Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Segundo entrenamiento de la pretemporada

El segundo entrenamiento del Tojú C. F. en esta pretemporada tendrá lugar, como siempre, en el campo de Cocheras de 22:00 a 23:00. Al mismo acudirán 11 personas que ya han confirmado su asistencia: Jose, Sagu, Gali, Ashish, Celso’o, Oliva, Jero, Diego, Valiente, Gámez y Fer, debiendo traer los 120 euros quienes no los haya traído todavía (si mal no recuerdo, Diego, Ashish, Jose y Jero; a Celso’o sólo le faltaban 20 euros). Serán baja por exámenes Kike, Pablo, Leonardo y Curinho; baja por lesión Tafi Haz. y baja por no encontrarse en Madrid Alfredo, Quesada, Pachá, Mamanú y Borja. No obstante, si alguno de los mencionados se encuentra en disposición a ir, su llegada será más que bienvenida, y tenida en cuenta como una muestra de implicación por el entrenador.

En otro orden de cosas, y dado que alguno de vosotros ha tenido dificultad para llegar al campo, una de las formas más fáciles de ir es conducir hasta Las Ventas, coger la M-30, y habiendo recorrido un par de kilómetros de la misma coger la salida 7A, poniéndose en el carril de la derecha de la salida (dirección Marqués de Corbera). Medio kilómetro después encontraréis una glorieta, debiendo salir por la derecha y después, en la bifurcación que le sigue 200 metros más arriba, hacia la izquierda. Entonces veréis el campo. No obstante, existen otras formas de ir que quizás os convengan más (por Alcalá, por O’Donell...), así que os recomiendo que lo consultéis en Google Maps (ver enlace en la sección "Campos del Tojú C.F.  en el índice). Sea como fuere, en caso de que os perdáis preguntad por la calle San Lamberto o la calle Marqués de Corbera.

Finalmente, y en cumplimiento de lo que apalabramos en la reunión posterior al entrenamiento, podéis  pedir en la página traer amigos o conocidos al entrenamiento, dado que somos solo 11 para el mismo. Eso sí, deberán cumplir tres requisitos: pagar 3 euros, jugar medianamente bien al fútbol (es decir, que no retrasen el desarrollo del entrenamiento) y avisar con previa antelación en la página. Sólo se admitirá traer a jugadores hasta cumplir el cupo de 22, teniendo prioridad quien haya avisado antes conforme a lo publicado en esta página, y sin perjuicio de los jugadores del equipo (es decir, si a última hora Leo o Pablo pueden venir y eramos 11 del equipo más 10 de fuera, el último en avisar de los de fuera no podrá ir). Este acuerdo lo tomó la mayoría del club con tres finalidades: 1) Fomentar el compromiso y que a los entrenamientos acuda siempre gente suficiente como para poder practicarlos con normalidad; 2) Aumentar las arcas del club, pues los 3 euros que cada persona traiga se pondrán en un bote para cenas o material deportivo; y 3) Tener una cantera  con la que ir entrenando y de la que echar mano por si en algún partido, y debido a exámenes, no somos gente suficiente.

Nos vemos el miércoles a las 21.45 en el campo, y acordaos de llevar una camiseta blanca en esta y futuras ocasiones.

15 comentarios

Jose -

El miercoles 30 no podré ir. lo siento

A.Gámez -

iba a traer un carlos de los cojones largos xo no...

Oliva -

Un amigo de Jose y mío y viejo conocido de los Fer, Valiente, Leonardo y etcétera, Héctor, también acudirá al entrenamiento.

Somos por lo tanto 18 ya.

Oliva -

Ok, Gámez, tu amigo Alberto "el del culito abierto" tiene el puesto 14 a efectos de prioridad.

Por otra parte, es muy probable que Kike venga (lo que implica que los puestos de la gente se atrasan un puesto; es decir: el primo de Celso 13, el amigo de Gonzalo 14 y el amigo de Gámez el 15).

Además Kike traerá a dos amigos, uno de ellos un viejo conocido nuestro, Javi, quien este año no está en el equipo porque se va de erasmus el mismo jueves y quiere despedirse. Javi tendrá el puesto 16 y el otro amigo de Kike, Adri, el 17.

Dado que Javi formó parte del equipo y volverá a él, creo que sería un detalle que no le hiciesemos pagar los 3 euros, aunque como siempre, lo dejo en manos de lo que decida la mayoría.

En resumidas cuentas, somos ya 17 al entrenamiento.

A.Gámez -

jaja keria poner el del culito abiertito!!jaja

A.Gámez -

mi amigüito albertito el del culo se kiere apuntar al entrenamiento de mañana

A.Gámez -

supongo que si

Oliva -

Lo de hacer pagar a los externos estuvo todo el mundo de acuerdo el miércoles pasado... vamos, nadie se opuso a ello.

Además es que si no hay gente que se puede mosquear porque no tiene sentido que nosotros paguemos el alquiler del campo para que entrene otra gente que no lo paga...

En cuanto a los amistosos ya tenemos uno apalabrado (el domingo 20 contra el Ausbanc) y otro en negociaciones, que es el que está intentando organizar Sagu.

Gámez, contra esos 11 de tu ex equipo no podríamos organizar un amistoso?

fer -

Hay que hablarlo...plantealo el miercoles! en parte creo que tienes razon pero por otro lado si vamos solo 12 a entrenar a lo mejor no cubrimos el pago del campo mensual...

A.Gámez -

Yo lo de hacer pagar a los externos,no lo termino de ver...
Yo tengo a 11 de mi ex equipo listo para jugar el miercoles que viene

Diego -

Estaría genial un amistoso para practicar un poco, lo único que ahora la gente está de exámenes y habría que ver si podemos ir 11 mínimo.

fer -

Vaya amigos que tienes, sagu! me parece una idea genial. En cuanto a este miercoles, yo no puedo traer a nadie pero animo a la gente a que lo haga a ver si por lo menos somos 14 para poder exar un futbol 7 luego aunq seria mucho mejor uno de futbol 11

sagu -

me ha dixo un equipo q el año pasado jugaba en 2ª regional q si jugamos un amistoso la semana q viene

Oliva -

Gonzalo ha avisado que trae a un amigo suyo, teniendo el puesto 13 a efectos de prioridad.

Oliva -

Celso ha avisado por sms que se trae a su primo, teniendo el puesto 12 a efectos de prioridad. Recordad que hasta completar 22 jugadores no se agota el cupo.