Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tercera jornada de Liga

Tercera jornada de Liga

El Tojú Club de Fútbol se enfrentará este domingo 16 de octubre, a las 18:30 horas (NO A LAS 14:00, como inicialmente era previsto) y en el campo de Virgen de la Torre nº1, a Mirlos Bakalas.

Se trata de un equipo equilibrado, con buena salida de balón y ordenado en defensa, por lo que no será un rival fácil de batir. En los enfrentamientos del Tojú contra Mirlos Bakalas los resultados siempre han sido muy ajustados.

Dado que el rival vestirá de blanco, los jugadores convocados deben estar en el campo a las 17:45 horas con su primera equipación, la ROJA.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

9 comentarios

Willy -

Voy

Javi -

voy

Fer -

Yo puedo ir...aunque estoy tocado de no hacer nada más que trabajar

bob -

Voy

Gali -

Voy

Tafi -

voy

ory -

voy

Comité de competición Liga Íberos -

"Recordaros que a partir de esta jornada 3, los equipos deben vestir correctamente. Tal como señala la normativa debe ir los jugadores de cada equipo con camiseta, pantalón y medias del mismo color. Todos los jugadores de un equipo deben ir con el color de la equipación oficial de dicho equipo, que se ha notificado en la hoja de inscripción del equipo. Igualmente todos los jugadores deben ir con dorsal a la espalda.

Los jugadores mal uniformados no podrán participar en el encuentro.

Los árbitros tomarán las medidas que consideren oportunas para el cumplimiento de esta normativa."

Así que ya sabéis, todos con la equipación completa y correctamente (si os falta algo del mismo color vais al Corte Inglés y lo compráis), o no podréis jugar.

Tojú Club de Fútbol -

EL PARTIDO FINALMENTE ES A LAS 18:30 HORAS, no a las 14:00 como estaba previsto.

Casi a la misma hora (18:15) comenzará en el Campo Virgen de la Torre nº2 el Comomolo-UDM.