Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Cuarto partido de pretemporada?

Ante la predisposición de varios jugadores del equipo por jugar mañana miércoles 17 un partido de fútbol, siempre que no coincida con el horario del partido del Madrid, voy a intentar organizar un partido de fútbol 7 en las instalaciones deportivas "Las Rejas", enfrente del Canal de Isabel II de 6 a 7 de la tarde. De esa forma, podríamos jugar el partido y habría tiempo para que cada uno se duche en su casa y se vaya a a ver el partido.

Los que me han dicho que en principio pueden ir al partido son: GÁMEZ, LEO, RODRIGO, OLIVA, GALI, POLLO, JOSEJO, MOCHU, KIKE, TAFI Y JAIME CAMBRELENG. Es decir, un total de 11 jugadores, que se completarán a 14 con gente de fuera si es que no viene nadie más del equipo.

Por favor, confirmad si venis o no (los que estáis en la lista) o si vais a poder venir (los que no estéis en ella). Cuantos más seamos del equipo, mejor.

5 comentarios

A.Gámez -

confirmo

Gali -

Yo tb me apunto

Tafi -

Yo voy

Jaime -

yo si y se q antonio no

Josejo -

Yo no puedo jugar mña, lo siento