¿Qué hacer con el número de bajas?
Desde Navidad el equipo viene encontrando serias dificultades para presentar 11 jugadores al campo. Si bien es cierto que hay veces que por lesión, algún motivo importante, o por algún viaje la baja de un jugador se ve justificada, lo cierto es que la falta de compromiso es evidente en algunos jugadores del Tojú C.F. Prueba de ello es que la mayoría de los jugadores no ha venido ni a dos tercios de los partidos (más o menos, 12 partidos disputados), y ello es insostenible, sobre todo durante las últimas semanas... ¿Qué medidas se deberían tomar al respecto?
6 comentarios
pollo -
Chapata -
david robert joseph beckham -
MOCHU -
leo -
Il capitano. -
Digo ésto de la página porque es síntoma del bajo grado de compromiso por parte de algunos jugadores del club, sobre todo para los que nunca escriben por aquí, ellos saben quiénes son.
Yo propongo que la gente que, sin un motivo que justifique su ausencia (enfermedad suya o de un familiar, o viaje que no se pueda posponer) debería ser castigada con empezar el siguiente partido en el banquillo (si es la primera vez); o ser expulsado del equipo (si es la segunda vez). También considero que no se debería renovar para la temporada siguiente a aquéllos que no lleguen a un mínimo de partidos (11-12 encuentros disputados, y ya es bastante poco), porque lo de las bajas es alarmante.
Y, por cierto, creo que el tener un examen en días venideros tampoco debería ser excusa, si el examen coincide con el día de partido me parece una ausencia justificada, pero NO si se tiene en los días siguientes, que por perder 4 horas no suspende nadie, y bien que la gente pierde ese tiempo en el tuenti y demás mierdas.
Equipo de amigos sí, pero no equipo de amigos para que al final acabe jugando más gente de fuera que del equipo.