Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido, contra el Zamora

El próximo partido del Tojú C.F., primero en el año 2009, no será en la décima jornada, en la que descansa (jornada del 11 de enero), sino que será una semana después, en la undécima jornada. En la misma, el Tojú se enfrentará como local al Zamora, que ya no viste de blanco sino de verde, por lo que no será preciso que llevéis camisetas rojas, como sí que será necesario en otras jornadas.

De esta forma, el Tojú C.F. y el Zamora se verán las caras el domingo 18 de enero a las 17:15 en el Campo de Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado). Como bien sabéis es preciso que lleguéis con una hora de antelación, y quien llegue con menos de media hora de antelación no jugará, pues es muy recomendable que hagamos el calentamiento y realicemos las pertinentes observaciones.

En cuanto al Zamora, es un equipo capaz de lo mejor (ganó al Ausbanc y al Íberos) y de lo peor (perdió 1-9 contra el Zidanes y Pivones). Se trata, pues, de un equipo irregular pero muy fuerte por lo general, y ello a pesar de que su actual posición en la tabla no lo indique. Transcurrido el período de bajas numerosas, es muy importante que el Tojú siga por la senda de la victoria reiniciada la última jornada, y por ello os pido que mostréis vuestra dedicación al club a pesar de que comience, para algunos, la época de exámenes.

Os rogaría que confirmaseis cuanto antes posible vuestra asistencia para que vayamos calculando cuanta gente está en disposición de venir. Muchas gracias.

7 comentarios

A.Gámez -

http://www.ortopediaencasa.com/catalog/images/deporte/ref950.gif

Tafi -

Voy.

POLLO -

voy

Gali -

Voy

Chapata -

Yo voy.

A.Gámez -

ya tengo el kit casi preparao para mi vuelta,voy

sagu -

no puedo ir, el 18 es el cumpleaños de mi abuela y tengo comida familiar. sorry