Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Propuestas

¿Queremos que nos graben y narren un partido?

La página http://www.sporticus.es/ ofrece, pagando 20 euros cada jugador, la posibilidad de no sólo grabar un encuentro, sino también narrarlo, dando prestaciones como la previa al partido, las alineaciones completas, toda la primera y segunda parte, repetición de las mejores jugadas y un videoclip final.

Desde el club se propone esta idea que podría ser un bonito recuerdo para el equipo, si bien esperamos vuestras opiniones al respecto. Mientras tanto, aquí os enlazamos el vídeo de presentación.

PARA MÁS INFORMACIÓN, LEER EN LOS COMENTARIOS DEL ARTÍCULO.

¡Vota!

 

¿Entrenar los viernes de 21 a 22 horas?

El conjunto del Ausbanc Balompié se ha puesto en contacto con nosotros para proponernos entrenar todos los viernes que acordemos de 21 a 22 horas en Green Canal Golf (Las Rejas) a lo largo de la temporada que se avecina.

Las ventajas de ello son palpables: poder entrenar en un sitio céntrico de la ciudad, con pista de atletismo y zona para practicar calentamientos alrededor, posibilidad de entrenar no en un campo de fútbol 7 sino en la mitad de uno de fútbol 11, con las dimensiones necesarias, y sería sólo por la mitad de 66 euros (33 cada equipo).

La única desventaja es la hora: de 9 a 10 de la noche de los viernes. No obstante, y teniendo en cuenta que sería el único día que los 4 miembros del equipo de ICAI podrían entrenar, no parece tan mala hora. Además, la gente podría cenar sobre las 8 y a  las 10 irse a casa ducharse y para las 11 estar ya donde quisiesen.

Tened en cuenta que la mayoría de los campos ya están alquilados por otros equipos de fútbol y la dificultad para encontrar horas al alcance de todos... además, el hecho de entrenar a esta hora no excluye el salir de fiesta. En fin, pensadlo e idlo comentando en la página, pero antes del 15 de agosto hemos acordado darles una respuesta definitiva.

¿Entrenador y entrenamientos en la 2009/2010?

Si el Tojú C.F. quiere un entrenador para la temporada que viene y/o entrenar, éste es el momento de decidirlo para tomar cartas en el asunto. En cuanto al entrenador debe decidirse si alguien del entorno del Tojú C.F. o una persona ajena al mismo, y de la misma forma, si remunerarle (aunque sea simbólicamente) por sus servicios o no hacerlo. Se admiten propuestas, pero por favor que sean concretas, es decir, mencionad si queréis o no un entrenador, de qué entorno, si remunerado y quién concretamente.

En cuanto a los entrenamientos, también debéis pronunciaros si estáis o no a favor, que día, a qué hora y en qué campo, en caso de respuesta afirmativa. Y ello porque es en estas fechas donde se habla con la organización de los campos para reservar de cara a la temporada que viene.

Por último, tened en mente que el Tojú C.F. sigue a la búsqueda de un primer portero para el equipo y que se admiten propuestas al respecto.

¿Liga Íberos u otra Liga?

El plazo para solicitar una plaza en la Liga Íberos ha sido abierto. Sé que hay otras propuestas de participar en otras ligas, pero lo cierto es que nadie ha concretado nada todavía. El período para proponer la participación del Tojú C.F. en otra liga diferente está abierto hasta el 31 de julio, fecha en la que, si una clara mayoría del equipo no se ha decantado por participar en otra Liga, se optará por continuar en la Liga Íberos.

Las razones son de sobra conocidas: sabemos en qué campos se juega en la Liga Íberos, la calidad de los terrenos de juego (todos de hierba artificial), el trato que nos han dado equipos como el Íberos C.F., y la calidad que hay en esta Liga. Claramente, yo abogo por continuar al menos una temporada más en esta Liga a la que ya estamos acostumbrados y que conocemos. Además, la política de juego limpio de la Liga Íberos es clara: el Chiquifrú no volverá a participar por ese motivo.

Las bases de la temporada 2009/2010 de la Liga Íberos ya están colgadas en la página del Íberos, sólo teneís que buscarlas, si bien son prácticamente iguales que las de la temporada anterior, incluso en el precio de inscripción: 1975 euros por equipo, a unos 100 euros por persona si somos 20 en plantilla.

¿Segunda equipación?

¿Segunda equipación?

Dentro de poco comenzará la segunda vuelta, y en ella deberemos enfrentarnos como visitantes a equipos que llevan unos colores muy similares a los nuestros (Mirlos Bakalas, Ausbanc Balompié...), por lo que será necesario que tengamos una segunda equipación.

En la votación que se hizo nos decantamos por comprar únicamente una camiseta de color rojo (y no azul) lo que nos ahorraría tener que comprar pantalones y medias nuevos. Pues bien, buscando he encontrado esta camiseta roja que está, desde mi punto de vista genial, y que cuesta 17 euros.

El sitio donde la venden es el mismo donde encargué las equipaciones que ahora tenemos, lo que es un seguro de que la calidad será buena... vosotros diréis. Aquí os dejo un enlace donde podréis ver la página exacta en donde la encontré. Todavía disponen de todas las tallas, así que sería bueno que me fueseis dando vuestra opinión.

Por si hay alguna duda, la camiseta se llama "Toque ss jsy rojo". Para verla con más detalle, pulsar sobre "Imagen grande" en la página del enlace.

¿Segunda equipación?

En principio, necesitamos una segunda equipación por si nos enfrentamos con una equipo que juegue con una equipación similar a la nuestra... al tener pantalón azul y medias rojas, la mejor opción parece o una camiseta azul o una roja, con los mismos pantalones y medias

¿Tenéis ya alguna camiseta de ese color? Decidmelo, y si no decidme por cual de las dos estáis a favor.

En caso de que no saliera ninguna, podriamos usar una equipación de camiseta negra, pantalones blancos y medias negras, que algunos del equipo ya tenemos por un equipo anterior. ¿Qué opináis? Pronunciaros rápido sobre ésto, por favor, que urge.

¿Entrenamientos?

Se está hablando de la posibilidad de entrenar uno o incluso dos días, ¿qué os parece la idea? Se admite cualquier tipo de sugerencia acerca de sitio  para entrenar, cuántos días a la semana, cuantas horas...

¿Cuándo queréis jugar?

En principio, se nos da a elegir entre si queremos jugar los sábados por la mañana, los sábados por la tarde, los domingos por la mañana o los domingos por la tarde. Tenemos de plazo hasta pasado mañana... asi que si tenéis alguna preferencia decidlo rápido! En principio tengo pensado decirle que cualquier horario menos sábado por la mañana... Vosotros diréis.