Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C.F. 1 - 1 Atlético Carabanchel

El Tojú C.F. no pudo conseguir su primera victoria del año, pero sí que cosecho al menos un punto en su enfrentamiento contra el Atlético Carabanchel, que bien pudieron haber sido dos puntos más si Sagu o Celso no hubieran tenido la mala suerte de estrellar sus disparos en el palo, o si se hubiese señalado penalty en una mano clara en el área rival.

Sea como fuere lo cierto es que se agradece sacar un punto, sobre todo si se tiene en cuenta el gran número de bajas que una vez más hubo para disputar este encuentro. Salió el Tojú C.F. con Oliva en la portería; Alfredo, Charly, Pachá y Castillejo en defensa; Quesada y Micky como dobles pivotes; Javi, Celso'o y Elass en la línea de tres y Sagu en punta... si bien el partido lo tuvo que empezar el conjunto tricolor con 10 jugadores por el retraso de Celso'o.

Lo cierto es que mal pintaban los primeros 15 minutos del partido. El Atlético Carabanchel se hizo con el balón y llegó a aprovecharse con largas posesiones mientras el Tojú intentaba acoplarse al encuentro. No obstante, no fue capaz de marcar en sus minutos de mejor fútbol, y de eso se aprovechó el conjunto local, que a base de comenzar a hilar jugadas y a cambiar el lado de la posesión, logró el 1 -0  por medio de Quesada, en una pefecta parábola desde la frontal del área.

No por ello dejo de jugar bien el Tojú C.F., que desesperaba a su rival con buen toque y sin problemas atrás, donde Oliva apenas tuvo trabajo salvo por un par de salidas. Sin embargo, el conjunto local no supo ampliar el tanteo en el marcador, dado que las cabalgadas de Javi por la banda izquierda, y sus combinaciones con Sagu (tiro al palo incluido), no dieron esta vez frutos.

Con el uno a cero se fue el conjunto tricolor al descanso, y con la reanudación nada cambió. El Tojú comenzó jugando de nuevo muy bien, con un buen partido de Quesada en la distribución y de Pachá en la defensa (magnífico al corte), junto con un Sagu luchador como ariete.

Sin embargo, los minutos pasaban y el cansancio empezó a hacer mella en las filas del Tojú, máxime cuando se quedaba con diez por expulsión de Charly. Entonces llegaron los problemas y la falta de presión y, en una jugada por banda el Atlético Carabanchel pondría el empate en el marcador en un centro envenenado.

Con el uno a uno, ambos equipos parecieron conformarse, a pesar de los últimos ataques de ambos equipos, en los que tanto el Atlético Carabanchel -en sendas faltas detenidas por Oliva-, como el Tojú - con las combinaciones entre Celso'o, Sagu, Quesada y Javi, pudieron desnivelar el marcador.

Al final, primer empate en la historia del Tojú C.F. que es bienvenido dado el gran número de bajas y que sirve sobre todo para que el Atlético Carabanchel no nos recorte puntos. A destacar Pachá como central y Alfredo como lateral, el trabajo de Celso'o y Sagu arriba y el partido en general de Quesada.

0 comentarios