Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Fichas de los jugadores

9. JOSÉ

9. JOSÉ

NOMBRE: José

APELLIDOS: Álvarez González

FECHA DE NACIMIENTO:

ALTURA: 185 cm

PESO: 72 kg

POSICIÓN: Ariete, segundo punta.

CARACTERÍSTICAS: Desde su llegada al equipo en 2010, no son pocos los compañeros que le comparan con Benzemá por su parecida forma de jugar al fútbol: mucho movimiento, letal disparo, y una inimaginable clase para resolver todo tipo de situaciones de cara a la portería rival. En el Tojú, su nombre es sinónimo de gol.

11. MARIANO

11. MARIANO

NOMBRE: Mariano

APELLIDOS: Gómez Labrador

FECHA DE NACIMIENTO: 7 de noviembre de 1991.

ALTURA: 181 cm

PESO: 71 kg

POSICIÓN: Extremo derecho o izquierdo, mediapunta.

CARACTERÍSTICAS: Mariano es uno de esos jugadores de fácil regate y mejor disparo, que dan auténticos quebraderos de cabeza en la banda. A pesar de que fue incorporado al equipo en 2010, ya participaba del mismo desde sus inicios, donde su clase y su magnífica forma de tirar las faltas catapultaron al "canterano" a las filas del primer equipo.

10. ORY

10. ORY

NOMBRE: Jorge

APELLIDOS: Orti Regatero

FECHA DE NACIMIENTO:

ALTURA: 170 cm

PESO: 66 kg

POSICIÓN: Ariete, segundo punta, mediapunta, extremo derecho o izquierdo.

CARACTERÍSTICAS: Rápido, con buen disparo y mucha movilidad, Ory es uno de esos delanteros "pesados" para una defensa rival a la que no deja de presionar en su salida de balón. Su regate y su facilidad para combinar jugadas con sus compañeros le convierten en un delantero aún más peligroso.

18. CHARLY

18. CHARLY

NOMBRE: Carlos

APELLIDOS: Gómez Agustino

FECHA DE NACIMIENTO:

ALTURA: 194 cm

PESO: 86 kg

POSICIÓN: Mediocentro defensivo, central.

CARACTERÍSTICAS: De imponente altura y despliegue físico, Charly es un jugador con enorme capacidad no sólo para construir juego, sino también para sacar el balón jugado rápido y fácil para su compañero más cercano. Su poderío por alto hace que en ocasiones también sea colocado como central, donde cumple a la perfección con el puesto.

13. SALVAJE

13. SALVAJE

NOMBRE: Álvaro

APELLIDOS: Requeijo Torcal

FECHA DE NACIMIENTO: 27 de noviembre de 1987

ALTURA: 185 cm

PESO: 80 kg

POSICIÓN: Lateral diestro o izquierdo, central, extremo diestro o izquierdo, mediocentro defensivo, portero.

CARACTERÍSTICAS: Jugador de gran envergadura y capacidad física, lo que le permite ocupar toda la banda en la que juegue. Con un potente disparo y una velocidad endiablada, sus desbordes por banda hacen que no sean escasas sus contribuciones en ataque. En caso de emergencia puede ejercer la función de cuarto portero del equipo.

22. DIEGO

22. DIEGO

NOMBRE: Diego

APELLIDOS:Oliva Iglesias

FECHA DE NACIMIENTO:22 de febrero de 1986.

ALTURA: 179 cm

PESO: 75 kg

POSICIÓN: Interior derecho, mediocampista defensivo, mediapunta.

CARACTERÍSTICAS:  Traído al Tojú C.F. de la mano de Gámez, Diego se ha convertido en una referencia en ataque del Tojú C.F., ademas de un seguro en defensa. Trabajador en labores defensivas ayudando al lateral, el otro Oliva del equipo goza de una magnífica capacidad técnica, que le facilita desbordar por banda o internarse al centro en busca de su buen disparo.

99. SPARTAN

99. SPARTAN

NOMBRE:Fernando

APELLIDOS: Gómez López

FECHA DE NACIMIENTO: 28 de junio de1987.

ALTURA: 181 cm

PESO: 76 kg

POSICIÓN: Central, Mediocentro ofensivo, ariete, lateral derecho.

CARACTERÍSTICAS:  A pesar de que su incorporación al Tojú C.F. tuviera lugar en septiembre de 2009, Spartan lleva siguiendo los pasos del equipo desde su fundación, prueba de ello es su condición de tercer capitán. Mediocentro ofensivo o central muy seguro, se trata de un jugador fuerte por alto y, paradójicamente, de gusto por el balón por bajo. Su polivalencia le ha llevado a jugar en posiciones tan diferentes como ser lateral o incluso ariete, dada su facilidad para el regate y su corpulencia.

12. MAMANÚ

12. MAMANÚ

NOMBRE: Manuel

APELLIDOS: Cervantes Arizmendi

FECHA DE NACIMIENTO: 9 de marzo de 1987

ALTURA: 183 cm

PESO: 76 kg

POSICIÓN: Mediapunta, mediocentro ofensivo, segundo punta.

CARACTERÍSTICAS: Traído de las filas del Hidalgo F.C. (Champaign, Illinois) en septiembre de 2009, Mamanú es un jugador muy polivalente y con gran capacidad de visión de juego. Sus pases en el último cuarto del campo junto con sus regates y facilidad para deshacerse de sus rivales le convierten en una refencia arriba para sus compañeros cuando buscan una salida fácil del balón.