todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico son responsables a la hora de mantener la custodia de los mismos. 

En el caso de que un balón se colase, el responsable debe de ir a por el a menos de que esté disputando un partido, y dada su imposibilidad de abandonar el campo, los encargados de la recuperación serán los miembros que residan en el banquillo en el momento de la pérdida. 

En caso de que el balón no se pueda recuperar, el responsable de la pérdida tendra que hacer una de dos: o bien aportar un balón de la misma o mejor calidad, o invitar a la plantilla presente en el momento del extravio del esférico, a una ronda de bebidas alcohólicas, espumosas, obtenidas por fermentación de la cebada en agua y aromatizadas con lúpulo entre otros.

¡Ya está aquí! ¡La nueva App del Tojú Club de Fútbol!

20121009120204-export.pngDespués de muchos rumores tras este tema, se PRESENTA OFICIALMENTE LA NUEVA APP DEL TOJÚ CLUB DE FÚTBOL.

Como siempre, el Tojú Club de Fútbol se mantiene en las ultimas tendencias, y el mundo de los Smartphones no va a ser menos.


De momento se encuentra en fase beta, pudiendo sufrir varios cambios y actualizaciones a lo largo de la temporada. Estará disponible tanto para móviles con el sistema operativo de android, como de Windows phone. Los IPhone y Ipad tendrán que esperar, ya que no se encuentra disponible una
versión gratuita para el App store en estos momentos.


La aplicación incluye toda suerte de enlaces, desde el blog del Tojú Club de Fútbol, hasta la web del míster.


A lo que se refiere el apartado de la liga iberos, se ha incluido tres widgets dentro de la aplicación que incluyen: Clasificación, calendario y resultados de los partidos, todo esto a tiempo real según se va posteando los resultados en la pagina oficial de la liga Iberos.


Dentro del apartado de imagen y comunicación, se han incluido los respectivos portales de Facebook como de twitter, a la vez que el álbum de fotos oficial del Tojú Club de Fútbol, y la web de YouTube, para ver los últimos videos del mismo.


Finalmente, tanto para las nuevas incorporaciones como los más despistados del club, se ha incluido los cinco campos principales donde se jugara esta temporada, con un acceso directo a Mapas de Google para usar la dirección directamente en el navegador predeterminado de los dispositivos.



¡¡No te quedes atras!!

Utiliza el lector QR o manda un correo a toju@hotmail.es indicando el sistema operativo, y en breves lo tendrás!



Ceremonia de apertura de la liga Iberos 2012/2013

20121003111730-1339177186577.jpg


Este pasado martes 2 de octubre, se celebraba la ceremonia de apertura de la liga Iberos 2012/2013. En esta ceremonia se dio a conocer tanto información ya conocida para el buen funcionamiento de la liga, como unos cambios en las bases.


Pautas importantes: 


  • Este año, como el año pasado, se va a realizar un estricto análisis del árbitro en términos de la equipación. Está explícitamente anunciado en las bases de la liga, que aquel que no lleve la indumentaria adecuada, no se le permitirá jugar el partido. Recordamos que la equipación oficial del Tojú Club de Fútbol es: Camiseta de color ROJO o BLANCO, según se juegue como local o visitante, pantalón AZUL ROYAL, y medias ROJAS. Todo lo que no sea esto, en principio no se le permitirá jugar por el comité de competición. Esto para nosotros no debe de ser ningún problema porque de todas formas, con el nuevo contrato de patrocinio, deberíamos ir adecuadamente vestidos.

  • Habrá sanción de pérdida de puntos en el caso de que no se lleve un balón al  partido. También conllevara pérdida de puntos si se lleva un balón desinflado.

  • Se puede realizar una apelación del partido con 8 días de antelación, no menos.

  • En la mitad de los partidos que se van a jugar, habrá un delegado o coordinador del comité de competición escribiendo un informe sobre el partido, el arbitro e incidencias.

  • Finalmente la estructura de la liga se cambia, y en vez de tener dos divisiones con partidos de ida y vuelta, se va a realiza una única división con 17  equipos de una sola vuelta. Al final de la temporada habrá un playoff entre los 9 primeros.



Para finalizar, se expuso que el primer partido de liga se jugara contra el Mirlos Bakalas el domingo 7 de octubre a las 14:30 en el campo de la Vicalvarada.

Publicado el nuevo organigrama del Tojú

Tras las votaciones de capitanes y el reparto de tareas, queda configurado el nuevo organigrama del Tojú Club de Fútbol. Podéis consultarlos en "Administración del Tojú C. F.".

El patrocinio ya luce en la 2ª equipación

20120913003144-patrocinio-camiseta.jpg
La serigrafía de la publicidad de nuestro patrocinador "PATROCINALOS by Mazzel" en la primera equipación del Tojú Club de Fútbol ya es una realidad.

Tras múltiples gestiones realizadas por el encargado de diseños, Celso Gómez, para que la serigrafía fuese en el color y lugar adecuados al color rojo de la camiseta del Tojú, en la tarde de hoy han sido entregadas las camisetas oficiales de la 2012 / 2013 a los jugadores, quienes miran cada vez más de cerca la llegada de una nueva campaña.
13/09/2012 00:31. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

Nueva 1ª Equipación 2012 / 2013

20120906231110-camiseta-2012-2013.jpg
Las novedades no cesan de llegar en el Tojú Club de Fútbol que se está preparando para la 2012 / 2013.

Tras obtener un impresionante patrocinio la pasada temporada de 1.500 a los que se añadía una importante suma en material deportivo,e n la tarde de hoy el Tojú Club de Fútbol ha hecho pública la presentación de la que será su segunda equipación oficial de esta temporada, de la mano de sus patrocinadores


En ella están presentes dos de los tres colores característicos del Tojú, el blanco y el rojo. Esta camiseta, predominantemente blanca, presenta una novedosa franja roja horizontal  en el centro que recuerda el color grana de la segunda equipación. Como novedad, los dorsales y el nombre figurarán también en rojo.

Para esta presentación, el Tojú Club de Fútbol ha contado con un invitado de honor traído de la mano de Celso’o.

Plantilla del Tojú 2012 / 2013

20120913003637-20120906224606-plantilla-2012-2013.jpg
Tras las incorporaciones realizadas durante el pasado verano, el Tojú Club de Fútbol 2012 / 2013 ya está preparado para echar a rodar. Subcampeón la temporada pasada por segunda vez en su historia, este Tojú parece mucho más reforzado en todas sus posiciones, con mayores variantes que en temporadas.



En la portería Nando (Fer) y Jorge se disputarán un puesto en el once titular en lo que se presume una tremenda lucha por cubrir una de las porterías menos goleadas en los últimos años.

El lateral derecho, se lo disputarán dos jugadores con muchos partidos a sus espaldas luciéndo la elástica grana del Tojú Club de Fútbol: Bobby y Cambre. Dos seguros atrás.

El lateral izquierdo, una temporada más, será cosa de dos: Ash y Gámez, dos laterales muy rápidos y que no sólo saben defender sino también sumarse al ataque.

La lucha por los dos puestos de central va a estar muy reñida. Tres imponentes defensas como Gali, Mamanú y Javi Angoso tendrán que apretar los dientes en cada entrenamiento para ponérselo aún más difícil a Iñaki Pau.

El mediocentro defensivo es uno de los puestos más cubiertos. Hasta cuatro jugadores (Charly, Leonardo, Spartan y Oliva) tienen ese perfil de jugador en el equipo, sin perjuicio de la conocida polivencia de cada uno de los mismos. Será un bonito duelo entre ellos.

Tampoco se queda atrás la posición de mediocentro ofensivo, con otros cuatro jugadores en liza. Diego, Toledo, Alfonso y Celso gozan de sobrada calidad en sus piernas para estar en el once del Tojú.

En la banda derecha, Mariano tendrá un duro competidor: Juanma. Uno más extremo, el otro más interior, pero los dos con cualidades de desborde y velocidad.

La banda izquierda será otra temporada más un duelo entre Valiente y Tafi Haz. De nuevo, el primero es más extremo, y el segundo más interior. Será decisión del entrenador según el tipo de partido a plantear, cuál de los dos ocupará ese sitio en el once.

La mediapunta o puesto de segundo delantero es para dos "bajitos". Ory y Blanch son dos de esos jugadores desequilibrantes y de constante movimiento en busca del regate y el desmarque. Otro duelo a tener en cuenta.

Por último, los arietes: Abengózar (Luis) y José. El primero un ariete a la antigua usanza, alto, potente y fuerte en el salto, no exento de calidad en sus botas; el segundo, "Benzeman", es un delantero de mayor movilidad y, quizás, regate. Dos seguros de gol para el Tojú.



El Tojú Club de Fútbol más reforzado de su historia tiene ya en su punto de mira el objetivo con el que lleva cuatro temporadas soñando: el campeonato de la Liga Íberos. No hay quinto malo.

Se da la bienvenida a las nuevas incorporaciones

20120903183427-p1000844.jpg

A Inmediaciones del primer entrenamiento de la temporada, hay que dar a conocer las nuevas incorporaciones que se han hecho en este pasado mercado de verano. Las caras nuevas son las siguientes: 

Entrenador:

Iñaki - Viene de trabajar como entrenador de un equipo sénior en la federación Española de futbol sala, y lleva trabajando cinco años como entrenador en futbol base. Viene a aportarnos competitividad y experiencia a la vez que trae ganas de triunfar en el Tojú Club de Fútbol.

Jugadores: 

Fer (Portero) – Conocido por muchos de los componentes del Tojú durante las ausencias  de Jorge por lesión. Suplió de manera impecable al portero titular parando varios penaltis y haciendo lo que se le da mejor, frustrar a los delanteros.

 

6. Juanma – Otro jugador que jugo varios partidos con el Tojú  en la temporada 2010/2011. Puede jugar tanto de lateral como de centrocampista defensivo. A destacar un amistoso contra el Amisport de segunda regional (actualmente entrenado por Julio Vallejo) en el que metió dos auténticos golazos.

 

8. Alfonso – Viene a ayudar en  el centro del campo. Alfonso es un centrocampista elegante con clase y toque. Aportara tanto creatividad como dinamismo al centro del campo.

 

14. Blanch – Un viejo conocido del club, frecuentemente utilizado como canterano del mismo para suplir bajas. Jugador polivalente, suele desenfundar su magia por ambas bandas.

 

21. Luis Abengózar – Se incorpora para dar una alternativa a la delantera del equipo, siendo un delantero alto y con pegada.

 

Bienvenidos y ¡Buena suerte!

Importante comunicado del Club

El miércoles 5 de septiembre tendrá lugar, de 21.30 a 23.00, el primer entrenamiento de la temporada en el Campo de Cocheras, tal y como se anunciará en el correspondiente artículo. Pues bien, los siguientes jugadores están obligados a llevar o a encargar a alguien que lleve a dicho entreno la CAMISETA ROJA OFICIAL DEL EQUIPO: Bobby, Willy, Tafi, José, Ory, Manu, Pollo, Gali, Ash, Celso, Oliva, Diego, Toledo, Valiente, Leonardo, Gámez y Fer.

Por su parte, os jugadores que ahora se relacionarán están OBLIGADOS POR LAS CONDICIONES DEL PATROCINIO a COMPRAR Y LLEVAR AL ENTRENO UNA CAMISETA ADIDAS (no otras marcas) Y ROJA, lo más parecida posible a la oficial del equipo: Juanma, Alfonso, Mariano, Blanch, Charly, Abengózar, y Javi Angoso. Es conditio sine qua non para jugar en el Tojú esta temporada. Y sí, solo Adidas, que las más básicas las hay por 10 euros.

Los porteros Jorge y Fer deberán traer la camiseta de portero con la que vayan a disputar las temporadas del Tojú (la de Jorge es negra y amarilla, la de Fer no lo sé).

LOS JUGADORES QUE NO LLEVEN SUS CORRESPONDIENTES CAMISETAS AL PRIMER ENTRENO, ESTARÁN OBLIGADOS A LLEVARLA A CASA DEL CAPITÁN POR SU CUENTA O A ACOMPAÑARLE A LA TIENDA PARA LA SERIGRAFÍA DE LA PUBLICIDAD.

Es muy importante que seais cumplidores, porque son condiciones del patrocinio empezar la temporada con ambas equipaciones serigrafiadas.

28/08/2012 13:26. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

Ceremonia de clausura de la Liga íberos 2011 / 2012

La ceremonia de clausura de la Liga Íberos 2011 / 2012 tendrá lugar el miércoles 13 de junio de 2012 a las 21:00 horas en el Pub "Julius" situado en la calle Avenida Monforte de Lemos 119.

En la ceremonia se hará entrega al Tojú Club de Fútbol del trofeo que le acredita como segundo clasificado de la Liga Íberos 2011 / 2012,

Por su parte, Ory, elegido por sus compañeros como MVP de la temporada, recibirá el trofeo que le acredita como mejor jugador del Tojú 2011 / 2012.

Toda la plantilla, cuerpo técnico y afición están invitados a acudir al evento,

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

El Tojú Club de Fútbol jugará el Trofeo Íberos al Equipo Más Deportivo

20120528195913-juego-limpio.jpg

La Liga Íberos ha llegado a su fin, pero las buenas noticias no dejan de llegar al seno del Club. El Tojú Club de Fútbol ha sido elegido por el Comité de Competición como el equipo más deportivo de la 2011 / 2012, y como consecuencia jugará el Trofeo Íberos a la Deportividad, en fecha y día por determinar.

Precisamente, el Íberos Club de Fútbol, en un alarde de cortesía, nos ha permitido fijar la fecha y hora del partido, en cualquier día del mes de JUNIO. Es por ello que en los comentarios de este artículo se sube un Doodle para saber qué día es el de mayor asistencia posible.

El partido supondrá un nuevo Trofeo Íberos y se disputará en las mejores condiciones, jueces de línea incluidos, en un nuevo apasionante duelo frente al Íberos CF, que viene de perder por la mínima frente a un 2ª B de la Liga española, el Getafe B.

Desde el Club, queremos agradecer al Comité de Competición su elección y al Íberos su hospitalidad. Será un excelente colofón para una excelente Liga.

¡El Tojú Club de Fútbol se lleva el Segundo Premio del Patrocinio Mazzel!

20120519185011-mazzel.jpg

Increíble. El esfuerzo de todo el equipo, del Presidente y capitanes, de todos los que votaron a través de Mazzelsponsor, de todos los que mantienen actualizada la presente web oficial del equipo y la web del Míster, la cuenta de Facebook, la de Twitter, el canal de Youtube y, en general, de toda la plantilla y Cuerpo Técnico, han hecho posible que el Tojú Club de Fútbol se lleve el SEGUNDO PREMIO DEL PATROCINIO MAZZEL, CON 1.500 EUROS Y CON LA PUBLICACIÓN DE DICHA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA MARCA.COM, tal y como se publica en el Blog y en la Página oficial de Mazzel.

La noticia caía como una bomba en el seno del Club este mediodía, al aparecer entre los premiados el siguiente comunicado:

2do. CLASIFICADO: TOJU CLUB DE FUTBOL. PATROCINIO: 1.500 EUROS

 

Por su excelente sitio, muy trabajado, con mucha información y con fotos y vídeos de altísima calidad. Excelente campaña a través de twitter. Excelente y muy completo palmarés, dossier deportivo y sitio web, donde se evidencia el gran trabajo y esfuerzo que han puesto para poder ganar este patrocinio.

 

Este patrocinio supone para el Club una ayuda importantísima, no sólo de cara a los gastos de material deportivo, sino también para poder afrontar el torneo de carácter internacional que se espera organizar el año que viene.

Desde el Tojú Club de Fútbol queremos expresar nuestro agradecimiento a Mazzelsponsor por confiar en nosotros y por apoyar de una forma tan contundente el deporte amateur.

Dos nuevos Trivial del Tojú C.F.

El todavía Míster del Tojú Club de Fútbol, Julio Vallejo, ha querido regalar a sus jugadores dos Trivial más a modo de regalo por su inminente despedida del equipo.

Ya podéis participar en el Trivial 2011 / 2012 (2) y el Trivial 2011 / 2012 (3). Gracias, míster.

El broche a una brillante temporada

20120523192155-clasificacion-final.jpg

El Tojú Club de Fútbol venció en la tarde de hoy al Bull City por 4 goles a 2, en lo que supone el broche a una magnífica temporada para los de Julio Vallejo. Los goles de Ory (3) y de Celso’o dieron los 3 últimos puntos en liza a un Tojú Club de Fútbol que, con ellos suma ya definitivamente 57 puntos y se queda a tan sólo uno de los 58 que suma el líder y campeón, el Bull City.

Si el Comomolo se hubiera presentado, quizás otro gallo cantaría esta Liga...

Pero lamentaciones al margen, la plantilla ha de estar y está muy contenta con el trabajo realizado: ha ganado a todos y cada uno de los equipos de la Liga, ha conseguido superar varios récords (máxima cantidad de goles en una temporada - 76 -, máxima racha de victorias consecutivas - 10 -, mayor cantidad de puntos obtenidos - 57 -, mayor número de victorias en una temporada - 19 -...), uno de sus jugadores ha sumado más goles que nadie en una temporada... Son números muy buenos que valen un subcampeonato y que quizás debieron haber valido algo más.

Ory, con 20 goles, ha sido el Pichichi del equipo y Gámez el Zamora; ambos aparecen ya en el Salón de la fama del Tojú Club de Fútbol.

Enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo técnico que ha hecho esto posible.

El Tojú, matemáticamente Subcampéon de la Liga Íberos 2011/2012

Ya es definitivo. Tras la victoria esta tarde del Tojú Club de Fútbol al ganar por 1 - 2 al Wifly con goles de Tafi Haz. y Ory, los de Julio Vallejo han conseguido matemáticamente repetir la hasta ahora mejor posición conseguida: el subcampeonato de la Liga Íberos.

La victoria lleva aparejada el subcampeonato porque los dos inmediatos perseguidores no han puntuado esta jornada: Frescos perdía por 1 - 4 frente a la UDM y Comomolo en un partido trascendental para el desenlace de la Liga, ni siquiera se ha presentado a jugar el partido.

Un agridulce final para el Tojú que, a pesar de la derrota de la pasada jornada contra el líder, aún conservaba opciones si el Bull City perdía o empataba hoy en el complicado duelo que le enfrentaba a Comomolo. Dichas opciones, evidentemente, se esfumaron de una forma injusta tras esta incomparecencia del Comomolo que sentenció la Liga para el Bull City.

Felices Fiestas

20111223204320-20101224204131-felices-fiestas.jpg

El Tojú Club de Fútbol quiere felicitar la Navidad a su plantilla, cuerpo técnico y afición, así como a todos los demás clubes de la Liga Íberos - rivales en el campo pero compañeros fuera de él -, para que tengan una Feliz Navidad durante estas fechas.

El Tojú CF, presente en Twitter

Desde hace unos meses, el Tojú Club de Fútbol tiene su propia cuenta en twitter, donde actualizará información concisa sobre el equipo, además de la que ya se puede consultar en otras redes sociales como Facebook.

Todos quienes lo deseen ya pueden hacerse seguidores del Tojú Club de Fútbol: @jggali15 ya es uno de ellos.

Se estrena la página de la Liga Íberos

20111004233226-liga-iberos.jpg

La Liga Íberos va progresando cada año y éste no iba a ser una excepción. Desde el 1 de octubre, ya puede accederse a la página de la Liga www.ligaiberos.com, donde aparecerán desde ahora todos los resultados, clasificaciones, disputas por el Trofeo Pichichi y el Zamora, amonestaciones y demás información sobre la liga.

El Tojú Club de Fútbol quiere sumarse a esta novedosa iniciativa y por lo tanto, no publicará las clasificaciones y resultados de la Liga en su página, remitiéndose a la página en Internet expresamente dedicada a ello.

Además, también se puede encontar un link a la Liga Íberos en el directorio de enlaces previstos en esta página, para que desde aquí podáis acceder directamente a la página de la Liga y consultar en ella no sólo los datos del Tojú Club de Fútbol, sino los relativos a todos los equipos tanto de Primera como de Segunda División.

Enhorabuena por esta iniciativa.

Sorteo del Calendario 2011 / 2012

20110920221630-sorteo.jpg
La presentación de la Liga Iberos CF 2011-2012 tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre de 2011, a las 20:30 horas en el Pub Juliu’s (local situado en la Avenida Monforte de Lemos, 117, enfrente al Centro Comercial La Vaguada,  metros Herrera Oria (a 5 min) y Peñagrande (a 10 min).

Durante la misma, se procederá a explicar los detalles del desarrollo de la Liga, así como el sorteo del calendario de partidos, estando invitados a dicho acto los capitanes, responsables, entrenadores y delegados de los equipos participantes.

Por su parte, la Organización del Torneo ha adelantado que el comienzo de la Liga tendrá luga el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

Javi Angoso y Guillermo Merino, nuevos fichajes del Tojú Club de Fútbol

20110810125702-fichajes.jpg

Se han hecho esperar, pero finalmente ya están aquí los dos primeros fichajes del Tojú Club de Fútbol de cara a la campaña 2011 / 2012: Javi Angoso y Guillermo Merino.

  • El primero, más conocido como Javi, es un mediocentro defensivo que también puede hacer las veces de central y que viene a suplir el hueco dejado por Antonio Oliva en ese puesto, así como para fortalecer el aspecto defensivo del Tojú en el mediocampo, hasta ahora sólo cubierto por Charly y Spartan. Se trata de un jugador con buen manejo del balón, fuerte en el juego aéreo y con una gran anticipación. Su dorsal: el 26.
  • Por su parte, Guillermo Merino viene a reforzar la banda izquierda del equipo. Zurdo cerrado, puede jugar tanto de extremo izquierdo (donde tendrá que verselas con el MVP Valiente) así como ayudar en labores defensivas haciendo las veces de lateral izquierdo. Rápido, técnico en la salida de balón y con un buen disparo, su llegada viene avalada por algunos de los pesos pesados del equipo, entre ellos, el nuevo capitán Leonardo. Su dorsal será el 7.

Con estos dos fichajes, el Club sigue atento a las posibles bajas del equipo, pues dependiendo de ellas podrían realizarse nuevos fichajes o, de no materializarse, se daría la plantilla por cerrada de cara a la temporada que espera.

En otro orden de cosas, el Tojú sigue planificando la pretemporada, concretando acuerdos para partidos amistosos con los que poner a punto el equipo.

Cambios en las capitanías: Leonardo, nuevo capitán del Tojú Club de Fútbol

20110720143023-leonardo-capitan.jpg

Tras la forzosa salida de las responsabilidades del Club del hasta ahora capitán, Antonio Oliva, el elegido por sus compañeros para sustituirle en el cargo de primer capitán es Leonardo Zuriarraín, uno de los jugadores más veteranos en el equipo y que tiene en su haber el segundo mayor número de partidos oficiales disputados con el Tojú Club de Fútbol, casi a la par con su predecesor.

Tras tres temporadas brillantes con el equipo en las que ha demostrado no sólo su calidad técnica y polivalencia, sino también su compromiso con el Club, Leonardo ha sido premiado con la capitanía del equipo, cargo que ya conoce, sin embargo, de la temporada pasada, donde hacía las veces de quinto capitán.

Sin embargo, su seriedad tanto dentro como fuera del campo ha hecho que sus compañeros se hayan fijado en él para que les represente en lo que supone el cargo de mayor responsabilidad dentro del Tojú Club de Fútbol.

Asimismo, Ory, Celso, Gali y Ash han sido elegidos, respectivamente, como segundo, tercer, cuarto y quinto capitán de cara a la temporada 2011 / 2012.

Oliva, por su parte, permanecerá como Presidente Honorífico del equipo y participará en los partidos y amistosos ocasionalmente, a la espera de su, esperemos, pronto regreso a las filas del Club tras lo que supone su salida temporal del mismo.

Votación de capitanes para la 2011 / 2012

20110709135840-capitan.jpg

Como todos los años, cada uno de los jugadores del equipo podrá ejercer su derecho a elegir quiénes serán los capitanes del Tójú Club de Fútbol para al campaña 2011 / 2012.

Así pues, cada uno de los miembros de la plantilla tendrá derecho a optar entre el primero y el quinto capitán por orden, de forma que el primero recibirá 5 puntos; el segundo, cuatro; el tercero, tres; el cuarto, dos; y el quinto elegido, un punto. Según las puntuaciones totales, se nombrarán a los capitanes.

El plazo para la votación es hasta el 15 de julio. Hemos de recordaros que Oliva y Salvaje no podrán ser capitanes este año y que el cargo ha de ser aceptado por el jugador que resulte nombrado, algo que se presupone salvo que a través de esta página algún jugador manifieste que no desea ser capitán. A este respecto, Ash y Ory se han ofrecido para ejercer de capitanes.

Votad cuanto antes.

Julio Vallejo, nuevo entrenador del Tojú

20110702121024-julio-vallejo.jpg

Tras la marcha de Ángel Garrido, el Tojú Club de Fútbol se ha dedicado con éxito a la intensa búsqueda de un entrenador de cara a la próxima temporada 2011 / 2012.

Finalmente, hoy por la mañana se concretaba el fichaje de Julio Vallejo Lafuente, de 47 años, en el puesto de primer entrenador para la campaña 2011 / 2012. Julio Vallejo, tras ser informado de todo lo que rodea al Club, su situación y los objetivos de la temporada, ha dado su visto bueno a la operación.

Titulado como entrenador en el nivel I, Julio Vallejo, que se caracteriza por su temple y trato cordial a sus jugadores así como por su implicación en todas las parcelas técnicas, será así el tercer entrenador de la historia del Tojú Club de Fútbol.

Le deseamos, cómo no, que tenga los mayores éxitos al frente del Tojú Club de Fútbol.

Cambio en la hora de los entrenamientos

20110702114724-20100114015626-campo.jpg

La planificación de la temporada del Tojú Club de Fútbol 2011 / 2012 ha dado el pistoletazo de salida. La primera de las modificaciones de cara a la próxima campaña tiene que ver con los entrenamientos, que continuarán siendo los jueves, pero que cambiarán ligeramente de horario.

Así pues, se adelanta la hora de comienzo y fin del entreno cumpliendo con una de las peticiones de la plantilla: el entrenamiento tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, por fuera del campo, y una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras. La medida supone también un importante ahorro respecto de temporadas pasadas, lo que revertirá en las arcas del Club.

Los jugadores quedarán, por lo tanto, citados para estar puntualmente en los vestuarios del campo a las 21:20.

  

Ángel Garrido y el Tojú Club de Fútbol ponen fin a su vínculo contractual

20110630141427-angel-toju.jpg

El hasta ahora entrenador del conjunto rojillo y el Tojú Club de Fútbol han puesto fin de mutuo acuerdo al vínculo contractual que hasta ahora les ligaba. Se trata de una decisión tomada por ambas partes después de una temporada existosa desde su llegada al banquillo.

El ya ex-técnico del Tojú Club de Fútbol ha querido dar las gracias al Club y despedirse de sus jugadores expresando sus mejores deseos de cara al futuro.

Por su parte, el Tojú Club de Fútbol quiere agradecer a Ángel Garrido su dedicación y compromiso, así como los grandes conocimientos que ha impartido a sus jugadores desde que se hizo cargo de la plantilla.

Le deseamos una magnífica trayectoria para el futuro que sin duda tendrá como gran profesional que es de este deporte.

30/06/2011 14:13. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

El Tojú se queda la cuarta plaza

 EQUIPOJGEPGFGCD.GPTOSSANC.
1Bull City23182396356156 
2Comomolo23163479423751 
3Frescos22151657322546 
4Toju C.F.22133664362842 
5Iberos C.F.2311575749838 
6Ausbanc Balompie239596368-532 
7UDM226793948-925 
8Mirlos Bakalas2273124063-2324 
9ADSMC2272136076-1623 
10Zamora2364134883-3522 
11Do Santos C.F.2363143968-2918-3
12Rayo Centro91261124-13-1EXCL.

 

Tras el empate a seis goles entre Ausbanc Balompié e Íberos Club de Fútbol, el Tojú ha quedado ratificado como cuarto clasificado de la Primera División de la Liga Íberos 2010 / 2011.

Después del subcampeonato logrado la pasada temporada, el Tojú Club de Fútbol vuelve a quedar clasificado en el primer tercio de los equipos que lideran la tabla, llevándose por ello el premio en metalico de 150 euros que lleva aparejado.

Enhorabuena.

19/04/2011 17:41. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

Fundado el Foro Oficial del Tojú C.F.

De cara a que la plantilla, afición y cualquier persona relacionada con el Club puedan expresar de forma más activa sus opiniones, ideas, sugerencias y propuestas, el Tojú Club de Fútbol ha fundado el Foro Oficial del Tojú Club de Fútbol, que a partir de ahora podréis encontrar en el índice de enlaces de la página oficial del equipo.

Se trata de una iniciativa que pretende conseguir una mayor participación y diálogo entre los jugadores de la plantilla y la afición, para que no sólo se comente sobre el Club, sino sobre todo lo que rodea al mismo.

Que lo disfrutéis.

09/03/2011 00:24. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

El Tojú incorpora los escudos a sus camisetas

20101228105836-escudo-bordado-del-equipo.jpg

El Tojú Club de Fútbol ha recibido hoy los escudos termoadhesivos encargados para llevarlos en sus dos camisetas oficiales para cada uno de sus 23 jugadores que componen la plantilla. Los escudos deberán adherirse a la parte superior izquierda de la camiseta, de forma simétrica al símbolo de Adidas, tal y como se ve en la foto.

El capitán será el encargado de repartir los dos escudos que le corresponden a cada jugador, haciéndolo ya desde este mismo entrenamiento.

El Tojú modifica su programa de entrenamientos

20101226195648-entrenamiento-campus-abril-2010-1-.jpg

Por decisión del técnico Ángel Garrido, el Tojú Club de Fútbol modificará su programa habitual de entrenamientos.

El conjunto tricolor pasará a entrenar dos sesiones y no una solamente: el primer día serán los MARTES, de 9 a 10.15 horas de la noche, consistiendo únicamente este día en un entrenamiento físico; el segundo serán los JUEVES, de 9.30 a 11.30 horas de la noche, consistiendo en una primera media hora de ejercicios físicos, y la posterior hora y media en ejercicios con balón, técnica individual y colectiva, táctica y fútbol.

Este programa de entrenamientos comenzará esta misma semana, concretamente el martes 28. El míster quiere transmitir a sus nuevos pupilos que será exigente en seriedad, disciplina y puntualidad, y tendrá muy en cuenta en las convocatorias.

Además, en los entrenamientos de los jueves volverán a haber conos, un número importante de balones, pizarra técnica, y será obligatorio traer dos camisetas: una blanca y otra azul marino o negra.

Felices Fiestas

20101224204131-felices-fiestas.jpg

El Tojú Club de Fútbol quiere felicitar la Navidad a su plantilla, cuerpo técnico y afición, así como a todos los demás clubes de la Liga Íberos - rivales en el campo pero compañeros fuera de él -, para que tengan una Feliz Navidad durante estas fechas.

Ángel Garrido, fichado como nuevo primer técnico del Tojú Club de Fútbol

20101226195852-angel-garrido.jpg

Tras la marcha de Fran Urbina y su segundo Martín Arce, en la tarde de hoy Ángel Garrido ha sido fichado como nuevo primer entrenador del Tojú Club de Fútbol, en lo que era el objetivo prioritario del club tricolor en este mercado de invierno recién abierto.

El técnico argentino, de 51 años, es un experto entrenador que ha dirigido, entre otros equipos, a las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara (actualmente en la 2ªB española), a los juveniles del Club Atlético Independiente de Avellaneda y del Club Deportivo Carabanchel, así como al Club El Porvenir argentino como segundo entrenador.

Se trata de un entrenador que viene avalado no sólo por sus títulos, sino también por su condición de ex-futbolista profesional tras su paso por clubes del renombre de River Plate, Estudiante de Río Cuarto, el Esmeralda Petrolero de Ecuador, el Club Sarmiento de Junin o el Cipoletti de Río Negro. "Vengo con ganas de darle al equipo una filosofía de juego, que pase por jugar con el balón y por tener las líneas juntas, aunque la filosofía de cada equipo depende de los mimbres que tenga", ha asegurado el técnico en sus primerar palabras de cara al público. De momento, el Club ya ha comunicado que está ha puesto a su disposición la nueva "web del mister", donde a partir de hoy podrá publicar cualquier comentario, análisis o convocatoria que estime conveniente.

Con él, el Tojú Club de Fútbol da el primer paso para recuperar la senda del triunfo y buen juego que ha de llevarle a los puestos donde le corresponde: los de cabeza.

El Tojú C.F. aportará al "Partido de las Estrellas" más jugadores que nadie

20101224000325-all-star.jpg

Finalmente, serán cuatro jugadores los que la Liga Íberos ha solicitado al Tojú Club de Fútbol: Gali, Oliva, Ory y Jorge han sido, por este orden, los cuatro jugadores seleccionados para representar al conjunto tricolor en el Partido de las Estrellas, lo que convierte al Tojú en el Club que más jugadores aporte a la selección de las Estrellas de Primera y Segunda División, seguido de cerca por el Bull City y el Ausbanc Balompié con tres representantes.

El torneo finalmente se jugará a un único partido de 90 minutos entre el equipo anfitrión de la Liga, el Íberos, con un combinado de los mejores jugadores de la Primera y Segunda División quienes estarán a las órdenes de Samuel Ruiz, ténico del Ausbanc Balompié, elegido para la ocasión como entrenador.

Por lo tanto, el partido tendrá lugar a las 12:00 en la Vicalvarada, debiendo los jugadores del Equipo de las Estrellas llevar una camiseta blanca (a ser posible con dorsal), un pantalón azul o en su defecto negro, y medias blancas. Claro está, los porteros pueden elegir libremente su equipación.

En la grada estará viendo el partido el nuevo entrenador del Tojú Club de Fútbol, Ángel Garrido, quien aprovechará la ocasión no sólo para ver en acción a cuatro de sus nuevos jugadores, sino para tener posteriormente una charla en la que se fijen las líneas a seguir por el equipo en esta mini-pretemporada que vivirá el conjunto tricolor en diciembre/enero.

Cualquier otro jugador del equipo que quiera acudir a ver el partido o a hablar con el nuevo técnico puede hacerlo cuanto antes, confirmándolo en la página. El club ruega, por su parte, a los jugadores seleccionados que avisen a la mayor brevedad posible de su asistencia al encuentro.

Comunicado del Capitán

El Capitán del equipo, Antonio Oliva, ha querido enviar un comunicado interno a cada uno de los jugadores de la plantilla por e.mail, con la intención de aclarar ciertas cuestiones que han rodeado al Club durante los últimos días.

Se ruega a los jugadores que contesten por e.mail a todos sus compañeros.

14/12/2010 16:45. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

Gali y Oliva representarán al Tojú Club de Fútbol en el All-Star

20101213003257-all-star.jpg

Tras las votaciones para elegir qué jugadores debían ser elegidos para jugar el "Partido de las Estrellas de la Liga", cuyo plazo terminó ayer, Gali - con 40 puntos - y Oliva - con 31 - son, en principio, los dos únicos jugadores que representarán al Tojú Club de Fútbol en los partidos que enfrentarán a las Estrellas de la Primera División con las de Segunda y con el Íberos C.F., anfitrión de la Liga.

En caso de que la Organización requiriera más jugadores del Club, los siguientes en acudir al encuentro serían Ory - 19 votos -, José - 14 puntos -, y Leo - 9 puntos -, salvo que se requisiera al Tojú Club de Fútbol algún jugador perteneciente a algun puesto concreto, como el caso de un portero o un defensa.

 

El resultado completo de la clasificación es el siguiente:

PUESTONOMBREVOTOS
   
1GALI40
2OLIVA31
3ORY19
4JOSÉ14
5LEONARDO9
6MAMANÚ Y HÉCTOR7
7MARIANO6
8JORGE Y GÁMEZ5
9TOLEDO3
10SPARTAN Y TAFI HAZ.2

 

El Club quiere desear mucha suerte a los jugadores elegidos por sus compañeros en el partido para que representen al Tojú como se merece.

 

13/12/2010 00:23. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

El Tojú Club de Fútbol prepara una "bomba" para estas Navidades

20101210215844-toju.jpg

Desde hace casi un mes la Cúpula Directiva del Tojú Club de Fútbol viene trabajando en secreto en un proyecto que tendrá lugar estas Navidades, una auténtica "bomba" que sorprenderá a toda la plantilla del equipo.

Se trata de una idea que dará al conjunto tricolor un salto cualitativo importante y que, sin duda, quedará enmarcada para la historia de nuestro equipo, dada su importancia. El Club ha decidido revelar dicha noticia en la próxima Cena del Equipo, este viernes 17 de diciembre, así que a buen seguro nadie querrá perdérsela. Hasta entonces.

Partido de f7 el domingo a las 8

Como se habló en el entreno se ha reservado el campo de f7 de Parque Breogan (NikePark) en Parque de las Avenidas (miradlo en Google Maps, está en la Avda. de Brasilia, enfrente de la Mezquita de la M30 pero en el otro lado de la M30).

 

El partido se jugará de 8 a 9 de la tarde del domingo. Se ruega llegar con un poco de antelación para poder disfrutar de la hora completa, y traed el dinero!

Si somos 14, será a 2.80 € por cabeza, así que traed el dinero suelto preparado para que podais pagar a la persona que se ha molestado en reservar y poner su dinero. (No he sido yo (Manu)).

Si se necesita gente, serán bienvenidos todos vuestros amigos que querrais traer, pero en principio sería mejor que fuesemos los del Tojú y ya si falta gente pues se llama.

Llevad las dos camisetas del equipo(blanca y roja) para hacer equipos! 

Nos vemos!

El sorteo de la liga, este miércoles

20100926180400-sorteo.jpg

El sorteo del calendario de la Liga Íberos 2010 / 2011, así como toda la información relativa a la configuración y bases de la misma, tendrá lugar a las 21:00 horas de este miércoles 29 de septiembre en el local "Il Mondo", situado en la calle Claudio Coello esquina General Oraa (metro Gregorio Marañon - líneas 7 y 10 - ó Avenida de América - líneas 4, 6, 7 y 9-).

Todo equipo recibirá dos invitaciones que serán canjeables por consumiciones, estando invitados los capitanes, entrenadores y demás miembros de la plantilla a acudir al evento.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

El Tojú celebra su segundo aniversario

20100902002209-images.jpg

Tal día como hoy el Tojú C.F. y su página en Internet cumplen dos años de historia. Por ello, el Club quiere felicitar a todos los jugadores, cuerpo técnico y afición que han pasado por las filas de la tricolor su contribución a este equipo.

Esperamos que durante muchos años más podamos seguir manteniendo este club de fútbol que tan grandes logros, tanto en lo humano como en lo deportivo, ha conseguido en tan poco tiempo.

Además, y aprovechando el aniversario del equipo, el entrenador ha querido dedicar unas palabras tanto a los veteranos que siguen como a los nuevos que llegan unas palabras en su página web.

Dos Jorges cierran la plantilla del Tojú

20100826134506-plantilla-2010-2011.jpg

El Tojú C.F. ha puesto punto y final al capítulo de fichajes de esta temporada con la incorporación de dos últimos hombres que comparten el mismo nombre.

El primero de los Jorges será el portero al servicio de Fran Urbina esta temporada. Seguro por alto y rápido en las salidas, se caracteriza por su facilidad para sacar con éxito los mano a mano. Se incorporará ya al primer entrenamiento de la temporada con el dorsal 1 a la espalda.

En segundo Jorge será conocido en el equipo por su apellido, Robles, jugador que puede jugar tanto en la delantera, como en la mediapunta, como por las dos bandas, y que lucirá el dorsal 6 en la camiseta. Se trata de un creador de juego con gran facilidad para el regate y el desborde y una buena visión de juego.

De este modo, el Tojú Club de Fútbol arrancará la temporada con 25 jugadores, y tres más (Charly, Cortina y Celso’o) llegarán al vestuario en el mes de enero, cuando más cuesta arriba se hace la temporada por los exámenes, viajes y demás compromisos. Se trata, por lo tanto, de una plantilla muy larga, pero suficiente para hacer frente a una temporada larga y en la que el compromiso está asegurado.

Reestructuración del Tojú C.F.: altas y bajas.

En vista del exceso de jugadores en plantilla y de los problemas que han habido durante el año a este respecto, el Tojú C.F. solicitó en su día al cuerpo técnico que reestructurase a su libre juicio la plantilla del equipo al final de la anterior temporada, con vistas a obtener en la próxima una estabilidad mayor dentro de las filas del equipo.

Hoy mismo, en la página "la web de Míster" el cuerpo técnico ha hecho cumplimiento de esa petición emitiendo un informe, del cual sólo se publica fragmento referente al capítulo de altas y bajas.

El Tojú Club de Fútbol quiere agradecer a los jugadores que no seguirán con nosotros su paso por el club y les desea el más prometedor de los futuros en este deporte.

Primeros fichajes de la temporada

A la espera de cerrar la reestructuración de la plantilla, cuyo primer informe se publicará mañana, el Tojú C.F. ha hecho dos fichajes clave en los últimos días, necesarios para cubrir vacantes.

Por una parte, el primer "fichaje" consiste en verdad en una reincorporación, la de Jaime Cambreleng,el "4" del equipo tricolor, quien tras su estancia en Erasmus volverá para seguir ejerciendo de lateral izquierdo o central. Se trata de un refuerzo muy interesante para el puesto, habida cuenta de la baja de Reina, quien se irá de Erasmus todo el año.

El otro fichaje es el de Nacho de Vicente, un magnífico lateral diestro para el equipo que puede jugar en ambas bandas, y que viene para reforzar la defensa. Nacho ya jugó algunos partidos en el primer año del equipo, causando una inmejorable impresión: su exquisita técnica y su velocidad hacen de él un jugador muy a tener en cuenta.

Entrega de Trofeos, jueves 17 de junio

El jueves 17 de junio, a las 21:30 horas, tendrá lugar la ceremonia de clausura de la edición 2009/2010 de la Liga Íberos, en la que se procederá a la entrega de trofeos a los equipos y a los mejores jugadores de cada equipo, así como el premio en metálico correspondiente según clasificación. A este respecto, cabe recordar que el mejor jugador del Tojú 2009/2010 ha sido Jorge González Galiano, "Gali", elegido por sus propios compañeros para recibir dicho galardón en reconocimiento a su brillante temporada que el club le agradece y por la cual le felicita.

La ceremonia se producirá en el local Equilicuá, en la calle Claudio Coello 122, estando invitados todos los jugadores y entrenadores, y habiendo cuatro consumiciones gratis por equipo. Además, durante el transcurso del evento habrá un sorteo de una bolsa de deporte y un balón, por gentileza de "Trofeos Celta".

Será una buena ocasión de reunirnos y celebrar juntos nuestra buena temporada.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

Balance del equipo anfitrión respecto de la Liga Íberos

El Tojú Club de Fútbol quiere agradecer públicamente las palabras vertidas desde la página web del equipo que da nombre a la Liga Íberos, en la que, haciendo un balance del transcurso de la edición 2009/2010 ha tenido un detalle al acordarse del conjunto de los de Fran Urbina:

"Balance de la Liga Internacional Iberos CF

Terminó una nueva edición de la Liga Internacional Iberos CF. El vencedor fue Bull City, un debutante en la misma que demostró un gran nivel competitivo durante los ocho meses. El subcampeón y abanderado de la deportividad, Tojú CF, fue la revelación de este año tras ser colista el año pasado. Comomolo igualó nuestro recórd goleador de hace dos años con 110 goles, aunque con un partido más, un equipo que siempre se crece ante las grandes escuadras. El campeón del año pasado, Zidanes y Pivones, quedó antepenúltimo. Ausbanc, un gran equipo, no termina de lograr grandes resultados. Hispania, un club histórico con más de dos décadas en el fútbol madrileño, y con el que hemos disputado innumerables derbis, es probable que desaparezca."

El Tojú Club de Fútbol, SUBCAMPEÓN de la Liga Íberos 2009/2010

20100523193344-trayectoria.jpg

Tras 25 partidos, el Tojú C.F. se ha proclamado subcampeón de la Liga Íberos 2009/2010, con 52 puntos de 75 posibles en forma de 16 victorias, 4 empates y tan sólo 5 derrotas, y habiendo conseguido una diferencia de goles positiva por 17 tantos, al haber marcado 67 goles a favor por tan sólo 50 en contra. Son datos sobresalientes, máxime si tenemos en cuenta que ha sido el equipo en conseguir más victorias ex eaquo con el campéón, y el segundo conjunto menos goleado de la edición 2009/2010 de una Liga Íberos que ha resultado la más dura de las que se recuerdan.

El trofeo de subcampeón, los 425 euros con los que es premiado el Tojú C.F. por ostentar esta clasificación y el trofeo al mejor jugador del equipo serán entregados al capitán en la gala de la Liga Íberos 2009/2010 que tendrá lugar a mediados de junio, y a la que todos los miembros del Tojú C.F. están invitados.

En menos de dos años de historia el Tojú C.F. es subcampéon, así que no le queda más remedio a la Directiva que felicitar a los que han hecho que ésto sea posible: ¡enhorabuena!

(P.D. Enhorabuena al Bull City, que nos lo ha quitado de las manos pero de forma muy deportiva, sana y competitiva: da gusto enfrentarse a rivales de la talla futbolística y deportiva como la del conjunto albinegro).

Instrucciones técnicas para el partido frente a ADSMC

La convocatoria final de 16 jugadores frente a ADSMC será la siguiente: Jacobo, Tafi Haz., Ori, Mamanú, Gali, Ash, Celso'o, Héctor, Oliva, Jero, Diego, Toledo, Valiente, Jose, Leonardo y A.Gámez. A dichos jugadores el Tojú C.F. les ha enviado un e.mail con las instrucciones técnicas de Fran Urbina y Martín Arce de cara al partido que el domingo 23 a las 14:00 el conjunto tricolor disputará frente a ADSMC.

En este artículo deberán comentar únicamente si van o no.

Posibilidades de ganar la Liga a una jornada del final

20100516232442-campeones.jpg

Tras la derrota del actual líder, Los Genuinos, por 5 a 1 frente a Rayo Centro (resultado completamente inesperado) y la abultada victoria de Bull City frente a ADSMC (por ocho goles a cero), el Tojú C.F. llega a la última jornada con opciones de ganar la Liga, si bien son remotas:

  1. La más probable: Que Los Genuinos gane a Bull City, y el Tojú haga lo propio frente a ADSMC por un resultado, como mínimo de 13 a 0 (en el caso de que Los Genuinos ganara sólo por un gol; si ganara por dos o más de diferencia, habría que ir añadiendo al resultado del Tojú C.F. un gol por cada uno más de diferencia que marque el conjunto negro). Ésto implica que el Tojú tendría que llevar en el partido, como mínimo, un promedio de un gol cada 6 minutos y medio. Esta opción NO  es un imposible, en la primera jornada Ausbanc ganó 11 a 1 a Hispania, marcando 10 goles en media parte.
  2. La anecdótica: Que Los Genuinos y Bull City empaten, en cuyo caso el Tojú C.F. tendría que ganar a ADSMC por el increíble resultado de 42 goles a 0. Ello implica un gol cada dos minutos más o menos.

Además, cabe tener en cuenta lo siguiente:

  • Si Bull City gana, el Tojú C.F. no tendría opción alguna a llevarse el título.
  • Si el Tojú C.F. gana por cualquier resultado a ADSMC se quedará matemáticamente situado como segundo clasificado, independientemente del resultado del partido entre Bull City y Los Genuinos.

Por último, señalar que el empate a uno entre Comomolo y Ausbanc Balompié deja clasificado matemáticamente (como mínimo) al Tojú C.F. como tercero de la edición 2009 / 2010 de la Liga Íberos. ESTAMOS YA EN EL PODIUM DE ESTA LIGA Y AÚN CON OPCIONES DE SER CAMPEONES O SUBCAMPEONES. ENHORABUENA, CHAVALES.

AVISO IMPORTANTE: Pago de deudas.

Se comunica a todos los jugadores de la plantilla, sin excepción alguna, que quien no esté al corriente del pago de sus deudas el día del último entrenamiento de la temporada, miércoles 26 de mayo, será expulsado del equipo de forma irrevocable para la siguiente y próximas temporadas. No es de recibo que algunos jugadores del equipo estén al corriente de sus deudas mes tras mes y otros parezca que no tienen intención de hacerlo porque no hagan uso de los entrenamientos, y ni la Directiva ni el Club va a consentir este comportamiento.

Tenéis dos semanas para pagar lo que debéis antes de que sea demasiado tarde y se os expulse del equipo.

COMENTAD CUANDO PAGUÉIS.

Posibilidades de ganar la Liga

Para información de la Directiva, plantilla y afición del Tojú C.F., os explicamos las posibilidades que nos quedan para alzarnos con el título, toda vez que no dependemos de nosotros:

  1. La más probable: Que Los Genuinos y Bull City empatasen o perdiesen frente a sus rivales de la próxima jornada (Rayo Centro y ADSMC, respectivamente) y que empataran entre sí la última jornada.
  2. La más rebuscada: Que, empatando Los Genuinos la próxima jornada, Bull City perdiera contra ADSMC, y en la última jornada Los Genuinos cayeran derrotados frente a Bull City.
  3. Las más remotas:
  • Que Los Genuinos perdieran frente a Rayo Centro, Bull City ganara a ADSMC, y en la última jornada Los Genuinos ganaran a ADMSC, a la vez que nosotros ganasemos por una goleada de escándalo (hablamos de 15 goles a 0 mínimo).

  • Que ADSMC derrote a Bull City y Los Genuinos ganen a Rayo Centro en la próxima jornada, y que en la última Bull City gane a Los Genuinos y nosotros ganemos a ADSMC por una goleada de escándalo (hablamos de 16 goles a 0 mínimo, resultado jamás logrado en la historia de la Liga). Vamos, sería realizar una hazaña como la de España - Malta.
  • Si tanto Bull City como Los Genuinos ganan la próxima jornada, matemáticamente no podremos proclamarnos ya campeones de la Liga Íberos.

    "Sporticus" grabará y narrará el partido entre Tojú C.F. y ADSMC

    20100429220803-emotionheader.jpg

    El último partido del Tojú C.F. esta temporada, que se disputará el 23 de mayo frente al ADSMC, será grabado y narrado por la empresa audiovisual Sporticus, con quien ya se ha contactado y llegado a un principio de acuerdo, y que está disponible en esa fecha para filmar lo que ocurra en el campo de La Vicalvarada o uno de similares dimensiones (así se ha solicitado al Comité de Competición).

    Los 16 jugadores que acudan a ese encuentro deberán abonar al Departamento de Contabilidad (Manu, Fer y/o Pablo) 20 euros en el mismo día del partido, o de lo contrario no podrán disputarlo. Se ruega a los jugadores que tengan intención de acudir y de pagar los 20 euros por las prestaciones de la empresa Sporticus, que confirmen cuanto antes en esta página, pues, en principio, serán los 16 primeros que así lo avisen los convocados. En caso de ser más de 16 puede que haya modificaciones en la convocatoria por cuestiones técnicas, cuya decisión final estará en manos de lo que consideren oportuno Fran Urbina y Martín Arce, a quienes se le ruega que acudan vestidos de manera acorde a lo que significa este club, tal y como lo hicieron para la foto oficial.

    En el entrenamiento antes del partido (19 de mayo) se realizará un ensayo tal cual del calentamiento que se hará en la previa del partido, que también será grabado, con vistas a que lo hagamos de manera organizada. Por último, se pide a los jugadores convocados puntualidad extrema (que nadie llegue ni un minuto más tarde de la hora señalada) y que vistan con los colores oficiales del equipo (camiseta roja, pantalones azules, medias rojas: compradlas o pedidlas prestadas si no tenéis), así como que se impriman su dorsal y nombre correspondiente quienes aún no lo tienen en la camiseta, que cuesta 5 euros. Tambien se les ruega que traigan toda la afición que pueda, y que les pidan a la misma que vengan con camisetas rojas (y ya si son verdaderos fans, bufandas, banderas o lo que se les ocurra que sea rojo (P.D. Gámez, trae tu megáfono)), pues también se les enfocará durante el partido.

    Lo dicho, ¡confirmad cuanto antes si queréis ir al partido para que se os grabe y narre por 20 euros por jugador!

    Cancelado el entrenamiento de hoy

    Ante la imposiblidad de gran parte de la plantilla para acudir al entrenamiento de hoy 28 de abril (varios lesionados, exámenes y Champions), el Club ha decidido cancelar el mismo dado que sólo Toledo, Leo, Santi, Pablo, Diego y Oliva habían mostrado su predisposición a acudir al mismo.

    En principio, los entrenamientos de Mayo no se suspenderán pues sólo jugamos dos partidos durante todo Mayo (5 semanas contadas con ésta) y si no perderemos el ritmo de competición. Desde el club se pide un último esfuerzo a la plantilla para acudir a estos entrenamientos de Mayo que, por otra parte, son una buena oportunidad para dejar a un lado los exámenes y despejar la cabeza.

    Próximas citas

    El partido frente al Ausbanc se jugará el viernes 16 de abril a las 20:30 en la Vicalvarada.

    Las próximas citas del Tojú serán entrenamiento del martes 7 de abril, con vistas al partido del 11 de abril frente al Rayo Centro, encuentro clave para mantenernos en las posiciones de arriba, pues, como se puede observar en la clasificación, con un partido menos estamos a solo 3 puntos del nuevo líder, el Bull City.

    Nos quedan 6 finales, en la que si ganamos los 6 partidos nos supondrá ganar nuestro primer título. Es momento de que el cuerpo técnico, la plantilla y afición se pongan las pilas para conseguir el objetivo de la temporada: ganar la Liga Íberos 2009/2010.

    SI QUEREMOS GANAR, HABRÁ QUE PELEAR MÁS

    ¿Qué está pasando Señores? Un empate, una derrota y dos entrenamientos cancelados por falta de gente... Si queremos ganar, no podemos dejar que esto siga así. Es verdad que los resultados de los partidos probablemente no sean una consecuencia directa de no entrenar; y todos los equipos pueden tener una mala racha, pero Señores, no nos podemos permitir el lujo de dormirnos y menos ahora, en la recta final de la temporada. Vosotros como jugadores, sois los únicos que podéis cambiar esto. La liga no está perdida. PODEMOS GANAR y hemos demostrado a lo largo de la temporada nuestro potencial. A falta de 6 partidos, debemos ser una piña y estar motivados para ir a entrenar y ganar los partidos. 

    Es verdad que con las incorporaciones nuevas a mitad de temporada, bajas indefinidas y gente que no confirma la asistencia, es difícil jugar bien compenetrados y ser un equipo; a veces hay que improvisar.  Pero esa no debe ser la dinámica. Los capitanes confiamos en vosotros para cambiar esto. Solo los equipos más fuertes estarán en la lucha hasta el final. Es el momento, de definitivamente DAR LA CARA Y GANAR ESTA LIGA!

    Esperamos veros a todos en el próximo entrenamiento...

    ARRIBA TOJU!

     

    Cancelado el entrenamiento del miércoles 10

    El entrenamiento del miércoles 10 de marzo se cancela por petición de una gran mayoría de la plantilla por coincidir con el partido Real Madrid - Olympique de Lyon. A pesar de que algunos (pocos) jugadores tenían intención de ir a entrenar, no tendría sentido ir  para ser 3 ó 4.

    Se recomienda a la plantilla mantener el tono físico de cara al partido del domingo mediante la práctica de ejercicio de modo individual, pues el partido del domingo es trascendental para mantenernos como líderes y distanciarnos de nuestros rivales, toda vez que el segundo y el tercer clasificado se enfrentan entre sí. Una victoria supondría un golpe de autoridad.

    Asímismo, se recuerda a los encargados de su fichaje (Toledo, Pachá, Martín, Diego, etc) que el equipo sigue precisando de un segundo portero.

     

    Nota de prensa

    El Tojú C.F. ha concluido la Primera Vuelta de la Liga Íberos como líder de la clasificación, con el mayor número de victorias obtenidas (12), así como el menor número de goles encajados (30), por lo que se felicita a cuerpo técnico, plantilla y Directiva por los resultados cosechados. Asímismo, cabe destacar que el Tojú ha vuelto a igualar la mayor racha de victorias consecutivas (4), ambas de la mano de Fran Urbina y Martín Arce.

    Mañana, próximo evento del equipo en el local Equilicuá (Calle Claudio Coello,122), donde se producirá el sorteo de la Segunda vuelta, tanto para la Liguilla de los 9 primeros, como de los 9 últimos. Fran Urbina, Fer, Mamanú y Oliva ya se han comprometido acudir, pero ello no es óbice para que quien quiera se apunte.

    Eso sí, confirmad cuanto antes.

    Comunicado tras la 16ª jornada

    20100301234551-trayectoria-toju.gif

    Con la victoria frente a Mirlos Bakalas, el Tojú C.F. recupera el liderato de la clasificación, así como la condición de equipo menos goleado y equipo con más victorias obtenidas. De esta forma, los de Fran Urbina han conseguido matemáticamente clasificarse para la Liga de los nueve primeros, así como el pase a la Primera División de la Liga Íberos de cara a la temporada que viene, primer objetivo marcado por la Directiva.

    Junto con el Tojú C.F., Ausbanc Balompié, Los Genuinos, Bull City y Zamora ya tienen garantizada su clasificación para la liguilla de los nueve primeros, mientras que conjuntos de la talla de ADSMC, Comomolo, Rayo Centro, Frescos o Mirlos Bakalas deberán jugarse el todo por el todo en la última jornada. Otros equipos como Tecnatom, Zidanes y Pivones (vigente campeón), Munpar F.C., UDM, Do Santos C.F., Íberos C.F (anfitrión de la Liga), o nuestro hermanado equipo Somositos no podrán volver a medirse contra nosotros al no tener opciones para meterse en la ya mencionada liguilla.

    El sorteo de ambas ligas de nueve equipos se producirá a las 21:00 horas del lunes 1 de marzo de 2010 - tras la última jornada -, en el local Equilicuá (calle Claudio Coello, 122)  estando invitados a dicho evento técnicos, capitanes y cualquier jugador que quiera asistir a la misma. En ella se fijará el calendario del Tojú para sus 8 últimas finales por el título, una vez debatidas todas las cuestiones que han surgido o puedan surgir respecto del desarrollo de la Liga.

    En otro orden de cosas, este viernes 26 de febrero tendrá lugar una nueva cena del equipo, a las 21:00 horas en el local  "La Alcobilla", en la calle Guzmán el Bueno 37, con vistas a celebrar los buenos resultados obtenidos en este primer tramo de la temporada. Se ruega a los jugadores que confirmen cuanto antes su asistencia tanto a esta cena, como al sorteo, estando invitados a la fiesta del equipo jugadores, cuerpo técnico y afición.

    Por último, comunicaros que la página del equipo acaba de romper un nuevo record de visitas, tanto por día como por mes. El primero tuvo lugar el 22 de febrero cuando, coincidiendo con el cumpleaños de Diego, 448 personas visitaron el blog del equipo. El segundo, este mismo mes, en el que la página del Tojú C.F. ha recibido más de las 5.145 visitas del mes de enero, en concreto (y por el momento) 5.280.

    Enhorabuena al Tojú C.F. por todos estos retos cumplidos y recordad, ¡Confirmad cuanto antes!

    Resolución del Comité de Competición (II)

    Finalmente el partido contra el Íberos C.F. se jugará el viernes 12, a las 20:30 en la Vicalvarada, por lo que el equipo quedará una hora antes del encuentro. No obstante, ahora la prioridad es el próximo partido frente al Zamora este domingo 7.

    Sea como fuere, los miembros del Tojú C.F. pueden ir avisando de su disponibilidad para afrontar este partido.

    Ori, fichado.

    El Tojú C.F. ha cerrado hoy el fichaje de Ori, quien ya ha debutado hoy con el equipo. De parecido físico y fútbolístico con Héctor, Ori es un delantero con olfato goleador, regate y picardía, que además colabora con el centro del campo. Con él el Tojú trae a sus filas más gol junto con los Jero, Héctor, Kike y cia. Un crack más que jugará con el dorsal 19.

    Así pues, el único fichaje que le queda por concretar al equipo de Fran Urbina es el del segundo portero, cuya negociación se ha encargado a Ash y Pachá.

    Reforma del Tojú C. F.

    Tras la reunión urgente del Tojú C.F. realizada este jueves, y a la que han asistido Jero, Pachá, Fer, Curu, Valiente, Manu, Quesada, Héctor, Tafi Haz., Gali, Fran, Martín y Oliva, se ha acordado lo siguiente:


    Bajas del equipo: El Tojú C.F. ha decidido no dar la baja a ninguno de los jugadores en plantilla, si bien fue un tema ampliamente debatido, dada la reiterada ausencia y falta de compromiso de algunos de los mismos.


    Compromiso del equipo: Como consecuencia, el Tojú C.F. ha acordado fomentar la actitud del equipo mediante el fichaje de 6 jugadores que refuerzen las distintas líneas, pasando a tener el equipo actualmente 29 jugadores en plantilla, que con la llegada de Salvaje, sumarán 30. De este modo, los jugadores que se hayan ausentado intermitentemente o de una forma prolongada durante los entrenamientos asumen que el entrenador no les convoque, y que ello no sea resultado de una manía personal, sino de que quienes jugarán serán quienes más compromiso demuestren a través de la página, y de la asistencia a los entrenamientos y demás eventos del Tojú C.F.


    Fichajes:
    Para fomentar el compromiso y reforzar una plantilla actualmente descompensada se han acordado los siguientes fichajes:

    • Un segundo entrenador, cuyo puesto lo ocupará Martín, que tendrá además derecho a jugar partidos oficiales.
    • Un central-lateral izquierdo, cuyo puesto lo ocupara Reina, quien ya debutó con el equipo.
    • Un central-lateral derecho, cuyo puesto lo ocupará Santiago, quien ya fue frustradamente fichado en el verano.
    • Un medio, cuyo puesto lo ocupará Lasa, quien también ha debutado ya con el equipo.
    • Un segundo portero, cuya búsqueda se le ha encargado a Pachá, Ash o Jose, precisamente para hacer competencia a éste último.
    • Un delantero, cuya búsqueda se le ha encargado a Jero y Manu, siendo varias las opciones que se barajan.

    Los fichajes deberán escoger un dorsal de entre los disponibles, comprarse las dos equipaciones y dar sus datos a través de un mail a cualquiera de los capitanes, quienes a su vez les informarán de todo lo que necesiten. Dichos jugadores pasarán a formar parte de la plantilla oficial del Tojú C.F a todos los efectos.

     

    Sanciones: Si bien no se ha decidido dar baja a ningún jugador, a partir de ahora se expulsará a cualquier jugador del equipo que:

    • No comente en la página oficial en una semana.
    • No asista a dos entrenamientos seguidos.
    • Deba al club más de 15 euros.


    Administración del equipo:
    Tras las conversaciones con los capitanes, Oliva ha decidido volver como primer capitán, pero de una forma distinta, descargando responsabilidades en Fer (2º capitán) y Manu (3er capitán), a modo de triunvirato. Del mismo modo, se ha reformado la Administración del club, actualmente obsoleta, para que sea un reflejo de la realidad. Podéis verla en el apartado "Administración del Tojú C.F.".


    Entrenamientos:
    Dado que la actual plantilla cuenta con 30 jugadores, se hace más factible que seamos al menos 22 en los entrenamientos. En caso contrario, se podrán traer a jugadores o equipos para que entrenen con nosotros de forma gratuita.


    Compra de material deportivo:
    Es evidente que el Tojú C.F. necesita comprar nuevo material deportivo, por lo que Fran y Martín serán los encargados de comprarlo en las dos próximas semanas. Para ello se les dará una lista del material que necesitamos y un presupuesto máximo. Por ello, es tan necesario que los jugadores paguen sus deudas.


    Deudas de los jugadores: Es insostenible que jugadores del equipo deban mas de 50 euros al mismo, por lo que se procederá a expulsar del Tojú C.F. a quienes no estén al corriente de sus deudas, incluido el mes de febrero, transcurrido el domingo 7 de febrero.


    Unidad del equipo:
    Los recientes problemas del equipo han resquebrajado la unidad del equipo, por lo que los jugadores deberán mostrar una mayor implicación en todos los ámbitos, fomentando que el equipo esté unido. Para ello es muy importante que se asista a todos los eventos posibles del Tojú.

    Importancia de la página: La página del equipo nos permite conocer cuántos y qué jugadores asisten a un evento del equipo, por lo que es una pieza vital para una buena gestión del mismo. Pero ahora, con una plantilla de 30 jugadores, su papel cobra aún mayor relevancia, por lo que no se volverá a enviar ningún e.mail pidiendo que comentéis. Es ya público que quien no comente en una semana pasa a quedar expulsado del Tojú C.F.

    Aplicación de este Comunicado: Este comunicado se presume leído por todos los jugadores del Tojú, y se aplicará sin excepciones a cualquiera de los jugadores del equipo. Encargados de ello quedan los tres capitanes.

     

    Resolución del Comité de Competición

    El Comité de Competición de la Liga Íberos ha resuelto este martes 26 de enero que el Íberos C.F. y el Tojú C.F. jugarán el encuentro aplazado por la gran nevada caída en Madrid el viernes 12 de febrero, a las 20.30, en el campo de la Vicalvarada. Se avisa con antelación de la fecha y lugar de este encuentro para que los jugadores lo tengan en mente. Como ya sabréis, se trata de un partido importantísimo ante un rival de enjundia y que siempre nos ha ganado, por lo que se espera que los miembros del Tojú respondan.

    Aún así, y dado que es previsible que muchos de los jugadores estén ausentes por viaje o por los exámenes, el Tojú C.F. ha solicitado que el partido se juegue el viernes 26 de febrero, aunque estamos a expensas de lo que decida el comité de competición y de los equipo implicados den su visto bueno.

    Reunión urgente del Tojú C.F.

    Los capitanes, entrenador, así como todos los miembros del Tojú C.F. que quieran asistir, se reunirán en el bar Begantiños, en la calle Alberto Aguilera, 46 (enfrente de la Universidad de ICAI) este jueves 28 a las 20:15. A pesar de la victoria por la mínima del Tojú C.F. este domingo con escasísimos efectivos, se hace necesaria una reforma urgente de la estructuración del equipo a todos los niveles.

    De este modo, se tratarán todos los temas que últimamente tanto han preocupado al equipo: salida de varios jugadores, incorporación de nuevos fichajes, entrenamientos a partir de Febrero y demás cuestiones que merezcan debatirse. Por ello, es muy importante que jugadores que tanto han tratado el tema de la cantera como Jero, Gali o Celso’o asistan.

    Las decisiones que se tomen en esta reunión serán vinculantes para todo el equipo, asistan o no quienes se vean afectados por ellas.

    COMUNICADO

    Buenas noches,

    tras la dimisión de Chapata hay varios asuntos que hay que resolver.

    Primero de todo es la actitud de una parte del vestuario en los ultimos meses. Desde después del puente de diciembre la asistencia a los entrenamientos se ha visto muy reducida (entrenando hasta 5 personas sólo). No puede ser que alguien se comprometa a algo y luego se lo pase por el forro... De verdad, si no quereis pertenecer a este equipo, pues decidlo y ya está, ningún problema, de verdad. Pero estamos yendo a entrenar los 5 tontos de turno y además pagando un campo que no se utiliza...

    Y ahora con examenes sigue pasando lo mismo. Entiendo que haya que estudiar, pero aquí todos estudiamos carreras difíciles y tenemos proyectos y entregas; y los unicos que van a todos los partidos son los de siempre (Celso, Leo, Fer, Chapata, Gali, etc...).¿Por qué ese grupo de los que va siempre juega y los demás no? ¿Por tiempo? Sinceramente no lo creo, porque una hora (jugar media parte aunque sea) la saca cualquiera si quiere. Juegan porque quieren, porque son gente comprometida. Y además, si el equipo os necesita (hoy han ido 9 del equipo, y somos 23), que lo hace, más razón para encontrar un huequecillo para ir al partido...

    En un equipo de 23 personas, la gente debería estar pegandose por ser titular, y yendo a todos los entrenos, sin embargo, hay un amplio sector del vestuario que simplemente pasa del equipo...

    También está el tema de las deudas, hay gente que incluso no ha pagado los ultimos 3 meses... No puede ser, hay un campo y un entrenador que pagar. A continuación pongo una lista de lo que debe la gente y por que:

    Gamez: 53 euros (Nov, Dic, Enero + torneo de navidad)

    Diego: 8 euros (torneo)

    Jose: 30 euros (Dic, En)

    Fer: 8 euros (torneo)

    Gali: 8 euros (torneo)

    Celso: 8 euros (torneo)

    Chapata: 8 euros (torneo)

    Sagu: 23 euros (En, torneo)

    Jero: 30 euros (Dic, En)

    Pacha: 45 euros (Nov, Dic, En)

    Leo: 15 euros (Nov)

    Tafi: 23 euros (En, torneo)

    Toledo: 30 euros (Dic, En)

    Quesada: 45 euros (Nov, Dic, En)

    Borja: 30 euros (Dic, En)

    Alfredo: 15 euros (En)

    Kike: 15 euros (En)

    Gonchi: 38 euros (Dic, En, torneo)

    Pablo: 8 euros (torneo)

    Ashis: 23 euros (En, torneo)

    Curu: 15 euros (En)

    Hay un bote de dinero sobrante de otros meses que en principio era para pagar equipamiento o cenas, pero ahora nos vemos obligados a utilizarlo para pagar el campo...Y no tenemos dinero suficiente para pagar a Fran. Espero que los que debeis, pagueis pronto, ya que no puede ser que Fran se vea afectado por gente que no paga cuando tiene que hacerlo. Ante todo somos señores. Para pagar, poneros en contacto con Celso, Fer, Pablo o conmigo.

    Además, anuncio que se van a cancelar los entrenamientos. No tiene sentido alquilar un campo para que vayan 8 personas. Hasta marzo no se entrenará, espero que sigais entrenandoos por vuestra cuenta para no perder mucho fisico.

    Antes de marzo, el viernes 26 de febrero, habrá cena del equipo. Lo digo con suficiente antelación para que NADIE HAGA PLANES. SE INTERPRETARÁ QUE QUIEN NO ASISTA A ESA CENA NO QUIERE FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO Y POR TANTO SE DEJARÁ DE CONTAR CON ÉL. En esa cena, se decidirá si se vuelve a entrenar o no. A mi personalmente me gusta entrenar y creo que es una oportunidad bonita para hacer grupo, pasarlo bien y hacer un poco de ejercicio. LA GENTE QUE DEBA DINERO TIENE QUE TRAERLO SI ES QUE NO PAGA ANTES SUS DEUDAS A CELSO, PABLO, FER Y A MI.

    Y vuelvo a repetirlo, quien no quiera formar parte de este equipo que lo diga y no habrá ningún problema. Eso si, se agradecería que primero pagase sus deudas...

    POR ÚLTIMO, A LOS PARTIDOS SE IRÁ POR INICIATIVA PROPIA. EN LA PÁGINA ANUNCIAREMOS CUANDO SON Y ESPERO QUE CONFIRMEIS VUESTRA ASISTENCIA O NO PARA VER SI TENEMOS QUE AVISAR A GENTE O NO.

    Bueno, y después de decir esto, mucha suerte en los examenes. Espero veros el proximo partido, traed vuestras deudas, y entrenad un poquillo por vuestra cuenta..

     

    Manu

     

    Dimisión

    Tras la derrota 4 a 5 frente a Munpar F.C. he decidido dimitir como primer capitán por varias y diversas razones, la principal de ellas, que no estoy dispuesto a representar a gente con cuya actitud no me siento identificado y que no se qué pintan en este equipo. Del mismo modo, no volveré a jugar ningún partido ni entrenamiento más hasta que este equipo vuelva a merecer la pena, aunque entendería que se me expulsase del Tojú C.F.

    Lo siento sobre todo por Fer, que se convertirá ahora en primer capitán (ya que es el único que ha ejercido de ello a mi lado), por Fran, por el Toju y por todos aquellos del equipo que sí que me parece que merecen la pena, pero no estoy dispuesto a llevarme más disgustos de ningún tipo.

    Si alguien quiere continuar con la labor de esta página, o con cualquier otra cosa, que me llame y de muy buen gusto le diré todo aquello que necesite. Ya sabéis, a partir de ahora defendeos por vuestra cuenta.

    Tojú C.F. - Íberos C.F.: APLAZADO al mes de febrero

    Finalmente, el Tojú NO jugará su siguiente partido frente al conjunto violeta el martes 12 como estaba previsto, si no que se verá aplazado por las condiciones climatológicas y, sobre todo, por el estado del campo. Así pues, el partido se aplazará al mes de febrero, a una fecha todavía por concretar. En este sentido, muchos de los partidos de esta jornada se han aplazado habida cuenta de la intensa nevada que ha caído hoy en Madrid.  De esta forma, la próxima cita del Tojú C.F. es este miércoles en el entrenamiento, mientras que el próximo partido se disputará el domingo 17 frente a Munpar F.C, a las tres de la tarde en el Campo de San Pascual.

    En cualquier caso, y tal y como se dijo, el Íberos C.F. se trata, sin duda alguna, de uno de los equipos punteros de esta Liga, en parte por la fortaleza física de sus jugadores, y en parte por la calidad técnica de los mismos. Se trata de un rival directo en la clasificación y, por otra parte, de un equipo que ha ganado al Tojú la temporada pasada las dos veces que se midió contra nosotros, las dos por  contundente goleada. Cierto es que a aquellos partidos el conjunto tricolor acudió con escasísimos efectivos, pero también lo es que aquellas derrotas todavía escuecen en la memoria de un Tojú que, por otra parte, se muestra ansioso de imponerse al club que da nombre a esta Liga y que tanta trayectoria nacional e internacional tiene. Esperemos que el mes siguiente podamos conseguir una victoria frente a ellos.

    Así pues, y dado que el encuentro se jugará en febrero, se realizará una nueva convocatoria, que tendrá lugar en esas fechas.

    Nuevos contenidos en la página oficial del Tojú C.F.

    Con el fin de atender a las sugerencias propuestas por algunos de los miembros del equipo, se han creado tres nuevos enlaces en la página oficial del Tojú C.F. : las "Estadísticas del blog del Tojú C.F." así como el "Trivial oficial del Tojú C.F. y el Trivial  oficial de la temporada 2009/2010 del Tojú C.F."

    Con estos tres nuevos contenidos se pretende amenizar la página y fomentar la participación de los jugadores, entrenador y aficionados en la misma. Eso sí, no vale hacer trampas en el Trivial y mirar lo que no sepáis, tratad de ser honestos.

    Finalmente, el club aprovecha para desearos una Feliz Navidad 2009.

    Decisiones y sanciones del Tojú C.F.

    Como resultado de la charla mantenida hoy en el entrenamiento y en aplicación del Reglamento del Tojú C.F. la directiva del club ha tomado dos decisiones que, para bien o para mal, cambiarán el futuro del equipo:

    La primera, inhabilitar para jugar de hoy en adelante a todo miembro de la plantilla que no esté al corriente de sus deudas para con el Tojú C.F. En un comentario de este artículo se publicará la relación de morosos.

    La segunda, que sólo jugarán los partidos aquellos jugadores que hayan asistido al entrenamiento que haya tenido lugar el miércoles inmediatamente anterior, aunque sean menos de once y aunque no haya correspondencia entre los jugadores que asistieron y las distintas posiciones a ocupar en el campo. Así, no jugarán más partidos quienes no vengan a entrar sin un motivo razonable (ver artículo 7 del Reglamento). En consecuencia, se podrá traer a gente de fuera del equipo para que juegue en lugar de quienes no vinieron sin justificarse debida y públicamente en esta página, y no a través de cualquier otro medio. Como recuerda el Reglamento, alegar una causa falsa se asimilará a baja no justificada.

    Por activa y por pasiva se os ha avisado de que abonarais las deudas y acudierais a los entrenamientos y no habéis hecho el más mínimo caso. Visto que hay gente que no quiere tomarse en serio las recomendaciones, el club decide aplicar  estas sanciones sin excepción alguna: quien no esté comprometido al 100% con el club, no será tenido en cuenta por el mismo.

    El Tojú C.F. alcanza el liderato de la Liga Íberos por primera vez en su historia

    La derrota del Íberos C.F. por dos a uno frente a Hispania trae como consecuencia que, un año y casi tres meses después de su fundación, el Tojú C. F logre ostentar por primera vez el primer puesto de la Liga Íberos. Quince puntos de dieciocho posibles y la condición de equipo menos goleado (5 goles en contra en 6 partidos, a menos de 1 gol por encuentro disputado) han llevado a los de Fran Urbina a liderar la clasificación en la sexta jornada de la primera vuelta de la Liga Íberos 2009 / 2010.

    Esperemos que el haber alcanzado el liderato sirva ahora de aliciente al conjunto tricolor para intentar mantenerlo el mayor número de jornadas posible y, por qué no, luchar por ser el primer clasificado cuando la Liga Íberos 2009 / 2010 toque a su fin.

    Sea como fuere, lo cierto es que, tras una espléndida trayectoria, el Tojú C.F. acaba esta sexta jornada como líder de la tabla clasificatoria, una inmejorable recompensa al trabajo y horas de esfuerzo que se han venido derrochando desde la directiva del club hasta el último de los jugadores de la plantilla, pasando por el incuestionable trabajo un míster que en tan sólo seis partidos lleva ya tres récords para con sus pupilos: mejor racha de victorias consecutivas, menor número y promedio de goles en contra, y primer puesto de la clasificación.

    Desde el club se quiere transmitir, hoy más que nunca, la enhorabuena a todos los componentes de la plantilla, entrenador y aficionados del Tojú C.F.

    Último toque de atención

    Ésta no es la primera vez que escribo algo por el estilo, pero sí que será la última. Pocas veces escribo en primera persona en esta página porque no es mía, sino nuestra, pero hoy lo voy a hacer porque no hablo en boca del Tojú C.F., sino como primer capitán.

    Al entrenamiento de hoy han acudido 12 personas: Alfredo, Tafi Haz., Pablo, Kike, Curinho, Gali, Ashish, Héctor, Oliva, Diego, Valiente y Quesada... número similar a las que acudieron al entrenamiento anterior, y al anterior. Los nombres cambian, pero el número de bajas por entrenamiento no deja de rondar el número de diez u once. Sorprende que cada semana una plantilla de 23 personas tenga once bajas por repentinas lesiones, inesperadas comidas familiares, viajes relámpago y demás compromisos ineludibles, ¿no? Es algo que ni en los equipos profesionales de fútbol ocurre.

    Personalmente, y como primer capitán, no creo que me estéis faltando el respeto a mí, ni a Fran; se lo estáis faltando a aquéllos que sí que van al entrenamiento, a aquéllos que sí que pagan las deudas, a aquéllos que dan la cara por el equipo cuando el equipo más lo necesita y no se esconden, que es lo fácil.

    Lo de hoy ha sido lamentable: sin más balones que uno, sin conos, sin petos, sin jugadores, sin dinero para pagar este mes del campo... No sé, me parece que eso no es un equipo ni nada que se le parezca. Se supone que este año alquilamos un campo de  fútbol 11 para entrenar en él, y no en la mitad de él tirando el dinero. Se supone que fichamos a un entrenador para que nos dirigiese en los entrenamientos y partidos, no para que en cada entrenamiento tuviésemos que hacer una pachanga porque no quede más remedio. Se supone que queríamos mejorar nuestro juego, pero ¿cómo mejorarlo cuando vienen a cada entrenamiento 12 personas, y distintas cada vez? Se supone que tenemos 22 años y que ni Fran ni yo somos vuestros padres, ni tenemos intención de serlo por una sencilla razón: porque el equipo no es de Fran, ni mío, sino vuestro. Sois vosotros los que pagáis, los que ganáis partidos, los que venís o no a entrenamientos y cenas, los que hacéis que las cosas vayan bien o mal.

    Que cada uno haga examen de conciencia. Yo bien sé quién se está esforzando y quién no en este equipo, y cuando  ponéis en la página excusas baratas o ni siquiera las ponéis o ni siquiera os molestáis en escribir, no creáis que es a mí a quien engañáis: engañáis al equipo entero, a cada uno de los que sí se están dejando la piel.

    En este equipo debería haber 23 responsables en su parcela, que remasen en el mismo sentido, que no pusieran caras amargas cuando no se les convoca, y que se esforzasen para el equipo. Si no entráis en una convocatoria no os quejéis de vicio, es simplemente que algo no estáis haciendo bien, así que entrenad mejor o... directamente, molestaos en venir a entrenar.

    Seguid pensando sólo en vosotros mismos y volveremos a lo del año pasado; pensad antes en el equipo e igual seremos eso que es tan difícil de conseguir: ser un maldito equipo.

    Deudas del club

    Se os ha enviado a todos los jugadores un e.mail en el que figura una lista con la gente que aún no ha liquidado sus deudas para con el Tojú C.F. Os recordamos que quien no haya satisfecho sus deudas este domingo, bien por sí mismo, bien a través de otra persona, será apartado del equipo durante todo el mes de octubre, tal y como ha decidido el comité disciplinario.

    Comunicado Oficial: Héctor y Santiago, nuevos fichajes del equipo.

    Tras el entrenamiento completado el miércoles 30 de septiembre, se adoptó el acuerdo unánime entre los capitanes del Tojú, con el visto bueno de Fran, de ultimar la incorporación de Héctor y Santiago como nuevos jugadores del equipo a los efectos de cerrar la plantilla para la presente temporada.

    En este sentido, los capitanes han tenido en consideración el indiscutible salto de calidad que se espera que los referidos jugadores aportarán al grupo a la vez que se pretende recompensar así su compromiso y dedicación al equipo, incuestionable dada su reiterada asistencia a los entrenos y entrega en los mismos.

    Como nuevos jugadores de la plantilla, se requiere tanto a Héctor como a Santiago estar al corriente de la actualidad del equipo a través de la presente página y la Web del Mister, así como su involucración y participación a través de comentarios y/u opiniones, que serán bienvenidas.

    Así, la plantilla definitiva queda integrada por 24 jugadores, composición idónea que sin duda tiene por finalidad garantizar entrenamientos completos y de máxima exigencia.

     

    Sorteo calendario Liga Íberos, el 28 de septiembre

    20090923144648-sorteo1.jpg

    El lunes 28 de septiembre, en el local Iquilocua, situado en la calle Claudio Coello, 122, de Madrid, se sorteará a las 21:00 horas el calendario de la temporada 2009/2010 de la Liga Íberos. En esta ocasión, la Liga Íberos contará con un mayor número de equipos, entre 18 y 20, pero con el mismo número de partidos (24) por lo que el formato cambiará: ya no se jugará una liga común a dos vueltas, sino una liga de una sola vuelta y con playoffs entre los nueve primeros y los nueve últimos, por lo que se gana en espectacularidad, competetividad y emoción. Además, este nuevo formato obligará a todos los equipos a esforzarse al máximo en todos los encuentros si quieren aspirar a estar entre los mejores.

    Se ha reenviado a vuestras direcciones de correo electrónico el e.mail íntegro con toda la información, en el que se invita acudir a cuantos más representantes de los equipos, mejor, incluida la invitación a dos refrescos o cervezas por equipo. La forma más fácil de acceder al lugar del sorteo es bajarse en la parada de la línea 10 de Gregorio Marañón y subir la calle María de Molina, girando a la derecha cuando al cruzar la calle de Claudio Coello.

    Sería positivo que este sorteo siriviese además de reunión del equipo, por lo que se os invita a todos a acudir para presenciarlo y después hablar de temas del Tojú. Supongo que sería una muestra más de quiénes están comprometidos y quiénes no.

    Fran y yo, como entrenador y primer capitán del Tojú C. F., ya hemos confirmado nuestra asistencia. Confirmad la vuestra cuanto antes.

     

    Jaime Toledo, última incorporación del Tojú

    El nuevo fichaje del Toju FC, Jaime Toledo, se incorporará a los entrenamientos ya el miércoles día 16 y conocerá a sus nuevos compañeros. Con esta nueva contratación, el capítulo de fichajes queda cerrado y se cumple el deseo del entrenador de que la cúpula directiva hiciese un último esfuerzo en la contratación de un mediocentro de calidad para el equipo, que además pueda hacer las veces de central.

    La decisión del fichaje de Toledo se adoptó con la unánime conformidad del entrenador y de todos los jugadores asistentes al partido de pretemporada contra el Inter. Jaime Toledo sucederá a Rodri Haz. en el dorsal 23.

    Ashish, fichaje de última hora del Tojú

    A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el Tojú C. F. se ha hecho con los servicios de Ashish, uno de los jugadores más codiciados del panorama futbolístico. De 22 años, Ashish es un extremo que también puede jugar de primer o segundo punta: su aceleración, velocidad endiablada, regate y fortísimo disparo se lo permiten.

    Viejo conocido de gran parte de la plantilla, con la llegada de Ashish el Tojú C. F. ficha a un jugador  zurdo de enorme calidad, que puede jugar en su banda o a banda cambiada y que es siempre un revulsivo en el campo. Ya en el primer entrenamiento, al que acudió para conocer los entresijos del club, la plantilla pudo comprobar que se trata de un refuerzo de calidad y que además contribuirá a hacer piña en el equipo dado su carisma.

    Con este fichaje de última hora el Presidente del equipo, Antonio Oliva, ha dicho que la plantilla está cerrada y que no se prevén más salidas ni llegadas. En palabras a la prensa Oliva ha declarado que espera mucho de esta plantilla: "con estos 21 jugadores se puede y se debe aspirar a todo". Y ello porque el máximo mandatario del club considera que "por una parte se ha fichado bien, a gente de gran calidad y comprometida; y por otra, se ha mantenido el bloque del año pasado, sin permitir la marcha de gente de gran valía para este club...  Lo fácil hubiera sido aceptar las ofertas por Leonardo, Kike, Sagu, Alfredo o Gámez, y sin embargo aquí siguen, comprometidos con la tricolor. Hemos recibido ofertas por todos nuestros jugadores y tan sólo nos hemos desprendido de nuestro antiguo portero, Antonio, así como de Elass y Rodri Haz.".  Sus declaraciones terminaban  con un rotundo "los jugadores son los que marcan goles y ganan campeonatos, el dinero no"; toda una declaración de intenciones.

    Así las cosas, con el fichaje de Ashish, que llevará el dorsal 16 a la espalda, queda cerrada la plantilla del Tojú C. F. que, con estos 21 jugadores, deberá luchar por hacer grandes cosas en esta edición de la Liga Íberos.

    El Tojú C.F. entrenará, desde septiembre hasta mayo, y de 22.00 23.30 horas, en el campo de Cocheras; primer día: miércoles 2 de septiembre

    Finalmente, y tras arduas negociaciones, el Tojú C.F. realizará sus entrenamientos en el madrileño campo de Cocheras, en la calle San Lamberto, s/n, cerca de la Avenida de Daroca o la calle de José Luis de Arrese, junto al cementerio de la Almudena. Los entrenamientos se realizarán de diez a once y media de la noche los miércoles, quedando los jugadores convocados con un cuarto de hora de antelación; es decir, a las 21.45, y no pudiendo entrenar quien llegue más tarde de las 22.15.

    Además de puntualidad, se exigirá a todos los jugadores que acudan con una camiseta blanca a cada uno de los entrenamientos, pues el club ha adquirido 10 petos verdes para distinguir a unos jugadores de otros y 40 conos con vistas a mejorar la calidad de los entrenamientos; por su parte el club está a la espera de la compra de los balones, que se realizará cuanto antes sea posible.

    Durante hora y media cada semana el equipo realizará ejercicios físicos y tácticos en un campo de futbol 11 y de césped artificial, colmando así las exigencias del entrenador en lo que a dimensiones de cancha y tiempo de entrenamiento se refiere. El campo, además, estará iluminado y en unas condiciones inmejorables para la práctica del fútbol.

    Así las cosas, el primero de los entrenamientos tendrá lugar no el jueves 3, sino el miércoles 2 de septiembre, momento en el que arrancará de forma definitiva y a todos los efectos la pretemporada del Tójú C.F, por lo que desde ese momento el entrenador tendrá en cuenta la implicación y el trabajo de cada jugador. En cuanto al precio por el alquiler del campo y el trabajo del entrenador, se mantiene lo que se apalabró con la plantilla; es decir, 15 euros al mes por cada jugador más los 100 por jugar en la Liga Íberos. Ahora bien, la compra de balones, petos y conos supondrá que el primer mes cada jugador deberá abonar unos 5 euros suplementarios  a los 15 anteriormente  mencionados, y ello, como ya se ha dicho, por el material deporivo adquirido para la práctica de entrenamientos.

    Para que haya transparencia en las cuentas del club, los encargados de la contabilidad del Tojú C.F. (Pablo G. y Fer) enviarán un e.mail a cada jugador en el que las cuentas de cada mes queden claras y justificadas, de forma que cada jugador sepa qué está pagando exactamente con su dinero. Este e.mail ya ha sido enviado a la toda la plantilla excepto a Gali y Curu (enviadme vuestros e.mails por favor).

    Lo que sí que es urgente es que al primer entrenamiento, el miércoles 2 de septiembre, acuda cuanta más gente sea posible, de forma que los nuevos fichajes y el entrenador conozcan a toda la plantilla y se consolide el grupo. Además, cada jugador deberá llevar 20 euros - pues el mismo 2 de septiembre deberá abonarse el pago del alquiler del campo correspondiente al primer mes y ya de paso el del material deportivo comprado - , así como los 100 euros para ocupar una plaza en la Liga Íberos, lo que supone que cada jugador traiga, en total 120 euros al campo, o los haga traer por otra persona de confianza en caso de que no pueda acudir. El lugar concreto del campo de entrenamiento se actualizará en los próximos días en el índice de la página.

    Finalmente, es importante comunicar que el viernes 28 de agosto tuvo lugar el tercer partidillo de pretemporada en el que Fran pudo comprobar la evolución de Gámez, Leonardo y Diego Oliva, además de ver por primera vez al fichaje Jose, al lateral Curinho, y a los arietes Celso’o y Kike. El partido, en el que destacaron Kike, Celso y Jose, finalizó con victoria por la mínima para el Tojú C. F. por seis goles a cinco.

    Se ruega que cada jugador se haga eco de esta noticia para con sus compañeros, así como la participación en esta página; sólo así sabremos que todos los jugadores están al tanto de este comunicado. Recordad que cada jugador debe traer o hacer traer 120 euros, es MUY urgente.

    Mamanú podría perderse el arranque de la temporada

    Debido a unas molestias que viene arrastrando en el menisco, Mamanú podría decidir ser intervenido en septiembre en la rodilla, lo que supondría que hasta diciembre o enero no podría disputar ningún partido con el Tojú C. F. Sin embargo ,se trata de una decisión personal del jugador, quien puede optar por otros medios que le eviten pasar por el quirófano, pudiendo así jugar desde el comienzo de la temporada.

    Sea cual sea la opción que elija el jugador, desde el club quiere deseársele una pronta recuperación y recordarle que es una de las piezas fundamentales de la nueva campaña que se avecina, por lo que, obviamente, contamos con su participación en la misma.

    El Tojú C.F. podrá seguir participando en la Liga Íberos.

    Tras las conversaciones mantenidas entre el Tojú C.F. y la organización de la Liga Íberos, nos complace poder confirmar que el conjunto tricolor podrá volver a participar en las siguientes ediciones de la Liga Íberos a pesar de su descalificación. Para ello, solo será necesario renovar algunos sectores de la plantilla de forma que nos aseguremos que una situación como la recientemente vivida no se vuelva a producir, algo que por otra parte resulta evidente para participar en cualquier liga.

    De este modo, se irá dando la baja a los miembros del Tojú C.F. que han mostrado un menor compromiso con el club, y fichando a jugadores que sean comprometidos y vayan a aportar cosas nuevas al mismo.

    Asimismo, se hace necesario para la continuidad del equipo la redacción de un reglamento interno, si bien este es un tema que se tratará en el futuro.

    07/06/2009 11:02. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

    El Tojú C.F., descalificado de la Liga Íberos 2008/2009.

    Como era de esperar, y en cumplimiento de la normativa de la Liga Íberos, el Tojú C.F. fue descalificado de la misma tras su segunda incomparecencia (consecutiva), con el agravante de haberse producido ambas en los dos últimos partidos de la Liga, frente a dos rivales contra los que se tenía posibilidades.

    En consecuencia, de nada sirven las 7 victorias y el empate conseguido en los 22 partidos que el conjunto tricolor llegó a jugar, de nada sirven los goles marcados, ni el esfuerzo de aquellos jugadores que domingo a domingo se desplazaron a cada partido, pues el Tojú queda relegado a la última plaza, descontándosele sus victorias y sumándosele a todos los equipos rivales los 6 puntos que disputaron frente a nosotros, tal y como podéis ver en la última tabla de clasificación.

    Por mi parte, y como capitán, renuncio a seguir ocupando ese puesto, al considerar que no ostento el liderazgo suficiente como para serlo, y ello porque en los momentos difíciles la gran mayoría del equipo me ha dado la espalda, como ocurrió,  por ejemplo, antes de este último partido, en el que mi conato de golpe de autoridad para que la gente acudiese al mismo se quedó en eso, un conato. No hay compromiso, no hay actitud, y se priorizan y anteponen demasiados aspectos a este club, lo que ha llevado a esta desagradable situación. Por mi parte, me marcho con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que he podido y más, trabajando en el campo y en esta página más tiempo del que muchas veces disponía, pero ello no ha sido suficiente para sacar este equipo adelante y creo que es algo que da que pensar. Aún hoy la participación en la página no es del todo satisfactoria, la asistencia a los partidos ha sido una auténtica agonía y para los que me han ayudado en esto y para mí ha sido muy costoso mantener el escaso compromiso que había.

    Por todo ello, y aunque no me arrepienta (si no todo lo contrario) de haber formado parte de este equipo como capitán, a partir de este momento me desentiendo de la capitanía y dejo a Dani (por cierto felicidades dentro de nada) a cargo: creo que el equipo en general no ha sabido corresponder con compromiso a los que hemos estado domingo tras domingo implicados en este club, y esa no es la imagen que como capitán quería representar.

    02/06/2009 23:25. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

    Aviso a los miembros del Tojú C.F.

    Dada la pésima dinámica que han ido adoptando diversos miembros de la plantilla del Tojú C.F., se avisa de que quien no se presente al siguiente y último partido de la Liga Íberos contra el INAEM, quedará expulsado del equipo para la próxima y siguientes temporadas. A estos efectos, sólo se considerará baja justificada no estar en Madrid por estar de viaje, tener un exámen en el mismo día o al día siguiente, o estar enfermo. No cabrán excepciones, y la misma sanción se aplicará a quien finja alguna de las causas para no presentarse al mismo.

    Son los miembros del Tojú C.F. quienes han obligado a llegar a este extremo, al haber puesto al club entre la espada y la pared, pues una ausencia más supondría la exclusión del Tojú C.F. para las siguientes temporadas de la Liga Íberos, y el perjuicio que ello implicaría para los demás miembros del equipo que sí están comprometidos.

    Asimismo, se avisa que de cara a la siguiente temporada no formarán parte de la plantilla del Tojú C.F. quienes no acepten unas reglas similares que adoptarán la mayoría de los miembros del club en el siguiente partido de forma democrática: ya es una cuestión del club o de sus miembros. Quien tenga alguna queja, ya sabe a quién dirigirse.

    Foto oficial temporada 2008/2009 + MAPOMA

    El domingo 26 de abril, con anterioridad a disputar el partido contra Los Genuinos en el campo de Vereda de Ganapanes, a las 15:30, el Tojú C.F. realizará la foto oficial de la temporada con la segunda equipación (la equipación roja), así como las fotos de las fichas de los jugadores que restan por hacer, por lo que se ruega llegar con la hora de antelación y lo más puntual posible (14:30 en el campo). A este respecto, advertios de que el domingo 26 muchas calles de Madrid estarán cortadas con motivo del tradicional MAPOMA, maratón que recorre las calles de Madrid, por lo que intentad que ello no os perjudique a la hora de ser puntuales.

    Asimismo, se ruega a los siguientes jugadores del equipo que envíen al email del equipo ( toju@hotmail.es) sus respectivos números de DNI, dado que la información de los mismos se extravió: Tafi Haz., Sagu, Dani Torres, Curinho, Manu Cervantes, Salvaje, Gali, Celso’o, Elass y Valiente.

    23/04/2009 13:40. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

    Foto oficial temporada 2008/2009

    El domingo 29, con anterioridad a disputar el partido contra el Comomolo a las 14:15 de la tarde, en el campo de la Almudena,  el Tojú C.F. realizará la foto oficial de la temporada con la segunda equipación (la equipación roja), por lo que se ruega llegar con la hora de antelación y lo más puntual posible.

    Asimismo, se ruega a todos los miembros del equipo que envíen al email del equipo ( toju@hotmail.es) sus respectivos números de DNI, dado que la información de los mismos se extravió.

     

    26/03/2009 15:05. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

    Ya están las camisetas

    Ya han llegado todas las camisetas a excepción de la de Sagu (que cuesta tres euros más), a la tienda, y tan sólo tardaran una semana como mucho en serigrafiarlas, por lo que es muy urgente que déis el dinero cuanto antes:

    Alfredo, Pachá, Borja, Javi, Quesada, y Josejo: A Kike

    Leo, Cambre, Rodri, Manu, Fer, Pablo: A Chapata

    Kike, Sagu, Elías, Tafi, Pollo, Gali (a través de Tafi), Gonchi y Gámez y Celso (a través de Pollo): A Mochu

    Por ahora los únicos que han pagado han sido Pollo, Mochu, yo y Fer, Manu y Gonchi (por los que hemos puesto pelas). Por favor, sé que estamos de exámenes, pero haced un esfuerzo y no os demoréis en pagar.

    El martes es la fecha tope.

    30/01/2009 14:04. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

    Lista definitiva de dorsales para la 2ª equipación

    Ésta es la lista definitiva de los dorsales de la camiseta para la segunda equipación, que ha sido encargada hoy y que cuesta 25 euros por persona, nombre y dorsal incluidos (al principio eran 22 euros, pero resulta que si no lo haces por Internet sale tres euros más caro, siento el error). Las camisetas son todas de manga corta salvo la de Sagu, que expresamente me pidió que fuese de manga larga.

    La camiseta la he visto y está genial, es más ceñida que la otra, y la he encargado con el mismo formato de números, pero con la tipografía de letras que tiene en las camisetas el Real Madrid, espero que a todos os guste. Os pediría que fuerais dando cuanto antes los 25 euros a Mochu  -sobre todo los de E-3, que supongo que le veréis más que a mi-, a Kike - los del ahuja-, o a mí), porque las camisetas no tardaran más de una o dos semanas en estar listas.

    Lista de dorsales:-

    2

    ALFREDO

    3

    PACHÁ

    4

    CAMBRE

    5

    TAFI HAZ.

    6

    BORJA

    7

    GARCÍA-MAESTRO o GARCÍA-M

    8

    SAGU

    9

    KIKE

    10

    DANI TORRES

    11

    CURINHO

    12

    MAMANÚ

    14

    JAVI

    15

    GALI

    17

    CELSO’O

    20

    OLIVA

    22

    ELASS

    23

    RODRI HAZ.

    24

    VALIENTE

    28

    RUBIA

    46

    LEONARDO

    66

    QUESADA

    83

    A. GÁMEZ

    99

    SPARTAN

    Aplazado el partido contra el Ausbanc Balompié

    Dado que ambos conjuntos se encuentran mermados debido a la época de exámenes, la organización de la Liga Íberos, a propuesta de los dos equipos, ha decidido aplazar el encuentro, sin fijar por ahora una fecha y hora para la disputa del mismo, si bien es previsible que se juegue entre semana o en cualquier puente (por eso no es tan beneficioso aplazar partidos para nosotros, habida cuenta de los miembros del Tojú que viven fuera de Madrid).

    El Ausbanc Balompié es un rival directo en la clasificación y un equipo siempre complicado, tal y como nos demostró en el partido amistoso en el que, si bien acudíamos con muchas bajas en defensa, nos inflingió un contundente 8 - 4, del que el Tojú C.F. espera resarcirse en el partido que cerrará la primera vuelta.

    En cuanto se sepa cualquier dato de la hora y fecha de este importante partido aplazado, se os tendrá debidamente informados, ya que contra el Ausbanc empieza el ya conocido "Tourmalet" (Ausbanc, La pinza, Chiquifrú, Mirlos, Íberos,  Zidanes, Comomolo...).

    28/01/2009 16:53. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

    El viernes 19, fiesta de Navidad del Tojú C.F.

    El viernes 19 de diciembre se celebrará la primera fiesta de Navidad del equipo, que este año, dada la falta de tiempo para organizarlo y que una considerable parte del equipo se va de Madrid para celebrar las Navidades en sus respectivas ciudades, será sólo unas copas juntos en vez de la tradicional cena, que esperemos que el próximo año se pueda celebrar.

    En consecuencia, quedan invitados todos los miembros del equipo a venir al Beef (ubicado en la calle Lagasca, número 14, esquina con la calle Conde de Aranda y muy cercano a la calle Alcalá a la altura de la puerta de Alcalá) a las 22.30 del viernes 19, para fortalecer el ánimo del equipo en estos momentos difíciles que estamos atravesando y para pasarnoslo en grande, todo sea dicho. Espero que alguno de los que vive fuera no se haya ido por entonces y pueda venirse... y siento que esto no se haya podido organizar mejor.

    Un abrazo y a los que no podáis venir, que paséis una Feliz Navidad.

    17/12/2008 18:02. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

    Gámez, baja para un mes.

    En un partido amistoso del equipo nuestro lateral izquierdo Álvaro Gámez se fracturó la nariz en un choque fortuito contra un jugador rival, por lo que será baja para un mes. Desde el club se quiere trasladar a Gámez el deseo de una pronta recuperación y el apoyo de toda la plantilla.

    Cambio de hora del partido

    La Liga Íberos nos ha comunicado que el partido contra el Hispania se diputará en el mismo día (comingo 14) y en el mismo campo (Vereda de Ganapanes), pero con un cambio en el horario: en vez de jugarse a las 17:45, tendrá lugar a las 18: 15, por lo que se ruega vuestra presencia en el campo una hora antes, y ya sabéis que no jugaréis si llegáis con menos de media hora de antelación.

    Recuerdo que quien no me avise si viene o no, sea por la vía que sea, quedará excluido de la convocatoria, y por ahora solo 6 personas (Tafi, Gali, Gámez, Pollo, Sagu y yo) han confirmado su asistencia. De los otros, nada se; dicho queda.

    Asímismo, y en cuanto a Quesada, avisa si va a venir Cremades o no y cuanto antes, porque no quiero ya más discusiones por este tema.

    Cremades podrá jugar.

    Tras los pertinentes trámites, el organizador de la Liga Íberos ha confirmado, vía e-mail, que el jugador José Carlos Cremades podrá jugar con el Tojú C.F. a partir del próximo partido de Liga, que se disputará el 30 de noviembre, a las 14:15 en la Almudena.

    Desde aquí se encarga al cuarto y quinto capitán que así se lo confirmen y que le consigan una equipación del Tojú C.F. para que pueda jugar contra el Comomolo este domingo.

    27/11/2008 13:03. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

    Oportunidad para Cremades

    Con el fin de zanjar cualquier posible polémica en el seno del equipo, y para que queden así oídas todas las propuestas vertidas por los distintos componentes del Tojú C.F., José Carlos Cremades tendrá la oportunidad de jugar un partido de prueba con el conjunto Tricolor en cuanto la Liga Íberos apruebe su participación en la misma, solicitud que ya ha sido cursada a lo largo de la noche y que será contestada mañana o pasado mañana a lo sumo.

    En consecuencia, y casi con toda seguridad, Cremades podrá jugar dicho partido de ensayo con nosotros el próximo domingo en el partido contra el "Comomolo"; al igual que se hizo en la jornada pasada con Elías. Una vez finalizado el encuentro, los asistentes al partido se reunirán para decidir si finalmente se cuenta con los dos jugadores para el resto de la temporada, con uno (y en su caso, con cual), o con ninguno.En el supuesto de que uno o los dos fuesen rechazados como jugadores del equipo, a ambos se les comunicará que en caso de necesidad, ellos serán los primeros en ser avisados para unirse al Tojú C.F., dándoseles un derecho de prioridad sobre cualquier otra opción que se baraje.

    Ahora bien, desde la dirección del Club se rechaza desde este momento, y hasta el fin de esta temporada, cualquier nueva propuesta sobre posibles o futuribles jugadores del Tojú C.F., a la vez que se agradece por adelantado, tanto a Elías, como a Cremades, la comprensión de este dilema tan delicado.