Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Pretemporada

Capitanes temporada 2015 / 2016

Capitanes temporada 2015 / 2016 Los resultados de la votación de capitanes de este año son:

Diego - 70 ptos
Ory - 32 ptos
Javi A. - 29 ptos
Celso - 24 ptos
Sergio - 9 ptos
Tafi - 8 ptos
Pepi - 5 ptos
Mario C. y Leo - 2 ptos
David - 1 pto

Así pues los capitanes serán por orden: Diego, Ory, Javi A., Celso y Sergio.

Recuerdo a los capitanes que debemos ser un ejemplo a la hora de cumplir con las responsabilidades del equipo, dentro y fuera del terreno de juego. Sin embargo, la labor no es exclusiva nuestra, todos debemos ayudar en lo posible o esto no funcionaría.

Me oiréis repetirlo mucho a lo largo del año, pero es que es fundamental que respondáis y comentéis en los post de entrenamientos, partidos, encuestas, etc. cuando os lo pidamos.

Esperamos estar a la altura de las circunstancias.

VAMOS TOJÚ!

Votación de capitanes temporada 2015-2016

Votación de capitanes temporada 2015-2016

Hola Tojú!

Un año más, es hora de que cada uno de los jugadores del equipo pueda elegir quiénes serán los capitanes del Tójú Club de Fútbol para al campaña 2015 / 2016.

Cada uno de los miembros de la plantilla podrá votar desde el primer hasta el quinto capitán por orden, de forma que el primero recibirá 5 puntos; el segundo, 4; el tercero, 3; el cuarto, 2; y el quinto elegido, 1 punto. Sumando las puntuaciones totales serán nombrados los mismos.

Los capitanes serán los encargados de llevar el equipo y participarán de las decisiones fundamentales del mismo. Es un cargo por tanto con responsabilidad, pero que también otorga jerarquía dentro del vestuario. Esto por supuesto no quiere decir que el resto de la plantilla no tenga que colaborar, somos un equipo y todos debemos arrimar el hombro para garantizar la buena marcha del mismo!

Votad cuanto antes!

Diego

Capitanes 2014 / 2015

Capitanes 2014 / 2015 Paso a poner los resultados de la votación de capitanes de este año:

Primer capitán:       Diego (45 ptos)
Segundo capitán:   Ory (26 ptos)
Tercer capitán:       Celso (25 ptos)
Cuarto capitán:       Javi (22 ptos)
Quinto capitán:       Tafi (10 ptos)

Así pues quedan definidos los capitanes para esta temporada. 

Recuerdo a todos que igual que los capitanes debemos cumplir con la responsabilidad de llevar el equipo y velar por la buena marcha del mismo, todos debemos ayudar en lo posible. Lo primero, como siempre, tratando de que haya un buen ambiente, pero además es fundamental que respondáis y comentéis en los post de entrenamientos, partidos, encuestas, etc. cuando os lo pidamos.

Este año somos muchos nuevos, pero hay calidad de sobra, así que vamos a enchufarnos y a crear un gran equipo desde YA! 

VAMOS TOJÚ!

Partido domingo 14 de septiembre

Partido domingo 14 de septiembre Segundo partido amistoso del año, que nos valdrá para seguir conociéndonos y probando cosas. El rival lo desconozco, pero ¿qué más da? Nosotros a jugar y a divertirnos.

Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 18:00 en el campo Poli 2 (Es uno de los dos que están juntos. Camino de los Escobares, 71, 28108 Alcobendas, Madrid).

Se convoca a todos los que estén disponibles en dicho campo a las 17:30 (17:45 como máximo) para cambiarnos, juntar el dinero y calentar un poco antes de jugar. 

Han confirmado en ppio: Santi, David, Mario, Trivi, Jorge, José, Sergio y Diego; la CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA A TODOS.

Debemos ser al menos 12-13 para tener cambios, así que confirmad para traer a alguien más si no. Habrá que poner 75 e por equipo (unos 6 e por jugador si somos 13).

Animaos!!!

Entrenamiento jueves 11 de septiembre

Entrenamiento jueves 11 de septiembre Convocatoria para el segundo entrenamiento de la temporada. Os recuerdo que el fin de semana del 20-21 comienza la liga. 

Se convoca a toda la plantilla a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para entrenar en el campo de 22:30 a 23:30.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo de campo (como nos pasó el otro día).

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

PARA LOS NUEVOS: COTO, JACOBO, CHEMA y SANTI (amigo de Javi). Necesito SIN FALTA una foto de carnet y una fotocopia del DNI para haceros la ficha de la liga, que no se os olvide.

Comentad TODOS si podéis venir o no.

Partido sábado 6 de septiembre

Partido sábado 6 de septiembre Primer partido amistoso del año, que sin duda nos va a venir genial para ir conociéndonos más e ir probando posiciones y tácticas. Será contra España, del otro grupo de la segunda división del año pasado.

Tendrá lugar el sábado 6 de septiembre a las 16:00 en el campo Poli 3 (Es uno de los dos que están juntos. Camino de los Escobares, 71, 28108 Alcobendas, Madrid).

Se convoca a todos los que estén disponibles en dicho campo a las 15:30 (15:45 como máximo) para cambiarnos y calentar un poco antes de jugar. Habían confirmado en ppio: Javi Angoso, Celso, Jorge, Sergio, Gali, Javi Fdez, Tafi, Pepi, Leo, Ory y Diego; pero la CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA AL RESTO.

Debemos ser al menos 12-13 para tener cambios, así que confirmad para traer a alguien más si no. Habrá que poner 75 e por equipo (unos 6 e por jugador si somos 13).

Animaos!!!

Votación de capitanes y organización 2014-2015

Como todos los años, cada uno de los jugadores del equipo podrá ejercer su derecho a elegir quiénes serán los capitanes del Tójú Club de Fútbol para al campaña 2014 / 2015.

Cada uno de los miembros de la plantilla tendrá derecho a optar entre el primero y el quinto capitán por orden, de forma que el primero recibirá 5 puntos; el segundo, 4; el tercero, 3; el cuarto, 2; y el quinto elegido, 1 punto. Según las puntuaciones totales, se nombrarán a los capitanes.

Votad cuanto antes!


Este año, además de esto, me gustaría que varios se presentasen voluntarios para ayudar a gestionar las diferentes tareas que son necesarias para que el equipo funcione. Eso sí, presentarse conlleva la responsabilidad de asumirlas durante toda la temporada, salvo causa de fuerza mayor.

Esto es completamente necesario, ya que una persona sola no puede hacerse cargo de todo, así que ya que somos un equipo vamos a demostrar la solidaridad con los compañeros aportando y ayudando también fuera del campo.

Os pongo a continuación las diferentes tareas en las que podéis ayudar, divididas en "departamentos":

Director general: hablar con el entrenador, los responsables de la liga, de otros equipos, del campo de entrenamiento, y con todos los miembros de la plantilla para solucionar todos los problemas que puedan surgir y poder llegar a un objetivo común.

Departamento de material deportivo: hacerse cargo de los balones, conos y petos. Esto lo deberíamos ir rotando entre varios, y además de eso TODOS debemos poner atención y cuidado para que no se nos pierdan u olviden. 

Departamento de informática: mantener actualizado el blog del equipo, todas las semanas, con las convocatorias de entrenamientos y partidos. Además, también podemos hacer crónicas de algunos partidos.

Departamento financiero: gestionar las cuentas del equipo, recaudando el dinero y pagando las deudas correspondientes a tiempo.

Departamento de eventos: encargado de organizar al menos dos cenas al año para integrar al equipo, además de salidas y cualquier evento que una al equipo (a ver si este año conseguimos que funcione bien de verdad, ¡es uno de los más importantes!).

Vamos a hacer las cosas bien, este año va a ser muy grande equipo!

Diego

Avance de fichajes temporada 2014-2015

Avance de fichajes temporada 2014-2015

Tras el periodo estival, las buenas labores de la secretaría técnica han desembocado en fichajes de renombre para todas las líneas, siendo ahora la prioridad la contratación de un portero que ponga las cosas difíciles a nuestro "Zamora" Fer.

Pasamos a presentarlos uno por uno. De parte del capi y de toda la plantilla, BIENVENIDOS AL TOJÚ!!!

Jacobo Ducay.

Una vieja Estrella conocida en el Tojú. Llega después de su estancia en EEUU y con muchas ganas de entrenar y jugar para un equipo que bien conoce. Su capacidad técnica y física le permite jugar en casi todas las posiciones del campo, siendo el centro de la defensa su posición natural. Defensa e incluso el medio campo serán posiciones por las que tendrá que luchar durante esta nueva temporada. Un crack dentro y fuera del campo.

Miguel Calatrava.

Más conocido como Coto  “El Cerrojo”. Otro de los nuevos fichajes del equipo que dará mucha guerra dentro del campo. Ambicioso, intenso y luchador son algunas de sus muchas cualidades. Llega para reforzar la defensa, tanto en las posiciones centrales como en las bandas. Cuenta con calidad más que demostrada para ello, además de dar más profundidad al equipo, aunque tendrá que sudar todavía mucho para bajar los 5 kg que ha cogido este verano.  

Javier Fernández.

Pura potencia. Es así como lo definen en sus círculos más cercanos. Después de su pasado como jugador top en el equipo de pwc, se incorpora a un Tojú que espera mucho de él: velocidad, desborde, descaro, fuerza y agresividad. Un jugador que llega con muchas ganas de demostrar sus cualidades en el terreno de juego, ya que, todavía, algunos le conocen únicamente por sus grandes cualidades en el mundo de la noche. 

Álvaro Requeijo.

Otro de los retornos sonados de la temporada, "Pollo" ha regresado dispuesto a defender al Tojú en el campo y en los tribunales si hace falta. Jugador corpulento, rápido y capaz de dar el día al mejor jugador rival, llega para reclamar su puesto de lateral y su trono en las competiciones de beber hidalgos, en las cuales jamás ha sido derrotado.

Daniel López Botín.

Descendiente del mismísimo banquero y con un físico que ya quisieran los de HMV, "Pepi" aterriza desde las portadas al Tojú con una amplia experiencia futbolística en fútbol sala y 7. Se trata de un jugador con con fuerza y velocidad, polivalente y al que le gusta combinar al primer toque. Esta será su primera temporada en fútbol 11, pero sin duda dará espectáculo dentro y fuera del campo, especialmente si suena el Patrrrrrón.

José María Lozano.

Traído del filial del Lugo, sólo hay una palabra para definirle: CRACK. Delantero habilidoso, con gran olfato goleador y un golpeo envidiable con ambas piernas, "Chema" es el nuevo nombre del gol en el equipo. Como apunte, sus obuses dieron nombre a la "Costa da Morte". Traído por Sergio tras contactos con Mendes gracias a un peluquero común, ha prometido al menos 30 goles esta temporada (y sin tirar ningún penalty).