Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Qué hacer con el número de bajas?

Desde Navidad el equipo viene encontrando serias dificultades para presentar 11 jugadores al campo. Si bien es cierto que hay veces que por lesión, algún motivo importante, o por algún viaje la baja de un jugador se ve justificada, lo cierto es que la falta de compromiso es evidente en algunos jugadores del Tojú C.F. Prueba de ello es que la mayoría de los jugadores no ha venido ni a dos tercios de los partidos (más o menos, 12 partidos disputados), y ello es insostenible, sobre todo durante las últimas semanas... ¿Qué medidas se deberían tomar al respecto?

6 comentarios

pollo -

yo al siguiente en principio no voy

Chapata -

Precisamente es una de las cosas que quiero que se aclaren con esta encuesta: si el tener un examen en días venideros se considera o no baja justificada... porque lo pasamos muy mal para hacer un once decente en exámenes y no es necesario que se vuelva a repetir.

david robert joseph beckham -

i agree with u, mate

MOCHU -

en primer lugar pedir xdon por el estado de resaca en el que nos presentamos leo y yo el otro dia. totalmente de acuerdo con chap en absolutamente todo excepto en lo de los examenes. yo creo que tener un examen gordo (febrero o junio) no un parcialillo o un controlillo a mitad del cuatrimestre, sí que algo serio. a mi personalmente 4 horas el dia antes de un examen sí que me dan la vida (x eso propuse aplazar los partidos entre examenes, como se hizo contra el Ausbanc). no es ninguna tonteria un examen, si no que te estas jugando algo serio tio...y no solamente pierdes 4 horas, sino que el resto del dia estas follado xa ponerte a chapar...es lo que creo yo, y ya te lo dije en su momento. por el resto, completamente de acuerdo contigo.

leo -

secundo tu mocion capitano...mientras voy a mirar el tuenti de gamez a ver q frikada a subido ultimamente...

Il capitano. -

Desde mi punto de vista se trata de uno de los mayores problemas del Tojú, ya que es muy frustrante tener que estar llamando a gente partido tras partido para ver si van o no. Hay veces que uno se pregunta para qué pierde horas semanales haciendo esta página... porque hay gente que escribe siempre en ella (tipo Gámez), gente que a veces sí y otras no, y otras personas que NUNCA (ni en encuestas, ni para confirmar si van o no...). Y no entiendo porqué no lo hacen, porque no cuesta más que unos minutos. A toda esa gente que tengo que llamar o escribir semana tras semana, que sepa que no lo voy a hacer más, o escriben por aquí o consideraré que no vienen al partido y buscaré otra persona en su lugar y no jugarán aunque vengan. La gracia de esta página del equipo es que el equipo entero, y no sólo yo, sepa quién viene, quién no, qué opina la gente... y si no hacéis uso de ella, dejo de currarmela y ya está, porque no tiene sentido si no.

Digo ésto de la página porque es síntoma del bajo grado de compromiso por parte de algunos jugadores del club, sobre todo para los que nunca escriben por aquí, ellos saben quiénes son.

Yo propongo que la gente que, sin un motivo que justifique su ausencia (enfermedad suya o de un familiar, o viaje que no se pueda posponer) debería ser castigada con empezar el siguiente partido en el banquillo (si es la primera vez); o ser expulsado del equipo (si es la segunda vez). También considero que no se debería renovar para la temporada siguiente a aquéllos que no lleguen a un mínimo de partidos (11-12 encuentros disputados, y ya es bastante poco), porque lo de las bajas es alarmante.

Y, por cierto, creo que el tener un examen en días venideros tampoco debería ser excusa, si el examen coincide con el día de partido me parece una ausencia justificada, pero NO si se tiene en los días siguientes, que por perder 4 horas no suspende nadie, y bien que la gente pierde ese tiempo en el tuenti y demás mierdas.

Equipo de amigos sí, pero no equipo de amigos para que al final acabe jugando más gente de fuera que del equipo.