Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido, frente al Do Santos C.F.

La quinta jornada de la Liga Íberos enfrentará al Tojú C.F. contra el Do Santos C.F., colista en la tabla clasificatoria. El partido se jugará a las 13.15, en el Club Polideportivo Tajamar, donde ya hemos jugado en anteriores ocasiones. Dado que no es del todo fácil acceder al campo, se convoca a los jugadores a las 12.15 en el terreno de juego, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación.

Del rival poco podemos decir más allá de lo que la clasificación refleja: último de la Liga, contando todos sus partidos por derrotas y con el peor promedio de goles (5), si bien ello tampoco dista mucho de los que ha marcado el Tojú (7). Ahora bien, ello no es óbice para que este partido sea tomado con la misma o mayor intensidad que los de las jornadas que le han precedido, pues de nada sirve ganar partidos frente a rivales directos si contra los que no lo son (por lo menos por ahora) no se suma de tres en tres. Por ello, es de vital importancia que este partido se tome como una final, pues mientras que una victoria nos consolidaría en la zona alta de la tabla, una derrota nos metería de nuevo en la zona media: no olvidemos que ocho equipos tienen tan sólo dos puntos menos que nosotros. Una victoria contundente sería la mejor forma de reforzar nuestra posición.

Dado que el Do Santos C. F. juega de color negro y el Tojú disputará el encuentro en condición de local, jugaremos con la equipación roja. Quienes no tengan la equipación todavía deberán traer camiseta roja y esparadrapo blanco. La convocatoria figurará a media tarde del jueves 12 de noviembre en la web del míster, donde los convocados deberán hacer figurar, cuanto antes, su presencia en el encuentro. Además, aparecerán en dicha página los convocados suplentes, para el caso de que alguno de los dieciséis se caiga de la lista.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes, tenéis hasta el viernes de plazo.

13 comentarios

gonchi!! -

voyyyyyyyyy......... dentro de dos horitas a darlo todo. y haber si mejoramos promedio goles a favorrrrrrr maricas

kike -

yo en principio iba a ir, pero llevo desde ayer malo del estomago, asique depende de como pase esta noche, porque estoy muy baja de fuerzas!!!!mañana confirmo!!!!perdon x la tardarza. animo toju!!!!

ASHISH -

VOY!

Toledo -

voy

Alfredo -

voy

borjita -

voy!

leo -

voooy!

Oliva -

Pablo se ha caído de la convocatoria, por lo que entra Pachá en su lugar. Por favor, avisadle cuanto antes.

Diego -

Tojú, Tojú, Tojú!!!! A ganar chavales, mucha suerteeeeee

Tafi -

voy

Gali -

Voy

Oliva -

voy!

Tojú C. F. -

Los siguientes 11 jugadores están convocados automáticamente por decisón técnica de Fran Urbina, al ser los únicos que acudieron al entrenamiento del miércoles pasado:

Alfredo
Tafi Haz.
Pablo
Kike
Curinho
Gali
Ashish
Héctor
Oliva
Valiente
Quesada

Asímismo se convoca automáticamente a Gámez como portero por ser baja Jose.

Los restantes cuatro jugadores, así como los convocados suplentes aparecerán junto con el resto mañana en la web del Míster.