Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Encuestas de opinión

Votación de capitanes 2010 / 2011

Como todas las temporadas, se abre un artículo para que todos los jugadores puedan votar qué capitanes eligen.

Se votará, por lo tanto, del primer al quinto capitán, y el plazo para hacer las votaciones concluirá el próximo jueves, 2 de septiembre, coincidiendo con el primer entrenamiento de la temporada.

Votación final del escudo oficial

Votación final del escudo oficial

Finalizado el plazo de presentación de escudos, desde hoy y hasta el próximo miércoles inclusive se podrá votar en este artículo cuál de los dos escudos presentados preferís para que sea el oficial del equipo durante las siguientes temporadas, siendo imprimido para su pertinente incorporación en nuestras dos equipaciones oficiales.

De esta manera, aparte del escudo que ha venido siendo el oficial del equipo y es el que todos hasta ahora conocéis, Mamanú ha presentado la única alternativa al mismo, que aparece en la foto de este artículo y que  consiste en una única "T".

¡Votad el escudo que más os guste para que sea el oficial!

¿Disputamos el XXI Trofeo Celta? (Novedades)

El Tojú C.F. ha sido invitado a disputar el XXI Torneo de La Vieja Guardia en el campo de La Almudena, que revestirá un formato triangular y que  se jugará el sábado 29 por la tarde, haciéndolo el  Tojú C.F. sólo de 6 a 8 de la tarde, aunque el torneo comience a las 17:00 horas con el partido La Vieja Guardia-Íberos C.F. Cada pertido será de 50 minutos y deberemos pagar sólo 70 euros cada equipo. Los otros dos equipos serán, como ya se ha anticipado, viejos conocidos como el Íberos C.F. o La Vieja Guardia.

Es un torneo que podría convertirse en el primer título del Tojú C.F. y que sólo os quitará 3 horas de estudio, pues seríamos convocados a las 17.30 y a las 20 horas ya habríamos acabado.

Confirmad si queréis jugar o no este torneo y cuándo os viene mejor jugar, ya que el Tojú C.F. sólo se inscribirá si somos al menos 13 para jugar el torneo. Es una excelente oportunidad para conseguir nuestro primer título, habiendo trofeos asegurados para todos los equipos en función de su clasifiación final.

¿Queréis que se cancelen los entrenamientos en mayo?

A propuesta de algunos de los jugadores del Tojú C.F. que no podrán acudir a ninguno de los entrenamientos de mayo, se abre esta encuesta para decidir si se cancelan los entrenamientos o seguimos realizándolos.

¿Ponemos escudo a nuestras camisetas?

¿Ponemos escudo a nuestras camisetas?

La cúpula directiva del Tojú C.F. se está planteando introducir una novedad en la camiseta del equipo: serigrafiar el escudo en ambas camisetas, la roja y la blanca. Ello no supondría un coste excesivo y simplemente implicaría que todos los jugadores que quisieran seguir en el equipo trajeran sus camisetas (la blanca y la roja oficiales, o similares no oficiales como la de Héctor) al último entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar el miércoles después del final de la Liga con el ADSMC, así como el dinero que implique: se pedirá un presupuesto pero como muchísimo 15 euros por persona.

Los capitanes se encargarán del resto, pero necesitamos saber ¿queréis poner un escudo?

Otra encuesta que se puede plantear en el futuro próximo es la búsqueda de un patrocinador, pero eso será otro cantar que se barajará de aquí a final de temporada.

¿Qué día quereís hacer la cena de Navidad?

Dado que hay que reservar con la suficiente antelación, se abre esta encuesta para que cada miembro del equipo pueda decidir que día prefiere que se celebre la cena de Navidad del Tojú C.F. entre cualquiera de estas tres fechas: viernes 11 de diciembre, viernes 18 de diciembre o sábado 19 de diciembre siempre y cuando no haya partido el domingo 10, en este último caso.

Se ha descartado celebrarla los jueves o el sábado anterior porque hay bastante gente que no podría acudir en el primer caso,  y porque no queremos que una cena derive en un mal resultado para el Tojú C.F. en el segundo. Esta encuesta se dará por cerrada el domingo 29 a las 23:59 horas, no pudiendo votar quien quiera hacerlo con posterioridad. En cuanto a la hora de la cena, será la que esté disponible.

Votad cuanto antes, por favor. La propuesta que logre 12 votos o mayoría simple será la elegida.

¿Tojú C.F. u otro nombre?

En relación con el escudo del equipo, Leonardo propuso cambiar de nombre, así que opinad: ¿Preferís que el equipo se siga llamando Tojú C.F. y se quede como está?¿O consideráis que es mejor cambiar de nombre?

En caso de optar por otro nombre proponed el vuestro... Bakers C.F. o el que sea.

Escudo para la próxima temporada

Escudo para la próxima temporada

De aquí a septiembre, cualquiera que quiera puede hacer una propuesta de escudo para el equipo de cara a las futuras temporadas.

Simplemente, que la envíe al email del equipo y de ahí se colgarán en la página. En cuanto a si queréis que el escudo se imprima en las camisetas, será decisión del equipo. Aquí va una propuesta, que también está con las letras en amarillo:

Que cada uno opine si le gusta, si está dispuesto a hacer uno, etc.