Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Cual es vuestro balance del equipo en este primer tramo de la liga?

Limitad vuestras respuestas a contestar:

1. Lo mejor del Tojú C.F.
2. Lo peor del Tojú C.F.
3. En qué debemos mejorar
4. Qué errores no hay que volver a cometer.

3 comentarios

Fer -

1. Lo mejor: el gran ambiente y pontencial del equipo. Por lo menos, no hay cojos.
2.Lo peor: Aunque no os he visto jugar a todos, considero que falta fisico en general, muchos jugadores no están en forma. Poca predisposicion a defender por parte de los centrocampistas, poca presion por parte de los delanteros. De la defensa no puedo decir nada porque no he visto mucho.
3. Se debe mejorar sobre todo la forma fisica, lo demás ya llegara con el tiempo, espero.

Gali -

1.Lo mejor:El buen ambiente q hay
2.Lo peor:Los muchos goles q nos estan metiendo
3.Debemos mejorar en la presion al balon y tirar mas a porteria
4.No se debe estar protestando una accion mientras el balon este en juego y aprender a jugar cada momento de una determinada manera (bandas,toque,pelotazo-presion)...

Chapata -

1. Lo mejor: que, a pesar de ser el primer año, el Tojú apunta maneras: ha remontado partidos, se ha sabido encerrar atrás, la toca en el centro, sus jugadores están implicados, planta cara a sus rivales...

2. Lo peor: que hay que madurar como equipo para no cometer más errores tontos, como por ejemplo, no jugar todos a lo mismo, pérdidas innecesarias, pases a la nada, poca solidaridad a la hora de defender, falta de disciplina, de cumplir con las obligaciones de una posición..

3. Para mejorar considero necesario trabajar el físico, mantener la disciplina y jugar como un conjunto siempre, y nunca individualmente.

4. No se puede repetir nunca el hecho de que cinco ataquen y cinco defiendan: en un equipo, todos los jugadores atacan y defienden de forma racional y conforme a su posición. Y sobre todo, más movimiento, más dinamismo por parte de todos para poder construir jugadas más facilmente.