Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Comunicados oficiales

DESPEDIDA DE JORGE GONZÁLEZ GALIANO “GALI”

DESPEDIDA DE JORGE GONZÁLEZ GALIANO “GALI” Hoy es un día muy duro y difícil en mi carrera y me vais a permitir hablar en general porque no me quiero olvidar de nadie con el que durante estos 5 años he compartido vestuario, entrenamientos, partidos, alegrías, llantos, emociones,…

Gracias al Presi, el cuál confió en mí desde la primera temporada. Gracias a los compañeros con los que he compartido derrotas y triunfos. Gracias a los entrenadores los cuáles siempre me han dado oportunidad de jugar todos los minutos posibles. Gracias a los rivales los cuáles siempre me hicieron sacar lo mejor de mí desde el respeto y la competitividad.

Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo porque siempre he querido ser fiel al Tojú desde el compromiso y el sacrificio. Hoy más que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada pase, en cada carrera, en cada despeje, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego intenté entregar siempre lo mejor de mí mismo.

Sé que ésta es mi casa y que si algún día vuelvo, podré volver a jugar al fútbol con vosotros. Espero que no perdáis la ilusión y las ganas por hacer deporte entre amigos y éste club nunca muera. Os tendré en la cabeza cada domingo y no me olvidaré de vosotros.

Gracias desde el corazón ¡Forza Tojú!

GALI 15

El míster y los capitanes felicitan el año nuevo

El míster y los capitanes felicitan el año nuevo
Tras el último entrenamiento del año, el míster del Tojú Club de Fútbol, Samuel Ruiz, y los tres capitanes, Bob, Diego y Ory no quisieron perder oportunidad para, a través de nuestra página web, felicitar el año a todos los socios y seguidores del equipo. 

En lo personal, su mensaje fue unánime, "salud, suerte y trabajo para ayudar a superar de la mejor forma posible estos momentos tan complicados que estamos atravesando".

 En lo deportivo, cada uno quiso aportar su granito de arena, con palabras clave como confianza, humildad, trabajo y determinación.

Tomaba primero la palabra el míster, Samuel Ruiz, quien cumple tres meses al frente del equipo, que aseguraba que "hemos terminado el año en un buen puesto, pero ello ha llegado como fruto del trabajo de todos los jugadores, nada llega de forma gratuita, ni para bien ni para mal. El esfuerzo, el trabajo diario, el entrenar día a día con intensidad, convencimiento y compromiso nos llevado a dónde estamos. Pero hay
que tener mucha humildad y saber que aún queda mucho camino por recorrer, toda una segunda vuelta".
 


Precisamente a esa humildad también recurría Roberto, quien asegura que "igual que hemos adquirido confianza y tranquilidad, que es lo que se necesitaba, a base de conseguir buenos resultados, no debemos abusar de esa confianza y pensar que todo está hecho. Estamos en una posición privilegiada, que yo creo que nos hemos ganado pero hay que saber mantenernos, ser aún más ambiciosos e ir a por todas".

De parte del Tojú Club de Fútbol se desea a toda la plantilla, el cuerpo técnico y la afición, una feliz navidad y prospero año 2013.



Nuevo Material Deportivo

Nuevo Material Deportivo Después de unas negociaciones largas, la directiva dio paso a la petición del sector de material deportivo y accedió a ampliarle el presupuesto para obtener el ultimo grito en balones de fútbol disponibles en el mercado. Segundos después de que el acuerdo llegase a buen puerto, el encargado de material deportivo se puso manos a la obra.

Con esta ampliación el encargado ha adquirido cinco balones Adidas Capitano Edición Champions League, y un balón Kipsta F500. Estos balones forman parte de la familia del Tojú Club de Fútbol y todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico son responsables a la hora de mantener la custodia de los mismos. 

En el caso de que un balón se colase, el responsable debe de ir a por el a menos de que esté disputando un partido, y dada su imposibilidad de abandonar el campo, los encargados de la recuperación serán los miembros que residan en el banquillo en el momento de la pérdida. 

En caso de que el balón no se pueda recuperar, el responsable de la pérdida tendra que hacer una de dos: o bien aportar un balón de la misma o mejor calidad, o invitar a la plantilla presente en el momento del extravio del esférico, a una ronda de bebidas alcohólicas, espumosas, obtenidas por fermentación de la cebada en agua y aromatizadas con lúpulo entre otros.

¡Ya está aquí! ¡La nueva App del Tojú Club de Fútbol!

¡Ya está aquí! ¡La nueva App del Tojú Club de Fútbol! Después de muchos rumores tras este tema, se PRESENTA OFICIALMENTE LA NUEVA APP DEL TOJÚ CLUB DE FÚTBOL.

Como siempre, el Tojú Club de Fútbol se mantiene en las ultimas tendencias, y el mundo de los Smartphones no va a ser menos.


De momento se encuentra en fase beta, pudiendo sufrir varios cambios y actualizaciones a lo largo de la temporada. Estará disponible tanto para móviles con el sistema operativo de android, como de Windows phone. Los IPhone y Ipad tendrán que esperar, ya que no se encuentra disponible una
versión gratuita para el App store en estos momentos.


La aplicación incluye toda suerte de enlaces, desde el blog del Tojú Club de Fútbol, hasta la web del míster.


A lo que se refiere el apartado de la liga iberos, se ha incluido tres widgets dentro de la aplicación que incluyen: Clasificación, calendario y resultados de los partidos, todo esto a tiempo real según se va posteando los resultados en la pagina oficial de la liga Iberos.


Dentro del apartado de imagen y comunicación, se han incluido los respectivos portales de Facebook como de twitter, a la vez que el álbum de fotos oficial del Tojú Club de Fútbol, y la web de YouTube, para ver los últimos videos del mismo.


Finalmente, tanto para las nuevas incorporaciones como los más despistados del club, se ha incluido los cinco campos principales donde se jugara esta temporada, con un acceso directo a Mapas de Google para usar la dirección directamente en el navegador predeterminado de los dispositivos.



¡¡No te quedes atras!!

Utiliza el lector QR o manda un correo a toju@hotmail.es indicando el sistema operativo, y en breves lo tendrás!



Ceremonia de apertura de la liga Iberos 2012/2013

Ceremonia de apertura de la liga Iberos 2012/2013


Este pasado martes 2 de octubre, se celebraba la ceremonia de apertura de la liga Iberos 2012/2013. En esta ceremonia se dio a conocer tanto información ya conocida para el buen funcionamiento de la liga, como unos cambios en las bases.


Pautas importantes: 


  • Este año, como el año pasado, se va a realizar un estricto análisis del árbitro en términos de la equipación. Está explícitamente anunciado en las bases de la liga, que aquel que no lleve la indumentaria adecuada, no se le permitirá jugar el partido. Recordamos que la equipación oficial del Tojú Club de Fútbol es: Camiseta de color ROJO o BLANCO, según se juegue como local o visitante, pantalón AZUL ROYAL, y medias ROJAS. Todo lo que no sea esto, en principio no se le permitirá jugar por el comité de competición. Esto para nosotros no debe de ser ningún problema porque de todas formas, con el nuevo contrato de patrocinio, deberíamos ir adecuadamente vestidos.

  • Habrá sanción de pérdida de puntos en el caso de que no se lleve un balón al  partido. También conllevara pérdida de puntos si se lleva un balón desinflado.

  • Se puede realizar una apelación del partido con 8 días de antelación, no menos.

  • En la mitad de los partidos que se van a jugar, habrá un delegado o coordinador del comité de competición escribiendo un informe sobre el partido, el arbitro e incidencias.

  • Finalmente la estructura de la liga se cambia, y en vez de tener dos divisiones con partidos de ida y vuelta, se va a realiza una única división con 17  equipos de una sola vuelta. Al final de la temporada habrá un playoff entre los 9 primeros.



Para finalizar, se expuso que el primer partido de liga se jugara contra el Mirlos Bakalas el domingo 7 de octubre a las 14:30 en el campo de la Vicalvarada.

Publicado el nuevo organigrama del Tojú

Tras las votaciones de capitanes y el reparto de tareas, queda configurado el nuevo organigrama del Tojú Club de Fútbol. Podéis consultarlos en "Administración del Tojú C. F.".

El patrocinio ya luce en la 2ª equipación

El patrocinio ya luce en la 2ª equipación
La serigrafía de la publicidad de nuestro patrocinador "PATROCINALOS by Mazzel" en la primera equipación del Tojú Club de Fútbol ya es una realidad.

Tras múltiples gestiones realizadas por el encargado de diseños, Celso Gómez, para que la serigrafía fuese en el color y lugar adecuados al color rojo de la camiseta del Tojú, en la tarde de hoy han sido entregadas las camisetas oficiales de la 2012 / 2013 a los jugadores, quienes miran cada vez más de cerca la llegada de una nueva campaña.

Nueva 1ª Equipación 2012 / 2013

Nueva 1ª Equipación 2012 / 2013
Las novedades no cesan de llegar en el Tojú Club de Fútbol que se está preparando para la 2012 / 2013.

Tras obtener un impresionante patrocinio la pasada temporada de 1.500 a los que se añadía una importante suma en material deportivo,e n la tarde de hoy el Tojú Club de Fútbol ha hecho pública la presentación de la que será su segunda equipación oficial de esta temporada, de la mano de sus patrocinadores

 "Patrocinalos.com by Mazzel".


En ella están presentes dos de los tres colores característicos del Tojú, el blanco y el rojo. Esta camiseta, predominantemente blanca, presenta una novedosa franja roja horizontal  en el centro que recuerda el color grana de la segunda equipación. Como novedad, los dorsales y el nombre figurarán también en rojo.

Para esta presentación, el Tojú Club de Fútbol ha contado con un invitado de honor traído de la mano de Celso’o.