Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Pretemporada.

Capitanes temporada 2015 / 2016

20150907193226-saludo-ronaldo.jpgLos resultados de la votación de capitanes de este año son:

Diego - 70 ptos
Ory - 32 ptos
Javi A. - 29 ptos
Celso - 24 ptos
Sergio - 9 ptos
Tafi - 8 ptos
Pepi - 5 ptos
Mario C. y Leo - 2 ptos
David - 1 pto

Así pues los capitanes serán por orden: Diego, Ory, Javi A., Celso y Sergio.

Recuerdo a los capitanes que debemos ser un ejemplo a la hora de cumplir con las responsabilidades del equipo, dentro y fuera del terreno de juego. Sin embargo, la labor no es exclusiva nuestra, todos debemos ayudar en lo posible o esto no funcionaría.

Me oiréis repetirlo mucho a lo largo del año, pero es que es fundamental que respondáis y comentéis en los post de entrenamientos, partidos, encuestas, etc. cuando os lo pidamos.

Esperamos estar a la altura de las circunstancias.

VAMOS TOJÚ!
07/09/2015 19:32. Tojú Club de Fútbol #. Pretemporada No hay comentarios. Comentar.

Votación de capitanes temporada 2015-2016

20150825204200-descarga.jpg

Hola Tojú!

Un año más, es hora de que cada uno de los jugadores del equipo pueda elegir quiénes serán los capitanes del Tójú Club de Fútbol para al campaña 2015 / 2016.

Cada uno de los miembros de la plantilla podrá votar desde el primer hasta el quinto capitán por orden, de forma que el primero recibirá 5 puntos; el segundo, 4; el tercero, 3; el cuarto, 2; y el quinto elegido, 1 punto. Sumando las puntuaciones totales serán nombrados los mismos.

Los capitanes serán los encargados de llevar el equipo y participarán de las decisiones fundamentales del mismo. Es un cargo por tanto con responsabilidad, pero que también otorga jerarquía dentro del vestuario. Esto por supuesto no quiere decir que el resto de la plantilla no tenga que colaborar, somos un equipo y todos debemos arrimar el hombro para garantizar la buena marcha del mismo!

Votad cuanto antes!

Diego



Capitanes 2014 / 2015

20140916233435-descarga.jpgPaso a poner los resultados de la votación de capitanes de este año:

Primer capitán:       Diego (45 ptos)
Segundo capitán:   Ory (26 ptos)
Tercer capitán:       Celso (25 ptos)
Cuarto capitán:       Javi (22 ptos)
Quinto capitán:       Tafi (10 ptos)

Así pues quedan definidos los capitanes para esta temporada. 

Recuerdo a todos que igual que los capitanes debemos cumplir con la responsabilidad de llevar el equipo y velar por la buena marcha del mismo, todos debemos ayudar en lo posible. Lo primero, como siempre, tratando de que haya un buen ambiente, pero además es fundamental que respondáis y comentéis en los post de entrenamientos, partidos, encuestas, etc. cuando os lo pidamos.

Este año somos muchos nuevos, pero hay calidad de sobra, así que vamos a enchufarnos y a crear un gran equipo desde YA! 

VAMOS TOJÚ!
16/09/2014 23:34. Tojú Club de Fútbol #. Pretemporada No hay comentarios. Comentar.

Partido domingo 14 de septiembre

20140911174704-tiro-a-puerta.jpgSegundo partido amistoso del año, que nos valdrá para seguir conociéndonos y probando cosas. El rival lo desconozco, pero ¿qué más da? Nosotros a jugar y a divertirnos.

Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 18:00 en el campo Poli 2 (Es uno de los dos que están juntos. Camino de los Escobares, 71, 28108 Alcobendas, Madrid).

Se convoca a todos los que estén disponibles en dicho campo a las 17:30 (17:45 como máximo) para cambiarnos, juntar el dinero y calentar un poco antes de jugar. 

Han confirmado en ppio: Santi, David, Mario, Trivi, Jorge, José, Sergio y Diego; la CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA A TODOS.

Debemos ser al menos 12-13 para tener cambios, así que confirmad para traer a alguien más si no. Habrá que poner 75 e por equipo (unos 6 e por jugador si somos 13).

Animaos!!!

Entrenamiento jueves 11 de septiembre

20140908181917-balon.jpgConvocatoria para el segundo entrenamiento de la temporada. Os recuerdo que el fin de semana del 20-21 comienza la liga. 

Se convoca a toda la plantilla a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para entrenar en el campo de 22:30 a 23:30.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo de campo (como nos pasó el otro día).

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

PARA LOS NUEVOS: COTO, JACOBO, CHEMA y SANTI (amigo de Javi). Necesito SIN FALTA una foto de carnet y una fotocopia del DNI para haceros la ficha de la liga, que no se os olvide.

Comentad TODOS si podéis venir o no.

Partido sábado 6 de septiembre

20140903185647-images-1-.jpgPrimer partido amistoso del año, que sin duda nos va a venir genial para ir conociéndonos más e ir probando posiciones y tácticas. Será contra España, del otro grupo de la segunda división del año pasado.

Tendrá lugar el sábado 6 de septiembre a las 16:00 en el campo Poli 3 (Es uno de los dos que están juntos. Camino de los Escobares, 71, 28108 Alcobendas, Madrid).

Se convoca a todos los que estén disponibles en dicho campo a las 15:30 (15:45 como máximo) para cambiarnos y calentar un poco antes de jugar. Habían confirmado en ppio: Javi Angoso, Celso, Jorge, Sergio, Gali, Javi Fdez, Tafi, Pepi, Leo, Ory y Diego; pero la CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA AL RESTO.

Debemos ser al menos 12-13 para tener cambios, así que confirmad para traer a alguien más si no. Habrá que poner 75 e por equipo (unos 6 e por jugador si somos 13).

Animaos!!!

Votación de capitanes y organización 2014-2015

Como todos los años, cada uno de los jugadores del equipo podrá ejercer su derecho a elegir quiénes serán los capitanes del Tójú Club de Fútbol para al campaña 2014 / 2015.

Cada uno de los miembros de la plantilla tendrá derecho a optar entre el primero y el quinto capitán por orden, de forma que el primero recibirá 5 puntos; el segundo, 4; el tercero, 3; el cuarto, 2; y el quinto elegido, 1 punto. Según las puntuaciones totales, se nombrarán a los capitanes.

Votad cuanto antes!


Este año, además de esto, me gustaría que varios se presentasen voluntarios para ayudar a gestionar las diferentes tareas que son necesarias para que el equipo funcione. Eso sí, presentarse conlleva la responsabilidad de asumirlas durante toda la temporada, salvo causa de fuerza mayor.

Esto es completamente necesario, ya que una persona sola no puede hacerse cargo de todo, así que ya que somos un equipo vamos a demostrar la solidaridad con los compañeros aportando y ayudando también fuera del campo.

Os pongo a continuación las diferentes tareas en las que podéis ayudar, divididas en "departamentos":

Director general: hablar con el entrenador, los responsables de la liga, de otros equipos, del campo de entrenamiento, y con todos los miembros de la plantilla para solucionar todos los problemas que puedan surgir y poder llegar a un objetivo común.

Departamento de material deportivo: hacerse cargo de los balones, conos y petos. Esto lo deberíamos ir rotando entre varios, y además de eso TODOS debemos poner atención y cuidado para que no se nos pierdan u olviden. 

Departamento de informática: mantener actualizado el blog del equipo, todas las semanas, con las convocatorias de entrenamientos y partidos. Además, también podemos hacer crónicas de algunos partidos.

Departamento financiero: gestionar las cuentas del equipo, recaudando el dinero y pagando las deudas correspondientes a tiempo.

Departamento de eventos: encargado de organizar al menos dos cenas al año para integrar al equipo, además de salidas y cualquier evento que una al equipo (a ver si este año conseguimos que funcione bien de verdad, ¡es uno de los más importantes!).

Vamos a hacer las cosas bien, este año va a ser muy grande equipo!

Diego

Avance de fichajes temporada 2014-2015

20140827193800-1244718721-1.jpg

Tras el periodo estival, las buenas labores de la secretaría técnica han desembocado en fichajes de renombre para todas las líneas, siendo ahora la prioridad la contratación de un portero que ponga las cosas difíciles a nuestro "Zamora" Fer.

Pasamos a presentarlos uno por uno. De parte del capi y de toda la plantilla, BIENVENIDOS AL TOJÚ!!!

Jacobo Ducay.

Una vieja Estrella conocida en el Tojú. Llega después de su estancia en EEUU y con muchas ganas de entrenar y jugar para un equipo que bien conoce. Su capacidad técnica y física le permite jugar en casi todas las posiciones del campo, siendo el centro de la defensa su posición natural. Defensa e incluso el medio campo serán posiciones por las que tendrá que luchar durante esta nueva temporada. Un crack dentro y fuera del campo.

Miguel Calatrava.

Más conocido como Coto  “El Cerrojo”. Otro de los nuevos fichajes del equipo que dará mucha guerra dentro del campo. Ambicioso, intenso y luchador son algunas de sus muchas cualidades. Llega para reforzar la defensa, tanto en las posiciones centrales como en las bandas. Cuenta con calidad más que demostrada para ello, además de dar más profundidad al equipo, aunque tendrá que sudar todavía mucho para bajar los 5 kg que ha cogido este verano.  

Javier Fernández.

Pura potencia. Es así como lo definen en sus círculos más cercanos. Después de su pasado como jugador top en el equipo de pwc, se incorpora a un Tojú que espera mucho de él: velocidad, desborde, descaro, fuerza y agresividad. Un jugador que llega con muchas ganas de demostrar sus cualidades en el terreno de juego, ya que, todavía, algunos le conocen únicamente por sus grandes cualidades en el mundo de la noche. 

Álvaro Requeijo.

Otro de los retornos sonados de la temporada, "Pollo" ha regresado dispuesto a defender al Tojú en el campo y en los tribunales si hace falta. Jugador corpulento, rápido y capaz de dar el día al mejor jugador rival, llega para reclamar su puesto de lateral y su trono en las competiciones de beber hidalgos, en las cuales jamás ha sido derrotado.

Daniel López Botín.

Descendiente del mismísimo banquero y con un físico que ya quisieran los de HMV, "Pepi" aterriza desde las portadas al Tojú con una amplia experiencia futbolística en fútbol sala y 7. Se trata de un jugador con con fuerza y velocidad, polivalente y al que le gusta combinar al primer toque. Esta será su primera temporada en fútbol 11, pero sin duda dará espectáculo dentro y fuera del campo, especialmente si suena el Patrrrrrón.

José María Lozano.

Traído del filial del Lugo, sólo hay una palabra para definirle: CRACK. Delantero habilidoso, con gran olfato goleador y un golpeo envidiable con ambas piernas, "Chema" es el nuevo nombre del gol en el equipo. Como apunte, sus obuses dieron nombre a la "Costa da Morte". Traído por Sergio tras contactos con Mendes gracias a un peluquero común, ha prometido al menos 30 goles esta temporada (y sin tirar ningún penalty).

27/08/2014 19:38. Tojú Club de Fútbol #. Pretemporada No hay comentarios. Comentar.

Arranca la Pretemporada

20120903184827-frescos-2-5-toj-c.jpg

Este MIERCOLES 5 de septiembre de 2012 tendrá lugar el primer entrenamiento con el que se dará el pistoletazo de salida a la pretemporada, de cara a la campaña 2012 / 2013, y que supondrá la carta de presentación del nuevo entrenador del Tojú Club de Fútbol, Iñaki y el estreno de Bob, Diego y Ori como primer, segundo y tercer capitán respectivamente.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los Miercoles de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, además de una camiseta blanca, la camiseta roja para el serigrafiado. Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Tojú C.F. vs Ausbanc Balompié, segundo amistoso de la pretemporada

Tras la derrota en el primer amistoso de la pretemporada, el Tojú C.F. se medirá en esta ocasión al Ausbanc Balompié, rival con el que ya se ha enfrentado en tres ocasiones con un parcial de 2 victorias de los de Samuel Ruiz por una sola de los de Fran Urbina.

El partido se disputará a las 18.15 horas del domingo 20 de septiembre en el conocido campo de la Almudena (se recomienda mirar en el tema "campos del Tojú a quien desconozca su ubicación). Cada equipo deberá pagar 55 euros, por lo que la cifra que deberá pagar cada jugador se determinará en función de cuántos asistan al encuentro.

Dado que el Ausbanc juega con equipación blanca, el Tojú jugará con su nueva primera equipación, oséase, la roja, y se emplazará a los jugadores para que estén con 45 minutos de antelación en el terreno de juego, es decir, a las 17.30, no pudiendo jugar quien llegue más tarde de la media hora antes de la hora del comienzo del enfrentamiento. Se os ruega que seáis puntuales.

El partido será una buena piedra de toque para conocer las evoluciones del Tojú C.F. durante la pretemporada y para medir las fuerzas contra un rival siempre difícil como lo es el Ausbanc.

Tojú C. F. vs Inter, primer partido amistoso de la temporada a las 14:00

El sábado 12 de septiembre, a las 14:00 de la tarde, tendrá lugar el primer partido amistoso de la pretemporada del Tojú C. F. Su rival será el "Inter", un equipo que ha jugado en la segunda regional madrileña y que actualmente disputa la primera división de la Liga de Alcobendas. Su camiseta es de color blanco (es aquélla blanca con la cruz roja de la temporada pasada), por lo que el Tojú jugará con la camiseta roja.

En cuanto al lugar del partido, será en el polideportivo municipal de Alcobendas, único campo que hemos podido conseguir con tan poca antelación. Así las cosas, el alquiler del campo durante el partido saldría entre unos  60 ó 75 euros por equipo, por lo que cada jugador deberá llevar unos 5 euros en suelto, no en billetes. Es algo de lo que no os podéis olvidar porque quien no los traiga no jugará. Además, quedaremos en el campo con 45 minutos de antelación, es decir, a las 13.15, no pudiendo jugar quien no llegue al menos 20 minutos antes de que arranque el encuentro.

Tenemos apenas dos días para confirmar la gente que acude o no al partido, por lo que os pedimos celeridad. Se trata de la primera piedra de toque del Tojú C.F.

Estadísticas pretemporada 2009/2010

NOMBRE Y APELLIDOS

PJ

ED

MJ

A

G

 

 

 

 

 

 

 

1

JOSE María Álvarez Herrero

3

3

225

0

0

2

ALFREDO Aguilera Fernández

0

1

0

0

0

3

"PACHÁ" José Manuel de Foronda de Sebastián

0

1

0

0

0

5

"TAFI HAZ." Ángel Tafalla Piñeiro

1

2

20

0

0

6

"BORJA" Borja Contreras Bernier

1

1

60

1

0

7

PABLO García-Maestro Gil-Casares

2

3

120

0

0

8

"SAGU" Ignacio Sagüés Pérez

2

5

120

1

1

9

"KIKE" Enrique Velasco Crespo

2

3

135

2

4

11

CURINHO José Joaquín Martos Martos

1

1

60

0

0

12

"MAMANÚ"/Manuel CERVANTES Arizmendi

0

1

0

0

0

15

"GALI" Jorge González Galiano

1

4

90

0

0

16

“ASH” Ashish Khemlani Ramchandani

2

4

165

1

1

17

"CELSO’O" Celso Gómez Labrador

2

4

150

2

2

18

HECTOR García Barranco

0

3

0

0

0

20

Antonio OLIVA Izquierdo

4

5

290

1

1

21

“JERO” Jerónimo Méndez de la Maza

1

2

80

0

0

22

DIEGO Oliva Iglesias

3

5

210

2

1

23

Jaime Suárez de TOLEDO

1

1

80

0

0

24

Gonzalo VALIENTE Herreros de Tejada

2

4

180

1

0

46

LEONARDO Zuriarraín Pérez de Urruti

5

3

345

1

0

66

Ignacio QUESADA Ruiz

0

1

0

0

0

83

"MAKARIO KONÉ"/ Álvaro GÁMEZ Varea

4

5

270

1

0

99

"FER PLAY"/"SPARTAN" Fernando Gómez López

3

5

210

0

1

PJ: Partidos jugados
MJ: Minutos jugados
ED: Entrenamientos disputados
A: Asistencias
G: Goles

13/08/2009 01:53. Tojú Club de Fútbol #. Pretemporada No hay comentarios. Comentar.

Segundo partido de pretemporada

20090803143047-foot.jpg

El miércoles 5 de agosto  se disputará el segundo partido de la pretemporada. El lugar es el campo de futbol 7 del complejo deportivo de Las Rejas (al lado del polideportivo Canal de Isabel II) situado en la calle Islas Filipinas. El metro más cercano es el metro de Canal (línea 7).

El partido está previsto a las 8 de la tarde y finalizará a las 9, si bien quedaremos media hora antes, a las 19.30 para realizar un poco de ejercicio físico, dado que el polideportivo comprende una mini pista de atletismo. Contaremos con la presencia de Fran, entrenador del Tojú C. F. De momento, han confirmado su presencia los siguientes jugadores: Pablo G., Valiente, Gámez, Oliva y Fer, a los que posiblemente habrá que añadir la de Borja. El otro equipo estará compuesto por amigos y conocidos.

Si hay algún jugador del Tojú C. F.  que esté en Madrid y no esté en la lista deberá ponerse en contacto con Antonio Oliva lo antes posible.

Partido de preparación

20090727202503-pretemporada.jpg

Mañana 28 de julio se disputará el primer partido de la pretemporada. El lugar es el campo de futbol 7 del polideportivo del Barrio del Pilar, situado en la Avenida Monforte de Lemos, nº13-15. El metro más cercano es el metro de Barrio del Pilar (línea 9).

El partido está previsto a las 7 de la tarde y finalizará a las 8, 8.30. Contaremos con la presencia de Fran (posible entrenador del Tojú C. F. en la próxima campaña 2008/2009). De momento, han confirmado su presencia los siguientes jugadores del toju: Antonio Oliva, Diego, Pablo G. Leonardo, Gámez, Sagu y Fer. El otro equipo estará compuesto por amigos y conocidos. Si hay algún jugador del toju que esté en Madrid y no esté en la lista deberá ponerse en contacto con Antonio Oliva lo antes posible.

¿Primer partido de futbol 11?

Dado que este fin de semana regresan muchas personas de fuera de Madrid que hasta ese momento habían estado en sus respectivas ciudades, creo que sería conveniente organizar un primer partido de fútbol 11 para irnos conociéndonos mejor en el campo y para coger la forma y las medidas que implica un campo de fútbol de los de verdad.

Por ello, propongo organizar un partido para este sábado 27, a las 6 de la tarde. Para ese partido creo que están en Madrid: Antonio, Alfredo, Pachá, Jaime, Borja, Pablo, Sagu, Josejo, Javi, Gali, Celso, Oliva, Rodri, Leo, Quesada y Gámez. Un total de 16 jugadores (ya que el resto creo que están de viaje) que serían suficientes para jugar un partido de 90 minutos con cambios y rotaciones.

La principal opción que barajamos para este partido es jugar contra los amigos de Sagu ex alumnos de Mirasierra (opción que ya intentamos para el domingo pasado), por lo que además jugaríamos en un campo gratis. No obstante, si tenéis conocimiento de algún otro equipo de fútbol 11 contra el que podamos jugar proponedlo e idlo hablando con ellos, eso sí, sin comprometeros a nada.

Por tanto, es muy importante que aviséis de vuestras propuestas, pero sobre todo, que confirméis cuanto antes quiénes vais a venir y quiénes no, ya que además, de paso, os daré vuestras camisetas.

(AVISO: como hasta el sábado por la mañana estoy de viaje, las novedades sobre este partido las pondré en los comentarios de este artículo, y no en un artículo nuevo, ya que me tendré que meter con el internet del móvil. Un abrazo y espero veros el sábado)

 

¿Partido el domingo?

Solamente informaros de que se está intentando organizar un partido de fútbol 11 mañana, domingo 21 de septiembre. Las posibilidades que barajamos son: o jugar contra un equipo de Mirasierra que tienen siempre campo de fútbol 11 gratis por ser antiguos alumnos de allí y que conoce Sagu, o jugar un partido contra otro equipo que Sagu también conoce. El resto de personas del equipo o no sabe de equipos de fútbol 11 que tengan gente suficiente para jugar contra nosotros, o no han conseguido organizarlo.

En cualquier caso, y si consiguiésemos organizar este partido, serían 13 las personas que en principio podrían ir: Gámez, Josejo, Jaime, Pachá, Gali, Oliva, Tafi, Sagu, Javi, Rodrigo, Kike, Mochu y Celso.

Por favor, confirmadme si, en principio podríais venir a jugar.

Confirmado el quinto partido de pretemporada

Tras el fracaso del cuarto partido de pretemporada, en el que sólo pudimos jugar 5 minutos, se organiza el quinto partido de pretemporada hoy, jueves 18 de septiembre, de 6 a 7 de la tarde (ya hemos reservado seguro) en las instalaciones deportivas "Las Rejas", enfrente del Canal de Isabel II, en el campo de futbol 7. Éste será el último partido de fútbol 7 que juguemos, porque desde ahora vamos a intentar organizar uno o dos partidos de fútbol 11 para jugarlos contra otros equipos.

Por ahora han confirmado su asistencia los siguiente jugadores: Jaime, Tafi, Kike, Javi, Celso, Oliva y Rodrigo, 7 jugadores.

Del resto me falta por saber si vienen: Pachá, Sagu, Pollo, Gali y Gámez, porque ya sé que el resto o no pueden venir o no están en Madrid. Por favor que éstos últimos escriban si vienen o no, para traer a más o menos gente del equipo hasta llegar a los 14, y a ser posible, cuanto antes.

 

¿Cuarto partido de pretemporada?

Ante la predisposición de varios jugadores del equipo por jugar mañana miércoles 17 un partido de fútbol, siempre que no coincida con el horario del partido del Madrid, voy a intentar organizar un partido de fútbol 7 en las instalaciones deportivas "Las Rejas", enfrente del Canal de Isabel II de 6 a 7 de la tarde. De esa forma, podríamos jugar el partido y habría tiempo para que cada uno se duche en su casa y se vaya a a ver el partido.

Los que me han dicho que en principio pueden ir al partido son: GÁMEZ, LEO, RODRIGO, OLIVA, GALI, POLLO, JOSEJO, MOCHU, KIKE, TAFI Y JAIME CAMBRELENG. Es decir, un total de 11 jugadores, que se completarán a 14 con gente de fuera si es que no viene nadie más del equipo.

Por favor, confirmad si venis o no (los que estáis en la lista) o si vais a poder venir (los que no estéis en ella). Cuantos más seamos del equipo, mejor.

Confirmado el tercer partido de pretemporada.

Se jugará de 6 a 7 en las instalaciones deportivas "Las Rejas", enfrente  del Canal de Isabel II, llevad los que no hayas pagado la liga y equipación los 130 euros, y aparte, traed 5 euros cada uno (en suelto si puede ser) por si reservamos para otro día ya que estamos ahi.

Por favor, que cada uno traiga camiseta oscura y blanca, e intentad estar a y media más o menos...gracias.

Tercer partido de pretemporada.

El próximo partido de pretemporada volverá a ser en las instalaciones deportivas "Las Rejas", enfrente del Canal de Isabel II, de 7 a 8 de la tarde en uno de los campos de fútbol 7. Todavía no he reservado, y para que podamos jugar a esa hora es necesario que cuanto antes me digáis quiénes van a venir o no, así que por favor, solamente poned en los comentarios si vais a venir o no, o si sabéis de alguien que va a venir.

Por ahora, vamos seguro Kike y yo.

P.D: no se jugará partido el lunes y el martes por falta de jugadores.

Confirmado el segundo partido de pretemporada.

El segundo partido de pretemporada se jugará este sábado 13 a las 20:00 horas en el mismo lugar que la vez anterior (en el polideportivo "Las Rejas", enfrente del Canal de Isabel II), en un campo de fútbol 7.

Del equipo jugarán sólo 10 personas: Rodrigo, Leo, Kike, Celso, Gámez, Pollo, Mochu, Jaime, Antonio y yo, y los cuatro restantes serán de fuera del equipo. Por favor, traed 130 euros los que no hayais pagado todavía y 2,10 euros cada uno para pagar el campo.

También traed camiseta oscura y blanca cada uno para distinguir los equipos.

13/09/2008 15:16. Tojú Club de Fútbol #. Pretemporada No hay comentarios. Comentar.

Asistencia al segundo partido de pretemporada

Por ahora, los únicos que me han confirmado que irán al partido, aunque algunos resacosos (tipo Mochu) son el mismo Mochu, Kike, Jaime, Leo, Rodrigo y yo. Tan sólo seis.

Sagu, Quesada y Javi, a través de Kike, son los únicos que ha avisado de que no pueden ir.

¿Y el resto (Antonio, Alfredo, Pachá, Tafi, Borja, Pablo, Josejo, Pollo, Gali, Celso y Gámez)? Un poco más de implicación se agradecería, ya que en esta página del equipo siempre comentan los mismos.

Segundo partido de pretemporada.

Tras disputar el primer partido de la pretemporada, en el que por cierto, el equipo "B" ganó al "A" por 8 a 7, se acordó jugar un segundo partido en el mismo lugar y a la misma hora. No obstante, se van a introducir cambios.

El partido se intentará organizar para el sábado 13 a las 6 ó7 de la tarde en vez de a las ocho, ya que anochece antes y se ve mejor con la luz del día, además de que hay que pagar el doble por el campo. El partido, eso sí, se volverá a intentar jugar donde la última vez, en las instalaciones deportivas "Las Rejas", enfrente del Canal de Isabel II, o en otro campo diferente.

Ahora bien, me gustaría que intentáramos ir todos los posibles para jugar un partido en el campo de futbol 11, jugando 10 contra 10 u once contra once, ya que tenemos que ir cogiendo las medidas del futbol al que vamos a jugar esta temporada, porque el fútbol 7 es bien diferente al 11 (sobre todo a la hora de lanzar faltas, centros, disparos, pases, etc). Además, jugar en un campo de futbol 11 nos ayudaría a correr más durante ese partido, y así entrar en mejor forma física.

Dado que reservar un campo de fútbol 11 es más caro, podríamos intentar jugar en un campo gratis a las afueras de Madrid, como por ejemplo en la Complutense o en la Autonoma, al lado del Británico..., son campos de tierra pero son gratis y lo que ahora importa es coger forma física e irnos conociendo.

Os pido que ópinéis al respecto, que propongáis campos de futbol donde podríamos jugar gratis o pagando, y que me vayáis confirmando, cuanto antes posible, quiénes podríais jugar un partido de 6 a 8 o de 7 a 9 el sábado 13.

Confirmado el primer partido.

El primer partido de la pretemporada se jugará mañana sábado 6, de ocho a nueve de la tarde. Será un partido entre los del equipo, y seremos más o menos unos catorce, por lo que se ha reservado un campo de fútbol 7.

El partido se jugará en las instalaciones deportivas "Las Rejas", enfrente del Canal de Isabel II, donde se han construido los nuevos campos de golf en el centro de Madrid.

Por favor, venid con algo de tiempo de antelación para poder empezar a jugar a las 8 y no perder el dinero tontamente, que, por cierto, tenéis que traer 2,10 euros cada uno para dárselos a Kike, que es quien ha reservado el campo por 29,40 euros. También se os ruega que traigáis a ser posible los 130 euros cada uno para ir recolectando el dinero.

Éstos son los dos equipos que se enfrentarán mañana, en principio:

Equipo A: Gámez, Fernando, Quesada, Oliva, Leo, Javi y Kike. (traed camiseta blanca)

Equipo B: Josejo, Borja, Cambreleng, Sagu, Rodri, Pollo y Celso. (traed camiseta roja u oscura)

 

05/09/2008 17:36. Tojú Club de Fútbol #. Pretemporada No hay comentarios. Comentar.

Partidos de pretemporada

Se va a intentar organizar un par de partidos para ir conociéndonos el sábado 6 y el sábado 13, ambos por la tarde-noche, que nadie puede tener exámenes (creo) y el domingo tampoco, para que así pueda ir la mayoría del equipo. Pensad que sólo perdéis un par de horitas, que tampoco es mucho. Por favor confirmad quienes podéis ir cuanto antes... con que seamos 14, se organiza.