Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido, este miércoles 4 de marzo.

El partido aplazado con el Ausbanc Balompié se disputará finalmente este miércoles  de marzo a las ocho y media en el Polideportivo de Orcasitas, cuya ubicación podréis encontrar en este link. Los que no sepan cómo ir, que sepan que hemos quedado a las 19.15 en la glorieta de Ruben Darío. Para los que acudan por su cuenta, han de saber que quedaremos una hora antes del partido, puesto que dado que no conocemos el campo es probable que nos perdamos. Quien no llegue al menos media hora antes, no jugará.

Se os ruega que confirméis lo antes posible si estáis en disposición de acudir o no, puesto que se trata de un rival directo en la clasificación. Además, es necesario traer la equipación roja, ya que el Ausbanc juega con una equipación muy similar a la nuestra, asi que por favor no os olvidéis de traerla o si no, no podréis jugar.

8 comentarios

MOCHU -

ya se cual es, xo eso no quita q este a tomar x culo....los que vayan a ir x su cuenta, tened en cuenta que probablemente haya un huevo de atasco x la hora de salida del trabajo y xq esa zona esta toda en obras

Chapata -

Mochu, no exageres tanto que tu en ese campo ya has jugado (es el campo de Samsagaz)...

Por ahora han confirmado su asistencia Alfredo, Pachá, Borja, Sagu, Kike, Dani Torres, Javi, Oliva, Pollo, Leonardo y Quesada.

Los únicos pendientes de confirmar son Gali, Curu y Pablo.

Cambre, Tafi Haz. y Gámez son baja.

MOCHU -

voy.....chap alguna explicacion valida por la que vamos a jugar a estos parajes tan peculiares???

A.Gámez -

jajaja ORCASITAS!!!!madre de dios

A.Gámez -

mañana no creo ke pueda ya jugar...ahora a las 19.05 voy otra vez al medico,a ver ke me dice y si me manda fisio el cabron

Chapata -

Kike, Borja y Pachá han confirmado que vienen.

sagu -

voy

Il capitano -

Voy.