Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Quién debería tirar las faltas y penaltys en el Tojú C.F?

Dado que nunca se ha planteado esta pregunta, e independientemente de que a veces las faltas o penaltys las quiera tirar quien las reciba, ¿quién o quiénes deberían ser los elegidos, a priori, para botar las faltas y penaltys en el Tojú C.F.?

Se os pide que contestéis diferenciando entre faltas lejanas, de media distancia y cercanas, diferenciando respecto de estas últimas entre las lanzadas desde el perfil izquierdo, y las botadas desde el perfil derecho.

La votación será vinculante para establecer un orden de prelación, que sólo podrá ser cambiado en caso de que quien sufra la falta quiera tirarla o que no esté presente ninguno de los elegidos.

6 comentarios

pollo -

para mi gusto el que mejor la pega y la cuelga es celso seguido de leo y dependiendo de la colocación. son mis favoritos. por el bien de posibles murcielagos dados mis antecedentes o por la salud de los demas jugadores yo no debo tirar faltas. chap, que te a pasao porque casi no vas¿'

pollo -

penaltys : sagu, javi, yo
falta cercana zurdo:celso
falta cercana diestro: leo,quesada
falta media distancia zurdo: celso
falta media distancia diestro: leo, quesada
larga distancia para colgarla: gali, celso

A.Gámez -

penaltys : sagu,javi
falta cercana zurdo:celso,rodri
falta cercana diestro: leo,quesada
falta media distancia zurdo: celso,sagües,rodri
falta media distancia diestro:leo y yo
larga distancia para colgarla: quesada y gali
mi rango de disparo a puerta de saque de falta va dese los 24 metros a los 30 :P

fer -

perdon. desde larga distancia queria incluir a gamez que debido a su pasado como portero tiene suficiente potencia y fuerza para poder colgar un buen balon

fer -

penaltys: sagu,leo

faltas media distancia: quesada chapata(centrar) leo, rodri (disparo)

faltas cercanas derecha: celso,sagu

faltas cercanas izq: leo, sagu, javi

lo unico que quiero recalcar es que si se van a tirar todas las faltas directas que se les diga a los centrales que no suban.

Chapata -

Penaltys: Sagu.

Faltas lejanas: Gali.

Faltas de media distancia: Quesada o Javi (si es para centrar), o Leo (si es para buscar el disparo).

Faltas cercanas desde el perfil derecho: Celso.

Faltas cercanas desde el perfil izquierdo: Leo, Sagu o Celso.

En caso de jugada ensayada, creo que sería muy interesante la conexión Quesada-Kike o Quesada-Javi.