Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido: Zidanes y Pivones

En la quinta jornada, que se disputará este domingo 16 de noviembre, el Tojú C.F. se enfrentará al Zidanes y Pivones, equipo que se encuentra empatado a puntos con nosotros y que ha plantado cara en su única derrota, que fue por la mínima y frente al potente Íberos C.F. (2-3). Ahora bien, el Zidanes y Pivones se ha enfrentado a equipos de menor entidad que los Chiquifrú, La Pinza Española o Mirlos Bakalas, por lo que se tratará de un partido disputado, tal y como ocurrió en la jornada anterior.

Por tanto, se trata de un partido de vital importancia por dos razones: la primera, porque no sólo sumaríamos tres puntos, sino que evitaríamos que ganase tres puntos un rival que nos pisa los talones; y la segunda, porque el líder (La Pinza Española) descansa en la quinta jornada, por lo que les daríamos alcance, aunque, claro está, con un partido más que ellos.

En cuanto a la hora y el lugar, el partido se jugará a las 13:15 del domingo 16 en el campo Tajamar, lugar donde ya jugamos la segunda jornada al enfrentarnos al Chiquifrú. No hace falta que traigáis segunda equipación porque, aunque jugamos de visitantes, ellos juegan con los colores rojo y negro, pero sí que es obligatorio estar a las 12:15 en el campo, ya que, como bien sabéis todos, quien no llegue al menos 30 minutos antes del pitido inicial, no jugará.

Por ahora, son baja Alfredo y con casi toda seguridad Pachá, pero os pido que me vayáis confirmando quiénes podréis asistir a este trascendental partido.

10 comentarios

MOCHU -

voy

Josejo -

abra q ir, no??

A.Gámez -

voys voys voys

Borjita -

Voy!...necesitamos defensas...!

Jaime -

Yo si voy!

Chapata -

Tafi, xq no comentas los puntos débiles y fuertes del equipo?

Gali, xq no sabes si podrás venir? ha todo lo posible, xq ya sabes q Pacha y Alfredo no estarán!!

Pollo, en cuanto sepa cuantos somos pongo aqui si es necesario que vengas

pollo -

Chavales yo llego el domingo 16 de NYC. aterrizo en barajas a las 9.30 de la mañana pero tengo que pasar por casa, saludar a mi familia a mi novia, dar regalos. Sabeis que soy todo compromiso para con mi equipo, pero necesito que todo el equipo me de su beneplácito para llegar más tarde porque seguro que a las 12.15 no estoy. creo que podré llegar a la una. pero si voy a llegar a la una directo de NYC con todo mi jet lag y me decis que no voy a jugar me piro a mi casa con toda la paz y todo el amor hacia mi equipo. rumiadlo y me lo decis. muak

Tafi -

ahhh!y son bstant asequibles...

Tafi -

voy....x cierto...a este ekipo les vi jugar y la tocan wen, cuidao con un delantero calvo y el defensa indio!

Gali -

soy seria duda para este partido...nose si podre ir